une marque easyvoyage

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Esparron ( 5.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Regain sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 20/10

  • Número de ubicaciones : 82


Know-All-About-Camping

En la región PACA, en el departamento de Alpes-de-Haute-Provence, el camping de 3 estrellas Regain le da la bienvenida cerca de Manosque, en Gréoux-les-Bains, una ciudad balneario que florece en Provenza, en un entorno verde salpicado de colinas, en su dominio arbolado y pacífico ubicado a orillas del río Verdon, entre Lubéron y Gorges du Verdon.


Dentro de los terrenos de este campamento con acceso directo al río, puede tener lugar tranquilamente, con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios espaciosos y sombreados, con acceso a agua y electricidad. Tenga en cuenta que el camping ofrece un servicio de cuidado en invierno para sus caravanas y un área de servicio para autocaravanas.


En el acto, los más pequeños podrán tener un parque infantil preparado para su atención y todas las generaciones podrán reunirse en el río, accesible directamente, para pasar agradables momentos de baño, pesca o ociosidad bajo el sol los pies en el agua.

Además, algunas animaciones animarán tus tardes de verano.

A nivel de alimentos, puede disfrutar en el lugar del paso del panadero por la mañana, comidas para llevar servidas el jueves al mediodía, la presencia regular de productores locales y la pizza de camiones los lunes por la noche de mayo a septiembre.


Desde este camping tranquilo con naturaleza virgen, vaya a la playa de Saint-Julien (5 km) para un paseo en bote de remos, camine por la meseta de Valensole (13 km) para admirar sus campos de lavanda y practicar ¡Para hacer una parada de ocio y escalar por los alrededores (30 km) o realizar actividades acuáticas de todo tipo en el corazón de las famosas Gorges du Verdon (45 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares