une marque easyvoyage

Camping Parc Saint Sauvayre

Parc Saint Sauvayre Ródano-Alpes - Vagnas visuel 1/3
Parc Saint Sauvayre Ródano-Alpes - Vagnas visuel 2/3
Parc Saint Sauvayre Ródano-Alpes - Vagnas visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 6.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Parc Saint Sauvayre sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 52

  • Locations-number-locatif 10

  • Surface-camping : 9 ha


Know-All-About-Camping

El camping Parc Saint Sauvayre está situado en la naturaleza Ardèche, a 500 m del pueblo Vagnas. Ubicado a 10 km del famoso monumento natural de Ardeche "El Puente del Arco", estará idealmente ubicado para descubrir la región con sus ríos, Cévennes y Provenza.

Grandes parcelas con sombra de 90 a 100 m² están disponibles para instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana en medio de los árboles. Los puntos de agua y terminales eléctricos están presentes para su comodidad.

En alquiler podrás elegir entre 2 tipos de alojamiento. Las casas móviles para 4 a 6 personas tienen 2 dormitorios, una cocina y un baño con ducha, lavabo e inodoro. Se proporcionan muebles de jardín para cenar al aire libre. También hay bungalows con 5 camas. Hay una pequeña cocina, una nevera de sobremesa y una terraza de madera. Los baños se encuentran a pocos metros del bloque.

En el lugar, un área de piscina con hamacas y piscina infantil será perfecta para refrescarse. El establecimiento alberga un restaurante de aperitivos con terraza. El centro del pueblo está a 500 m con algunas tiendas y restaurantes.

Los niños tienen su propio patio de recreo y los atletas pasarán tiempo jugando ping-pong o peleando petanca en la bolera. Si es necesario una cancha de baloncesto y tenis se encuentran a 200 m.

El Ardèche es conocido por sus actividades al aire libre. En los alrededores se encuentra el descenso del Ardèche en canoa, remo, senderismo de diferentes niveles, parque de aventura, parapente, escalada, vía ferrata, barranquismo, equitación. Para los contemplativos y amantes de la cultura, las cuevas, los mercados, los castillos, los museos los deleitarán. La famosa cueva Chauvet está a 11 km.

Campings próximos

Ciudades mas populares