Camping Les Rives Du Lac

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al lago Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Rives Du Lac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 158

  • Locations-number-locatif 18


Know-All-About-Camping

En la región de Occitania, en el departamento de los Pirineos Orientales, el camping de 2 estrellas Les Rives du Lac le invita a respirar aire fresco en Villeneuve-de-la-Raho, en su área verde y florecida de 2, 7 hectáreas, rodeadas de majestuosas montañas y ubicadas en el lago del pueblo que ofrecen multitud de actividades acuáticas y de relajación.


En este campamento con acceso directo al lago, puede vivir en casas móviles, una de las cuales es adecuada para personas con discapacidad, perfectamente equipadas, flanqueadas por una terraza cubierta y con capacidad para hasta 6 turistas. También puede invertir, con sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, sitios grandes delimitados y semi sombreados, con acceso a agua y electricidad para algunos. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio.


Para pasar momentos agradables solo, en familia o con amigos, tendrá en el lugar un área de picnic con barbacoa comunitaria, un área de juegos al aire libre para sus niños pequeños, un campo petanca y una mesa de ping-pong. El lago, de acceso directo, será el lugar ideal para practicar, entre otros, natación, pesca, windsurf, descanso en la playa y caminar o andar en bicicleta a lo largo de las orillas.

Además, la temporada de verano estará animada por varios eventos musicales programados en la noche.

Finalmente, para sus comidas, el bar, el restaurante y la tienda de comestibles satisfarán todos sus deseos culinarios.


Desde este tranquilo camping cerca de Perpiñán y el mar Mediterráneo, visite los viñedos de los alrededores para degustar los vinos locales, gane las doradas playas de Saint-Cyprien o Argelès-sur-Mer y, si el corazón le dice , ¿por qué no cruzar la frontera y pasar un día al ritmo español!

Campings próximos

Ciudades mas populares