une marque easyvoyage

Camping L'hermitage De Chevigny

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Settons ( 7.1 km ),

    Morvan ( 14.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'hermitage De Chevigny sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 120

  • Locations-number-locatif 3


Know-All-About-Camping

El camping Hermitage de Chevigny es un establecimiento familiar situado en un lago y río en Moux-en-Morvan, en el corazón de Borgoña.

Pasar una estancia en el camping Hermitage de Chevigny será la garantía para que los turistas disfruten plenamente de un entorno natural y relajante preservado, propicio para momentos de tranquilidad con la familia. Los turistas tendrán acceso gratuito a una playa que bordea el lago que está al lado del campamento. En el río, no solo será posible nadar, sino también practicar diversas actividades acuáticas como el windsurf o el esquí acuático, ideal para los amantes de la velocidad. Los entusiastas de la pesca pueden simplemente tomar su bastón, encontrar el lugar perfecto para descansar y disfrutar de un momento especial de relajación. Algunos turistas querrán descubrir los alrededores del campamento y podrán disfrutar de caminatas organizadas por el propio campamento. Estas caminatas le permitirán disfrutar de la belleza del parque y de los alrededores. Las excursiones ecuestres también se organizan en colaboración con un centro especializado. Los turistas podrán unirse al lago de Settons en el que los centros proponen hacer el barco turístico y el remo de pie. También hay demostraciones de vehículos anfibios y ciclismo acuático.

El camping Hermitage de Chevigny tiene sitios donde los campistas pueden instalar su tienda de campaña o autocaravana y disfrutar de un entorno privilegiado. Estos sitios pueden estar soleados o a la sombra de los árboles. El camping también ofrece habitaciones muy cómodas para alquilar. Que los dueños de mascotas estén tranquilos, nuestros amigos de cuatro patas pueden entrar al campamento. Para que todos puedan mantenerse conectados durante su estadía, el campamento tiene una conexión wifi. Deseoso de que todos los veraneantes tengan la mejor estadía posible, el camping Hermitage de Chevigny ofrece muchos servicios adaptados para personas con discapacidades.

Campings próximos

Ciudades mas populares