une marque easyvoyage

Camping Le Soleil 2000

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Soleil 2000 sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 58


Know-All-About-Camping

Camping Le Soleil 2000 es una propiedad familiar ubicada en variedades de uva moscatel a solo 30 minutos de España.

El camping Soleil 2000 garantiza que los turistas encuentren las actividades que más les convengan y que garanticen que pasen la estancia más placentera posible. Los niños tendrán a su disposición un patio de recreo en el que podrán divertirse a voluntad mientras crean una nueva amistad y forjan recuerdos de vacaciones inolvidables. Una sala de juegos también está disponible para jóvenes y mayores e invita a divertirse en un ambiente muy agradable. Los entusiastas del deporte también podrán hacer ejercicio porque tendrán a su disposición una cancha de tenis, un rincón de ping-pong y un servicio de alquiler de bicicletas que les permitirá descubrir los alrededores del campamento. Para grandes momentos de celebración, el camping cuenta con una discoteca en la que todos los turistas, sin excepción, tendrán la oportunidad de pasar coloridas tardes. Los niños tendrán la oportunidad de integrar el miniclub del camping. Este club durante 5-15 años será el lugar de encuentro ideal para los jóvenes que también pueden disfrutar de programas de entretenimiento y actividades perfectamente adecuadas para su corta edad. Será posible pasar momentos tranquilos relajándose disfrutando de la sala de televisión del campamento. Los jugadores de bolos podrán disfrutar a voluntad de la bolera disponible para ellos.

Se ofrecen algunos servicios para que la estadía sea lo más placentera posible. Los turistas también disfrutarán de un área de lavandería con lavadora. También será posible aprovechar un depósito de hielo y un depósito de gas. Por la tranquilidad de cada uno, el terreno está cerrado por la noche.

El camping Le Soleil 2000 ofrece a sus turistas el alquiler de casas móviles totalmente equipadas, perfectas para unas vacaciones familiares con total comodidad. Gracias a estos alojamientos, será posible sentirse como en casa mientras disfruta de una naturaleza omnipresente.

Campings próximos

Ciudades mas populares