une marque easyvoyage

1 comentarios 5/5

Le Soleil Provenza-Alpes-Costa Azul - Esparron-de-Verdon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Esparron ( 3.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Soleil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"Un campamento en el lago y cerca del pueblo."

Par totianar le Mie. 22 Ago. 2012

Quédese en septiembre y luego, obviamente, acampe más tranquilo, sin promiscuidad pero con todo el restaurante abierto. Acogedora bienvenida, impecable casa móvil y bien posicionada. Acceso cerca del lago y bastante fácil a pesar de algunas escaleras y proximidad al pueblo (a poca distancia), hermosa área (¡personalmente, no tuvimos tiempo de aburrirnos!) Y especialmente la propuesta de unas pocas horas de canoa gratis (excluyendo temporada) y lo aprovechamos al máximo! ¡No dudaremos en regresar durante una futura estadía en esta región! Excelente relación calidad-precio dado nuestro servicio!

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Locations-number-locatif 12

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Amigos de los campistas, aquí hay un camping de alta gama con beneficios familiares de calidad ubicado a orillas del lago Esparron de Verdon que debería complacerles: el camping Le Soleil 4 *. En el corazón de los Alpes de Haute Provence, en las inmediaciones de las bajas Gorges du Verdon, este camping de 2 ha le garantizará unas vacaciones exitosas entre actividades acuáticas y natación en el lago.

Un camping de 4 estrellas en el lago Esparron con casas móviles

En el camping Le Soleil puede alquilar casas móviles y tiendas de campaña con vistas al lago. Las casas móviles Louisiane tienen capacidad para 2 a 4 personas en 2 habitaciones y tienen una terraza de madera debajo de la pérgola. Las cabañas albergan 2/4 lugares comprenden dos habitaciones y una terraza de madera cubierta por un dosel. Las tiendas bengalíes, más económicas, también tienen capacidad para 4 personas e incluyen un salón en el jardín.
En el camping de 4 estrellas Le Soleil también encontrará parcelas de 70 a 90 m² diseñadas para alojar sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas.

En cuanto al entretenimiento, entre dos deportes acuáticos (kayak, piragüismo, windsurf, remo, rafting, pero también pesca ...) puede disfrutar de la sala de juegos, las canchas de fútbol y baloncesto y el parque infantil. juegos para niños. El camping ofrece un servicio de alquiler de canoas y noches temáticas y musicales en la terraza de su bar y restaurante.
Tendrás wifi gratis en todo el camping.

Campings próximos

Ciudades mas populares