une marque easyvoyage

Camping Les Genêts du Morvan

Les Genêts du Morvan Bourgogne - Ouroux-en-Morvan visuel 1/3
Les Genêts du Morvan Bourgogne - Ouroux-en-Morvan visuel 2/3
Les Genêts du Morvan Bourgogne - Ouroux-en-Morvan visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Settons ( 8.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Genêts du Morvan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 50

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

El camping Les Genets du Morvan se encuentra en Borgoña, una de las regiones más bellas de Francia en el Parque Natural Regional de Morvan.

Los turistas podrán disfrutar plenamente de su estadía gracias a una multitud de actividades que se ofrecen dentro o fuera del campamento Les Genets. En los terrenos del camping hay una piscina al aire libre, redondeada, en un espacio abierto con árboles. Las tumbonas están dispuestas alrededor de esta piscina y permiten tomar el sol a voluntad. Los niños estarán encantados de descubrir los juegos que están disponibles para ellos. Podrán hacer trampolín y columpiarse. Los turistas podrán jugar tenis de mesa, bolos finlandeses o gigante power 4 y otros juegos de mesa. No muy lejos, en el pueblo, los turistas pueden tener acceso a una cancha de tenis, un estanque de pesca o un campo polideportivo. Las actividades fuera del camping son muy numerosas. Los amantes de la naturaleza apreciarán hacer hermosos paseos por los circuitos marcados de Morvan y así descubrir los bosques en los barrios. Un estanque de 6ha está presente e invita a practicar la pesca, ya que está lleno de carpas, lucios y peces blancos. Paseos en ATV son posibles en 80 km de caminos. Para deportes más extremos, los turistas tendrán la oportunidad de escalar árboles, hacer quads, hacer mountain bike o hacer rafting. Los profesionales ofrecen paseos en burro o caballo que duran un día, dos días o toda la semana. Los curiosos apreciarán visitar el mini museo del taller de tonelería y el vino.

En las proximidades del camping se encuentran los grandes lagos de Morvan. Los turistas podrán visitar el lago Pannecière y el lago Settons. En Chateau Chinon, la capital de Morvan, los turistas podrán visitar el museo del vestuario y el museo del septennat de François Miterrand. Se pueden visitar otros lugares imperdibles en Borgoña como Avallon, la ciudad medieval, el castillo de Bazoches o el castillo de Chastellux y muchos otros.

Campings próximos

Ciudades mas populares