Camping Perpignan: La Guía camping-to-compare

Camping Perpignan: La Guía - 2 campings à comparer

image : Roussillon Camping Catalan  - Languedoc-Rosellón - Perpignan visuel 1/1
Perpignan

-

Languedoc-Rosellón
image : Roussillon Camping Catalan  - Languedoc-Rosellón - Perpignan visuel 1/1

Wifi Animaciones

En la región de Occitania, en el departamento de los Pirineos Orientales, en Perpiñán, el camping catalán Roussillon, clasificado 2 estrellas, le da la bienvenida en su terreno florido y elevado de 2 hectáreas, ubicado a las puertas del Rosellón y a 12 km de las playas del Mediterráneo. En este campamento familiar cerca del mar, puede alojarse en casas de campo o casas móviles, incluido un modelo que no tiene baños, totalmente equipadas y decoradas con muebles de jardín, que pueden alojar entre 4 y 6 turistas como máximo. . Sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña podrán ocuparlas en lugares delimitados, sombreados, semi sombreados o bajo el sol, con o sin acceso a una conexión eléctrica. Para pasar agradables momentos de ocio y relajación, encontrará en el lugar una piscina al aire libre, un parque infantil para niños pequeños, una petanca, billar y futbolín y un área de televisión. Además, puede disfrutar de actividades organizadas durante los dos meses de temporada alta, como noches de karaoke, conciertos o comidas temáticas. En cuanto a la comida, también hay un bar donde podrá disfrutar de bebidas frescas y pizzas caseras en el lugar o para llevar. Para satisfacer más deseos culinarios, sepa que las numerosas tiendas y servicios del centro de la ciudad están a 5 km. Desde este campamento en el sur de Francia con un ambiente agradable, pasee por la ciudad y su encantador corazón histórico, disfrute de las especialidades gastronómicas locales y, si lo desea, cruce la frontera a 35 km para para unirse al país flamenco y la paella, España!

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Perpignan

Villeneuve-de-la-Raho

-

Languedoc-Rosellón

Acceso al lago Wifi Restauración

En la región de Occitania, en el departamento de los Pirineos Orientales, el camping de 2 estrellas Les Rives du Lac le invita a respirar aire fresco en Villeneuve-de-la-Raho, en su área verde y florecida de 2, 7 hectáreas, rodeadas de majestuosas montañas y ubicadas en el lago del pueblo que ofrecen multitud de actividades acuáticas y de relajación. En este campamento con acceso directo al lago, puede vivir en casas móviles, una de las cuales es adecuada para personas con discapacidad, perfectamente equipadas, flanqueadas por una terraza cubierta y con capacidad para hasta 6 turistas. También puede invertir, con sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, sitios grandes delimitados y semi sombreados, con acceso a agua y electricidad para algunos. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio. Para pasar momentos agradables solo, en familia o con amigos, tendrá en el lugar un área de picnic con barbacoa comunitaria, un área de juegos al aire libre para sus niños pequeños, un campo petanca y una mesa de ping-pong. El lago, de acceso directo, será el lugar ideal para practicar, entre otros, natación, pesca, windsurf, descanso en la playa y caminar o andar en bicicleta a lo largo de las orillas. Además, la temporada de verano estará animada por varios eventos musicales programados en la noche. Finalmente, para sus comidas, el bar, el restaurante y la tienda de comestibles satisfarán todos sus deseos culinarios. Desde este tranquilo camping cerca de Perpiñán y el mar Mediterráneo, visite los viñedos de los alrededores para degustar los vinos locales, gane las doradas playas de Saint-Cyprien o Argelès-sur-Mer y, si el corazón le dice , ¿por qué no cruzar la frontera y pasar un día al ritmo español!

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique

listing-text-elargisement km à Perpignan

Video : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 1/6
image : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 2/6
image : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 3/6
image : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 4/6
image : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 5/6
image : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 6/6
Saint-Nazaire

-

Languedoc-Rosellón
Video : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 1/6
image : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 2/6
image : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 3/6
image : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 4/6
image : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 5/6
image : Les Flamants Roses  - Languedoc-Rosellón - Saint-Nazaire visuel 6/6

Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

En la región de Occitania, en el departamento de los Pirineos Orientales, en Saint-Nazaire, el camping de 3 estrellas Les Flamants Roses, ubicado en el corazón de una reserva natural, cerca del estanque de Canet-Saint-Nazaire y a menos de A 5 km de las playas del Mediterráneo, te seducirá con su entorno verde de 3 hectáreas, su situación ideal entre mar y montaña y su vasto espacio acuático. En este camping cerca del mar, puede residir con todas las comodidades necesarias en casas móviles con terraza y aire acondicionado integrado, uno de los cuales es adecuado para personas con movilidad reducida, con capacidad para entre 2 y 8 turistas. También se proporcionará, para recibir sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, parcelas amplias, sombreadas y todas provistas de conexiones eléctricas. En cuanto a deportes y ocio, tendrá muchas opciones para elegir entre el parque acuático que incluye una piscina climatizada, una divertida piscina infantil, tres toboganes y un solárium, el terreno multideportivo, el parque infantil con estructura inflable para niños, el bebé -Pies gigante, mesa de ping-pong, rocódromo y muchos otros equipos. A nivel de animación, todas las generaciones encontrarán su felicidad gracias al club infantil destinado a niños de 6 a 12 años, las diversas actividades que se ofrecen, como tiro con arco o pedal kart y veladas agradables en torno a un espectáculo o un espectáculo. Un evento musical. Tampoco se quedará fuera de sus comidas a través del bar-restaurante, el pan y la repostería, la tienda de conveniencia y la barbacoa colectiva disponible. Desde este campamento familiar en el país catalán, suba al autobús haciendo una parada frente a su sitio de vacaciones para llegar a las doradas playas de Canet-en-Roussillon, visite las hermosas ciudades de Perpignan y Collioure y no deje pasar un día en el suelo ¡Español, a unos 30 km!

Ver el camping
Rivesaltes

-

Languedoc-Rosellón

Club de niños

Camping Le Soleil 2000 es una propiedad familiar ubicada en variedades de uva moscatel a solo 30 minutos de España. El camping Soleil 2000 garantiza que los turistas encuentren las actividades que más les convengan y que garanticen que pasen la estancia más placentera posible. Los niños tendrán a su disposición un patio de recreo en el que podrán divertirse a voluntad mientras crean una nueva amistad y forjan recuerdos de vacaciones inolvidables. Una sala de juegos también está disponible para jóvenes y mayores e invita a divertirse en un ambiente muy agradable. Los entusiastas del deporte también podrán hacer ejercicio porque tendrán a su disposición una cancha de tenis, un rincón de ping-pong y un servicio de alquiler de bicicletas que les permitirá descubrir los alrededores del campamento. Para grandes momentos de celebración, el camping cuenta con una discoteca en la que todos los turistas, sin excepción, tendrán la oportunidad de pasar coloridas tardes. Los niños tendrán la oportunidad de integrar el miniclub del camping. Este club durante 5-15 años será el lugar de encuentro ideal para los jóvenes que también pueden disfrutar de programas de entretenimiento y actividades perfectamente adecuadas para su corta edad. Será posible pasar momentos tranquilos relajándose disfrutando de la sala de televisión del campamento. Los jugadores de bolos podrán disfrutar a voluntad de la bolera disponible para ellos. Se ofrecen algunos servicios para que la estadía sea lo más placentera posible. Los turistas también disfrutarán de un área de lavandería con lavadora. También será posible aprovechar un depósito de hielo y un depósito de gas. Por la tranquilidad de cada uno, el terreno está cerrado por la noche. El camping Le Soleil 2000 ofrece a sus turistas el alquiler de casas móviles totalmente equipadas, perfectas para unas vacaciones familiares con total comodidad. Gracias a estos alojamientos, será posible sentirse como en casa mientras disfruta de una naturaleza omnipresente.

Ver el camping
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 1/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 2/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 3/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 4/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 5/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 6/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 7/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 8/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 9/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 10/10
Canet-en-Roussillon

-

Languedoc-Rosellón
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 1/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 2/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 3/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 4/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 5/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 6/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 7/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 8/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 9/10
image : Les Fontaines  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 10/10

Wifi Animaciones

El camping Les Fontaines se encuentra en un entorno natural en Languedoc-Rosellón, cerca de la frontera española. En el camping Les Fontaines, las alegrías de la natación están en la cita, ya que el establecimiento ofrece una piscina de 200m2 con palmeras y una piscina infantil para que los niños disfruten del agua en una piscina muy grande. poco profundo. Después de un buen baño, nada mejor que una buena sesión relajante en el solarium de 600m2 que acompaña a la piscina. Los vacacionistas que pasan su estadía en el campamento Les Fontaines pueden estar seguros de nunca aburrirse con las muchas actividades y noches que ofrece el equipo del campamento. La mini granja presente en el campamento no dejará de complacer a los niños, que pueden descubrir los diferentes animales en la granja. Un parque infantil está presente e invita a los más pequeños a jugar y los turistas pueden jugar al ping-pong, voleibol e incluso tiro con arco. Además de sus 160 grandes sitios para acampar, Les Fontaines ofrece alojamiento disponible para alquilar, con casas móviles totalmente equipadas, que constan de dormitorio, cocina, sala de estar, baño y una terraza para momentos de convivencia. El camping Les Fontaines se encuentra en una zona rica en patrimonio cultural, natural y gastronómico, e invita a los turistas a practicar muchas caminatas y actividades que les permitirán descubrir muchos sitios naturales y turísticos como los sitios prehistóricos, el Castillos cátaros, las fortalezas de Vauban y muchos otros. Los gourmets no dejarán de descubrir buenos vinos y buenos platos regionales. El camping se encuentra a solo 30 km de España, los turistas descubrirán Cataluña a ambos lados de la frontera. Ya sea que los turistas decidan visitar un pueblo tradicional en las montañas o disfrutar de la costa mediterránea, siempre estarán cautivados por la belleza del medio ambiente.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 1/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 2/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 3/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 4/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 5/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 6/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 7/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 8/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 9/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 10/10
Canet-en-Roussillon

-

Languedoc-Rosellón
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 1/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 2/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 3/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 4/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 5/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 6/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 7/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 8/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 9/10
image : Ma Prairie  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 10/10

Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Animaciones

Camping Ma Prairie 4 * para vacaciones en el Languedoc-Rosellón en Canet en Roussillon. El camping se encuentra entre tierra y mar, a 3 kilómetros del mar y cerca de los viñedos de la región, alójese en un entorno ideal para sus vacaciones en el sur de Francia. El camping tiene parcelas para carpa, caravana y caravana. Amplias, algunas miden hasta 180 m2, lo cual es muy raro. Hierba y con más o menos sombra dependiendo de su elección, están conectados a la electricidad. Para la máxima comodidad, hospédese en uno de los alquileres del camping. Podrá elegir entre mobil = home Taos, Declick, Lodges, Great Charm, Charm y Cosi. Para una estancia de lujo, recomendamos la casa móvil Taos. Nueva generación de alojamiento al aire libre, es de diseño y moderno. Ofrece el máximo confort y está totalmente equipado. La familia Taos incluye una suite principal con baño privado. El área acuática del campamento incluye 2 piscinas al aire libre, una climatizada y toboganes de agua que incluyen una de 3 pistas. Los niños tienen acceso a la piscina infantil con mini toboganes para disfrutar de los placeres del agua de forma segura. En el sitio encontrará un bar que sirve especialidades regionales, campos deportivos, un mini mercado y el camping cuenta con wifi. El club infantil acoge de 6 a 12 años en temporada alta para una variedad de actividades: baile, juegos, talleres y muchas otras

Ver el camping
Video : Le Brasilia  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 1/1
Canet-en-Roussillon

-

Languedoc-Rosellón
Video : Le Brasilia  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 1/1

Acceso al mar Acceso al río Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Jacuzzi Animaciones

Camping Le Brasilia 5 * en Canet en Roussillon es un espléndido camping de lujo ubicado en la playa de Canet en Roussillon, en los Pirineos Orientales. Este camping es miembro de la FFCC . Comience con una visita al complejo acuático: dos paisajes, uno que recuerda a Seychelles y ofrece piscinas para niños, piscinas de laguna, toboganes, hidrotubos y asientos de burbujas, el otro ofrece una piscina y una piscina. actividades acuaticas. Todas las piscinas y la piscina infantil están climatizadas y alrededor de las piscinas encontrará una amplia playa equipada con tumbonas y sombrillas. Un camping de lujo en la playa de Canet en Roussillon Las viviendas, cabañas y casas móviles tienen una apariencia exótica de lo más atractivo: casas móviles y cabañas de 5 o 6 asientos, PMR accesible, con una terraza dura debajo de una terraza de madera. También puede alquilar casas de vacaciones bajo el bosque de pinos con jardín privado equipado con muebles de jardín y tumbonas. Las casas tienen capacidad para hasta 4 personas. Amigos de los campistas Si prefiere la carpa, la caravana o la caravana, encontrará en el camping 5 estrellas Le Brasilia grandes parcelas, a la sombra de los pinos, equipadas con agua y electricidad. Desde el punto de vista de los servicios, el camping merece sus 5 estrellas: SPA profesional con solárium, jacuzzi, tratamientos de belleza y masajes, gimnasio equipado con equipos de última generación. Para sus hijos: club infantil, parque infantil y sala de juegos y discoteca para adolescentes. El camping está organizado alrededor de la plaza de su pueblo: el pulmón del camping con su mercado, panadería, tiendas de recuerdos, restaurantes, pizzerías, helados ... ¡y, por supuesto, su entretenimiento nocturno profesional! Y si todavía pregunta, vea el equipo deportivo del campamento: campo de fútbol de césped natural, campo multideportivo, cancha de voleibol de playa, área de tiro con arco

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Perpignan

Elne

-

Languedoc-Rosellón

Piscina Club de niños Tobogán Restauración

Para unas vacaciones familiares en los Pirineos Orientales, será posible ir al camping El Moli, ubicado en Elne. En el camping El Moli, los turistas pueden disfrutar de la comodidad de una casa móvil a solo 5 km del mar. Al alojarse en el camping El Moli, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran área acuática adecuada para toda la familia. De hecho, jóvenes y viejos estarán encantados de tener acceso ilimitado a esta área dedicada a los placeres de la natación y los juegos. Una gran piscina climatizada con suave pendiente está presente, cuyo agua turquesa se combina perfectamente con la vegetación que le da un toque de exotismo. Grandes toboganes de agua están presentes y garantizarán una diversión ilimitada. Los niños pequeños también se llenarán ya que una piscina infantil, también climatizada, está presente al lado de la piscina principal. Los niños pequeños estarán encantados de divertirse en un agua adecuada y disfrutar de un pequeño tobogán de agua. La natación también será en la cita fuera del campamento, ya que la costa mediterránea es accesible, con sus largas playas de arena que invitan a relajarse. No faltan actividades y ocio en el camping El Moli. De hecho, cada miembro de la familia podrá disfrutar plenamente de su estadía haciendo lo que quiera. Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de un parque infantil dedicado a ellos, así como de un juego inflable. Tanto niños como adultos apreciarán la sala de juegos. Los turistas también tendrán la oportunidad de jugar petanca y ping-pong. Para deleite de los niños, un equipo de animación se encarga de organizar actividades adaptadas a diferentes grupos de edad. Los adultos también disfrutarán de actividades deportivas con sesiones de despertar acuático y torneos de todo tipo. Grandes noches animadas también se organizan para el placer de los turistas. En el campamento, los turistas tendrán la oportunidad de repostar con tranquilidad, ya que un restaurante / snack con terraza está presente y ofrece paellas, filetes y papas fritas. También será posible refrescarse en el bar del camping.

Ver el camping
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 1/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 2/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 3/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 4/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 5/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 6/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 7/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 8/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 9/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 10/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 11/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 12/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 13/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 14/14
Saint-Cyprien

-

Languedoc-Rosellón
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 1/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 2/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 3/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 4/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 5/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 6/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 7/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 8/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 9/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 10/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 11/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 12/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 13/14
image : Le Bosc d'en Roug  - Languedoc-Rosellón - Saint-Cyprien visuel 14/14

Piscina Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

El camping Bosc d'en Roug está situado cerca del centro histórico de Saint-Cyprien y ofrece a los turistas un entorno verde. Los turistas podrán tomar muchas rutas ciclistas y peatonales para llegar a las playas. En el camping, toda la familia puede disfrutar de la piscina climatizada disponible. Una piscina infantil para los más pequeños acompaña a la piscina y se desliza con un parque acuático. Padres e hijos encontrarán su felicidad en esta área acuática. En temporada alta, el equipo de animación organiza varios programas para toda la familia. Se organizan torneos deportivos, así como noches con entretenimiento musical y juegos para una estancia colorida. El club infantil también organiza actividades de entretenimiento para los más pequeños. Una cancha de tenis y un campo multideportivo están presentes para aquellos que desean mantenerse activos durante las vacaciones, así como un parque infantil que invita a los niños a pasar y gastar toda su energía. El Bosc d'en Roug ofrece en alquiler chalets de dos habitaciones, con aire acondicionado, terraza cubierta y muebles de jardín. Las ubicaciones de las cabañas están separadas por setos. Estos chalets tienen capacidad para hasta 5 personas y cuentan con TV, cocina equipada con microondas, utensilios, vajilla, vitrocerámica y nevera. Casas móviles equipadas también están disponibles. Para unas vacaciones familiares exitosas, nada como disfrutar de uno de estos alojamientos de alquiler. Saint-Cyprien se encuentra al borde del Mediterráneo, existen muchas oportunidades recreativas. El puerto deportivo con escuela de vela, el estadio Capellans con sus canchas de tenis y squash, el Jardin des Plantes Capellans, el parque municipal Prade, así como el golf internacional y varios centros ecuestres son todas actividades que los turistas tendrán la alegría de practicar.

Ver el camping
Video : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 1/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 2/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 3/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 4/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 5/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 6/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 7/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 8/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 9/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 10/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 11/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 12/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 13/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 14/14
Canet-en-Roussillon

-

Languedoc-Rosellón
Video : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 1/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 2/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 3/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 4/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 5/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 6/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 7/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 8/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 9/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 10/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 11/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 12/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 13/14
image : Mar Estang  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 14/14

Acceso al mar Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Restauración Jacuzzi Animaciones

Camping Le Mar Estang 4 * le da la bienvenida a sus vacaciones en Canet, en la hermosa región del Rosellón. Situado junto al mar, es el lugar ideal para disfrutar del mar Mediterráneo. Este camping ofrece comodidad a la altura de sus 4 estrellas y ofrece muchos servicios y comodidades. En cuanto al alojamiento, hay una amplia variedad disponible para usted. Tienda amueblada Cyrus 4/5 plazas, y casas móviles para hasta 10 personas. Ideal para familias numerosas o grupos, este Mobil-Home tiene 4 dormitorios y un sofá cama. Para un campamento más tradicional, opta por una tienda de campaña, caravana o autocaravana. Tienen la distinción de ser espaciosos con un área que varía entre 160 y 200 m2. ¡Un parque acuático con 3 piscinas, 3 toboganes y 2 jacuzzis! La mayor parte del camping Mar Estang es su extraordinario parque acuático. Te sorprenderá su belleza y equipamiento de alta gama. 3 piscinas en forma de laguna con el mar en el panorama de fondo para tus vacaciones, ¿te gusta? Esto es lo que encontrarás en este camping. ¡También pentagliss con varias pistas y 3 toboganes gigantes para tardes locas! El camping ha pensado en los más pequeños al reservarles 2 piscinas para niños. ¿Quieres relajarte? Ve a uno de los 2 jacuzzis en el campamento y relájate. ¡Que pasen unas buenas vacaciones en el Camping Le Mar

Ver el camping
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 1/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 2/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 3/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 4/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 5/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 6/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 7/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 8/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 9/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 10/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 11/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 12/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 13/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 14/14
Elne

-

Languedoc-Rosellón
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 1/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 2/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 3/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 4/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 5/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 6/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 7/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 8/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 9/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 10/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 11/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 12/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 13/14
image : Le Florida  - Languedoc-Rosellón - Elne visuel 14/14

Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

Ubicado en los Pirineos Orientales en Elne, el campamento de 4 estrellas Florida hace todo lo posible para que la estadía de sus vacacionistas sea lo más placentera posible y les ofrece una multitud de actividades y entretenimiento, todo en un entorno verde. . Los turistas apreciarán mucho el parque acuático que está presente en el campamento de Florida. En este espacio, toda la familia puede nadar, jugar y relajarse. Una excelente piscina al aire libre está disponible e invita a disfrutar de su enorme playa de 2000 m2. Un tobogán de 26m está presente y tiene su propia piscina de recepción. Los niños se divertirán en la piscina reservada para ellos y tiene juegos de agua y cascadas. Para aquellos que quieren relajarse, no hay nada como disfrutar de la felicidad de las bañeras de hidromasaje y los jacuzzis. Esta gran área acuática al aire libre también le permitirá practicar actividades como aeróbic acuático y ciclismo acuático. También será posible jugar waterpolo y otros juegos acuáticos. En el campamento de Florida, los niños disfrutarán de un parque infantil que está disponible para ellos. Dos canchas de tenis están presentes en el campamento, así como una mesa de ping-pong y un área de petanca. Para pasar momentos agradables con familiares o amigos, nada como estar en la sala de recreación que tiene un pinball, un billar y videojuegos. Bajo la guía de instructores profesionales, los niños tendrán la oportunidad de realizar magníficos paseos en pony. El campamento de Florida tiene un club infantil que ofrece a los jóvenes actividades animadas que los deleitarán. Estarán encantados de poder hacer juntos varios juegos y búsquedas del tesoro en el campamento. Talleres de pintura y maquillaje también están disponibles. Para adolescentes y adultos se organizan sesiones de zumba, torneos de petanca o sesiones de "panza". Las noches estarán muy animadas en el campamento de Florida, ya que organiza bailes con paella gigante, noches musicales con cantantes y grupos de música, noches de karaoke, espectáculos de magia, noches de espuma e incluso elecciones de campamentos de señorita y señor.

Ver el camping
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 1/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 2/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 3/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 4/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 5/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 6/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 7/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 8/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 9/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 10/10
Canet-en-Roussillon

-

Languedoc-Rosellón
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 1/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 2/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 3/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 4/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 5/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 6/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 7/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 8/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 9/10
image : Les Peupliers  - Languedoc-Rosellón - Canet-en-Roussillon visuel 10/10

Mar < 1 km Piscina Parque acuatico Tobogán Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

Camping Les Peupliers 4 * le da la bienvenida en Canet en Roussillon para sus vacaciones en el Languedoc. Ubicado a 500 metros de playas, es el lugar ideal para vacaciones junto al mar. En el corazón de 4 hectáreas de vegetación, quédese en una casa móvil o en un sitio desnudo. Una amplia gama de casas móviles están disponibles para alquilar: Roller, Bora, Idaho, Colorado, Ibiza, Chalet y Loft 73. La casa móvil Loft puede alojar hasta 6 personas. Incluye 3 dormitorios, sala de estar, cocina y baño con aseo independiente. Le encantará su terraza con jardín móvil durante sus tardes de verano en familia o entre amigos. Todos los alquileres están totalmente equipados y cómodos. Las parcelas pueden acomodar carpa, caravana y caravana. Sombreado y con una superficie de 80 m2, se sentirá cerca de la naturaleza durante sus vacaciones en camping. La zona acuática del camping de 900 m2 incluye una piscina climatizada, una bañera de hidromasaje y una piscina infantil para nadar. ¿Quieres emocionar? ¡Deslízate por el tobogán del camping y pentagliss 4 pistas! Una piscina divertida con muchos juegos acuáticos hará las delicias de los más pequeños. La zona acuática está rodeada por una playa de 600 m2. Servicios secundarios, hay todo lo que necesita en el sitio para unas vacaciones de total comodidad. Un bar-restaurante, un supermercado, wifi (gratis) y una guardería. Tenga unas buenas vacaciones en el Camping Les Peupliers, no dude en dejar un comentario cuando regrese de sus vacaciones para compartir su opinión con la

Ver el camping
Canet-en-Roussillon

-

Languedoc-Rosellón

Acceso al mar Wifi

El camping de Miami se encuentra junto al mar en Canet-en Roussillon. En el campamento de Miami, los turistas pueden disfrutar de varios servicios para que su estadía sea lo más placentera posible. Para los niños hay un parque infantil, ideal para conocerse y compartir grandes momentos juntos. Los entusiastas de la petanca estarán encantados de saber que podrán disfrutar de su deporte favorito gracias a la bolera ubicada en los terrenos del campamento. Para mayor comodidad, todos disfrutarán de una lavandería automática equipada con dos lavadoras y tablas de planchar. Existen bloques sanitarios, incluido uno reservado para personas con movilidad reducida. La situación del camping es ideal ya que los turistas podrán tener acceso al puerto y a una playa de arena fina a solo 150 m. En esta playa, será posible tomar el sol y disfrutar del clima templado que ofrece el languedoc-rosellón. En un radio de 500 m alrededor del campamento, los turistas pueden encontrar todas las tiendas necesarias, como una panadería, una tienda de comestibles o una prensa. Los campistas pueden elegir entre 42 ubicaciones verdes, separadas por setos o arbustos. También hay casas móviles muy cómodas disponibles para alquilar. Consisten en una cocina equipada con fregadero, nevera, cafetera y horno. Dos habitaciones están presentes, una con una cama doble y la otra con dos camas. Un baño está presente con ducha, lavabo e inodoro. Las casas móviles también tienen una terraza con losas y muebles de jardín. Para salidas familiares agradables, los turistas podrán visitar el acuario de Canet-en-Roussillon, que está cerca. Los visitantes descubrirán la fauna acuática de los 5 continentes y descubrirán los diferentes océanos. En este acuario, jóvenes y viejos pueden maravillarse con tiburones, pirañas, tortugas de Florida y otros peces tropicales.

Ver el camping
clique

Encontrarás 2 campings en Perpignan en Languedoc-Rosellón para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Perpignan te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Languedoc-Rosellón e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Languedoc-Rosellón descubrirás 115 campings en las cercanías de Perpignan, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Perpignan se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Perpignan.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en Perpignan por gama y equipamiento
- 1 campings 2 estrellas, - 1 campings 1 estrellas, - 1 campings con piscina,

 

El precio de los campings en Perpignan, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Perpignan en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Perpignan durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Perpignan por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Perpignan o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Perpignan es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Perpignan: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Perpignan o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Languedoc-Rosellón de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en Perpignan en Languedoc-Rosellón, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Perpignan clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Perpignan que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 1 campings en Perpignan, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Perpignan preferido por los usuarios es :

Camping Roussillon Camping Catalan
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Perpignan

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Perpignan es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Languedoc-Rosellón, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Perpignan. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Languedoc-Rosellón que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Perpignan.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Perpignan para tus vacaciones en familia en Languedoc-Rosellón!

nouvelles-idees-destinations-autour