une marque easyvoyage

Camping Plage des Settons

2 comentarios 5/5

Plage des Settons Bourgogne - Montsauche-les-Settons visuel 1/9
Plage des Settons Bourgogne - Montsauche-les-Settons visuel 2/9
Plage des Settons Bourgogne - Montsauche-les-Settons visuel 3/9
Plage des Settons Bourgogne - Montsauche-les-Settons visuel 4/9
Plage des Settons Bourgogne - Montsauche-les-Settons visuel 5/9
Plage des Settons Bourgogne - Montsauche-les-Settons visuel 6/9
Plage des Settons Bourgogne - Montsauche-les-Settons visuel 7/9
Plage des Settons Bourgogne - Montsauche-les-Settons visuel 8/9
Plage des Settons Bourgogne - Montsauche-les-Settons visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Settons ( 5.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Plage des Settons sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :9.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :8.0

"Una gran estancia"

le Jue. 18 Jul. 2019

Camping cosmopolita muy tranquilo. El gerente es muy amable y disponible. Los baños están bien mantenidos. No conocíamos esta región cuyo descubrimiento fue una sorpresa agradable: un recorrido por el lago Setton muy agradable, muchas oportunidades para practicar senderismo o ciclismo en un entorno salvaje, interesante patrimonio histórico.

"Hogar y profesionalidad, calma y naturaleza."

le Jue. 7 Feb. 2019

El camping Plage des Settons se encuentra ... junto a la orilla izquierda de Dam. Nuestra cabaña era perfecta. No hay piscina, el lago es un baño sin contaminación. La bienvenida en el camping es extraordinaria eficiencia y amabilidad Camping CALM El club infantil fue ... NO

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Número de ubicaciones : 60

  • Locations-number-locatif 14


Know-All-About-Camping

El camping Plage des Settons está situado en el Parque Natural Regional de Morvan, cerca de la playa de Settons. Este camping será perfecto para los turistas que buscan paz y naturaleza.

El campamento está cerca del lago Settons, los turistas tendrán acceso a una gran cantidad de actividades al aire libre. Los amantes del deporte en la naturaleza tendrán la oportunidad de caminar o andar en bicicleta. Para los entusiastas de los deportes acuáticos, no solo será posible nadar, sino también pescar, navegar y hacer windsurf. Alrededor del lago Settons, muchos restaurantes ofrecen banquetes y muchas tiendas podrán repostar en cualquier momento. Un salón de té que sirve chocolates caseros lo invita a pasar un momento relajante. Cada semana, un mercado tiene lugar en el lago. Los turistas pueden encontrar productos y ropa locales. Los mercados nocturnos son seguidos por fuegos artificiales. Las fiestas de baile son organizadas por el equipo de campamento para una mayor convivencia. Ciudades como Saulieu o Château Chinon lo invitan a repostar en los supermercados y a practicar actividades como el quad o el rafting.

Las parcelas que ofrece el camping están separadas entre sí por grandes setos. Tienen un área privada perfecta para relajarse. Las ubicaciones pueden ser con o sin sombra. Estas parcelas pueden acomodar caravanas y autocaravanas. Las cabañas que se proponen se mezclan perfectamente con el entorno boscoso del campamento y tienen una vista agradable del lago Settons. Estos alojamientos están diseñados en madera y desprenden un olor a madera que hará las delicias de los vacacionistas.

Campings próximos

Ciudades mas populares