une marque easyvoyage

Camping Le Verseau

4 comentarios 3/5

Le Verseau Provenza-Alpes-Costa Azul - Gréoux-les-Bains visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Esparron ( 5.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Verseau sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :6.8
  • Alojamiento :6.3
  • Instalaciones :6.5
  • Servicios :4.0
  • Animaciones :4.3

"muy buena estadia"

le Jue. 25 Oct. 2018

El camping Le Verseau está situado en ... Grandes baños cerca del Verdon. Nuestra casa móvil era ... pequeña pero muy bien diseñada. La piscina o el parque acuático era ... agradable, hermoso ambiente La bienvenida en el campamento fue ... excelente, la gente es muy acogedora de forma natural. El entretenimiento fue.conviviales .. El club de niños fue ...

""

Par HELENE le Dom. 16 Ago. 2015

Respuesta a Marie y Quiet Holidayer Si está pensando en celebrar una fiesta después de las 10 pm cada día durante sus vacaciones, no venga a GREOUX, ya sea en Aquarius o en cualquier otro campamento de la ciudad. La gran mayoría de las personas que se quedan en esta ciudad acampando son curistas que para algunos se levantan muy temprano porque su horario de tratamiento impuesto puede comenzar a las 6 en punto de la mañana. Por lo tanto, es normal que el propietario del campamento imponga la calma después de 22 a 23 horas, por respeto a las personas que regresan durante muchos años y que necesitan descansar. También me gusta ir de fiesta, pero cuando hago mi cura no me considero de vacaciones porque una cura es agotadora; Necesito tomar una siesta (aconsejada médicamente) y dormir no muy tarde. Hace varios años que vengo a este campamento fuera de las vacaciones escolares y siempre estoy muy satisfecho con la bienvenida y todos los servicios ofrecidos. HELENE

"Un camping ... muy bonito pero un gerente inadecuado"

Par marie2millions le Lun. 20 Jul. 2015

Muy buen camping pero poco personal y gerente inadecuado. Magnífico camping familiar: muy bien diseñado: tbien ubicado entre ríos, camino sombreado hacia el bonito pueblo, hermosa zona del lago, parcelas tranquilas / hermosas grandes, bien delimitadas y sombreadas / hermosa piscina / sanitario correcto (atención agua caliente por debajo ducha!) PERO muy limitado y PAGANDO! + gerente en absoluto hecho para "acampar"! ¡Debe pensar en manejar una máquina de dinero y VIRE tan pronto como su hijo o su perro salgan del "REGLAMENTO"! Siempre y cuando no note SYMPA ..., la menor preocupación, atención NO RESPETO VERBAL (¡incluso los habituales! ¡Se merece demandas!)! ¡Creo que se olvida de que estamos DE VACACIONES! Debería administrar un banco o comercio Conclusión: un campamento MUY HERMOSO. ¡Aconsejado si realiza sus propias actividades con su familia dentro o fuera del campamento y si no tiene NADA que culpar!

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : mars

  • \nFecha de cierre : novembre

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 120

  • Locations-number-locatif 68


Know-All-About-Camping

¿Estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en un camping de calidad a buenos precios en el Verdon? Camping Le Verseau 3 * en Gréoux les Bains ofrece todo esto además de un acceso rápido a los beneficiosos baños termales de Gréoux. Camping clasificado 3 estrellas, The Verseau le da la bienvenida en una familia y amigable a orillas del Verdon, cerca de muchas rutas de senderismo y paseos.

Un camping barato de 3 estrellas con piscina y alojamiento inusual a orillas del Verdon


En su camping 3 * The Aquarium descubrirá una gran piscina al aire libre rodeada por una terraza solarium amueblada con tumbonas y sombrillas tropicales. Durante el día, ejercítese mientras se divierte durante las sesiones de aquagym en la piscina. Y por las tardes se ofrecen eventos nocturnos alrededor de la piscina.

En el camping 3 * puede sentarse en 5 personas en alojamientos ecológicos inusuales en estructura de madera e interior de madera y lona, muy cálido. Los chalets de madera Tonga y Morea con diseño moderno ofrecen hermosas terrazas cubiertas. Las casas móviles para parejas o 4 personas tienen terraza de lona. Pero para los amantes o parejas con dos hijos, la carpa Coco Sweet será el capullo ideal, original y económico.
Si viaja con su propia tienda de campaña, podrá sentarse en las parcelas de camping. Las parcelas para caravanas y autocaravanas también están disponibles con conexión eléctrica y terminales de drenaje.

Camping Le Verseau ofrece una variedad de servicios e instalaciones: un parque infantil para niños, una lavandería automática, una panadería y un bar con terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares