une marque easyvoyage

Camping La Pinède

7 comentarios 4/5

La Pinède Provenza-Alpes-Costa Azul - Gréoux-les-Bains visuel 1/9
La Pinède Provenza-Alpes-Costa Azul - Gréoux-les-Bains visuel 2/9
La Pinède Provenza-Alpes-Costa Azul - Gréoux-les-Bains visuel 3/9
La Pinède Provenza-Alpes-Costa Azul - Gréoux-les-Bains visuel 4/9
La Pinède Provenza-Alpes-Costa Azul - Gréoux-les-Bains visuel 5/9
La Pinède Provenza-Alpes-Costa Azul - Gréoux-les-Bains visuel 6/9
La Pinède Provenza-Alpes-Costa Azul - Gréoux-les-Bains visuel 7/9
La Pinède Provenza-Alpes-Costa Azul - Gréoux-les-Bains visuel 8/9
La Pinède Provenza-Alpes-Costa Azul - Gréoux-les-Bains visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Tobogán de agua

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Esparron ( 5.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Pinède sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.3


  • Relación calidad precio :8.7
  • Alojamiento :9.0
  • Instalaciones :8.3
  • Servicios :8.7
  • Animaciones :8.0

"Curistas en Greoux"

le Mie. 10 Abr. 2019

Camping con una acogida muy amable, cerca del pueblo. Sanitario muy limpio. Papel proporcionado al baño. Las autocaravanas tranquilas son bienvenidas. Solo una desventaja: el traslado tardío para acampar / la cura a principios de noviembre. Es una lástima.

"Estancia muy agradable."

le Vie. 23 Nov. 2018

Tuvimos que quedarnos en este campamento durante dos días (campista) y al final nos quedamos una semana porque era muy agradable. Es un campamento muy familiar, bastante tranquilo y salpicado de actividades donde todos pueden encontrar la felicidad. Las parcelas son grandes y bien estabilizadas, tuvimos la oportunidad de elegir la nuestra que estaba bien sombreada. Los baños están relativamente limpios y las duchas son muy grandes. El personal es muy amable y las camareras y el camarero en el bar sonríe. El restaurante también es recomendable, comimos muy bien. Como beneficio adicional, ¡hicimos un buen conocimiento sobre el terreno! En resumen, acampar es excelente para pasar las vacaciones en un entorno familiar, pero puede no serlo cuando se busca un campamento para divertirse todas las noches. Nos vamos muy contentos con nuestra estancia.

"Gran camping familiar"

le Dom. 9 Sept. 2018

Camping familiar donde el equipo es realmente genial, muy acogedor, tranquilo y agradable. El bar restaurante siempre en la cima. Disponible super pan. Puede ser un poco más de bienes para el pequeño stock de la casa. Alojamiento, baño muy agradable y espacioso con gran ducha

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping La Pinède


Know-All-About-Camping

Camping Pinède **** se encuentra en el Parque Regional de Verdon y cerca del Parque Luberon, en el pueblo provenzal de Gréoux les Bains, conocido por sus baños termales (3er complejo termal de Francia). Se puede acceder a un camino desde el campamento para ir al centro de Greoux les Bains o al spa.

Es un lugar ideal para disfrutar de una estancia relajante en Provenza. ¡Te deleitarán los colores de los campos de lavanda, las aguas turquesas de los aromas de Verdon y provenzal!

Camping Pinède es un camping de tamaño humano, que ofrece alquiler con aire acondicionado y espaciosos campings. Vacaciones en un ambiente familiar, donde disfrutará de una bienvenida privilegiada, una piscina climatizada y toboganes de agua (a partir de mayo de 2019), entretenimiento y noches de baile. Restaurante y tienda de pan en el lugar.

Campings próximos

Ciudades mas populares