une marque easyvoyage

Camping Les Mesanges

Les Mesanges Bourgogne - Montsauche-les-Settons visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Settons ( 5.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Mesanges sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 100


Know-All-About-Camping

Ubicado en el Parque Natural de Morvan, uno de los más bellos de Francia, el camping Les Mésanges promete tranquilidad y descanso en un entorno natural con grandes espacios al borde de un estanque lleno de peces.

Camping Les Mésanges se encuentra a orillas del lago Settons, lo que permitirá a los entusiastas de los deportes acuáticos nadar o hacer kayak. En el campamento, los niños pueden divertirse en un gran parque infantil con toboganes, columpios, ping-pong, voleibol y cancha de baloncesto. El camping tiene parcelas muy amplias que van de 100 a 200m2 y están delimitadas por setos. De estos campings ofrecidos a los turistas, 30 son de gran confort. Los campistas tendrán acceso a 3 bloques sanitarios limpios y muy bien equipados. Estos baños tienen duchas, inodoros y lavabos individuales. Se cree que algunos baños permiten el acceso a personas con movilidad reducida. Los turistas, para mayor comodidad, podrán beneficiarse de la aventura del camping con lavadora y secadora. También hay utensilios de planchado disponibles para los huéspedes. Los padres tendrán a su disposición un baño para bebé.

Los turistas podrán aprovechar la situación del campamento para hacer turismo y descubrir los lugares imperdibles de Morvan. La abadía de Fontenay, por ejemplo, uno de los monasterios cistercienses más antiguos de Europa, fundada en 1118. También será posible visitar el castillo feudal de Bazoches, el castillo de Bussy Rabutin o la fortaleza de Châteauneuf. en-Auxois. Las ciudades de Autun y Avallon abren sus puertas a los turistas y a Noyers sur Serein. En cuanto a las actividades, será posible realizar una aventura, rafting, quads, cabalgatas, botes, botes a pedal, 4x4, ciclismo de montaña, piragüismo, quads e incluso paintball.

Campings próximos

Ciudades mas populares