une marque easyvoyage

Camping Oasis Camping

1 comentarios 2/5

Oasis Camping Baja Normandía - Cabourg visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Tourgéville ( 9.7 km ),

    Plage des 6 fusillés ( 9.9 km ),

    Plage de Benerville ( 9.9 km ),

    Plage de Blonvillle-Est ( 9.9 km ),

    Plage de Trouville ( 10.2 km ),

    Plage du Hameau-Goblin ( 10.2 km ),

    Plage de Villers sur Mer ( 10.6 km ),

    Plage Jean-Mermoz ( 11.1 km ),

    Plage du camping ( 12.3 km ),

    Plage Centrale ( 13.2 km ),

    Plage de Cricqueboeuf ( 13.6 km ),

    Plage de Gonneville ( 13.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Oasis Camping sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 5.0


  • Relación calidad precio :6.0
  • Alojamiento :5.0
  • Instalaciones :6.0
  • Servicios :5.0
  • Animaciones :6.0

"Precio"

le Dom. 10 Mar. 2019

El camping Oasis Camping está ubicado en ... Nuestra casa móvil fue ... La piscina o el parque acuático fue ... La bienvenida en el campamento fue ... El entretenimiento fue ... El club infantil fue ... .

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 58


Know-All-About-Camping

El camping Oasis Camping está situado en Cabourg, fundado en la época medieval y ahora balneario. Su ubicación en la hermosa región de Normandía invita a descubrir un patrimonio natural y cultural excepcional.

La ubicación privilegiada del campamento en relación con el mar permitirá que los turistas se unan directamente a pie y tengan la oportunidad de nadar y pasar agradables momentos en la playa. No solo será posible nadar, sino también disfrutar de diversas actividades acuáticas como kite surf, windsurf y vela. Hay muchas rutas de senderismo accesibles, así como senderos para bicicletas que permitirán a los turistas descubrir un área rica en naturaleza y campo. En la playa de Cabourg, al final del paseo Marcel Proust, los turistas pueden unirse a un gran parque infantil que hará las delicias de los niños. Este parque infantil consta de grandes estructuras inflables que harán las delicias de los más pequeños. Los fanáticos del billar tendrán el placer de unirse al Club Cabourg Billard, donde se organizan regularmente torneos. Los amantes del mar y los amantes de la velocidad apreciarán unirse al club Cabourg-Jet, que ofrece salidas en moto de agua con un monitor. También será posible hacer viajes en boya remolcada y aprender el flyboard. Para hacer hermosas caminatas en el mar, nada como alquilar un bote a motor. Para relajarse y rejuvenecer, los huéspedes pueden visitar un spa frente al mar que ofrece hidroterapia y tratamientos de spa. Una piscina de agua de mar está presente y se calienta a 32 ° C. También hay 3 hammams y un baño con vistas al mar.

Cabourg es una ciudad cuya arquitectura refleja la Belle Epoque con sus segundas viviendas construidas para la rica burguesía. Hermosas villas son para admirar.

Campings próximos

Ciudades mas populares