Camping Notre-Dame-de-Riez: La Guía camping-to-compare

Camping Notre-Dame-de-Riez: La Guía - 3 campings à comparer

image : Le Sableau  - Países del Loira - Notre-Dame-de-Riez visuel 1/1
image : Le Sableau  - Países del Loira - Notre-Dame-de-Riez visuel 1/1

Piscina VACAF Wifi Restauración Animaciones

El camping Le Sableau está situado en Notre Dame de Riez en Vendée, a solo 6 km de las playas del océano. Camping con piscina en Vendée Los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación a voluntad si se alojan en el camping Le Sableau. Este último tiene una excelente piscina climatizada al aire libre, ideal para pasar un buen rato nadando con la familia. Al estar el agua de la piscina a la temperatura ideal, será posible beneficiarse en cualquier momento del día e incluso en las horas más frescas. Las tumbonas dispuestas en el borde de la piscina permitirán a los amantes de la ociosidad disfrutar de sus vacaciones. Durante la estancia, los turistas pueden disfrutar de diversas actividades dentro del campamento. El establecimiento se encarga de prestar juegos a quienes lo deseen, como juegos de damas, juegos de ajedrez y dardos. Una mesa de ping-pong y una mesa de fútbol también están presentes. Los entusiastas de los deportes que deseen mantener su musculatura tendrán a su disposición equipos de gimnasia dentro del campamento. Para momentos de diversión y convivencia, el campamento organiza diversas actividades que harán las delicias de grandes y pequeños. Las sesiones nocturnas en la piscina serán en la cita, así como en las elecciones para acampar señorita y señorita. Los niños también tendrán su propio programa de entretenimiento con talleres de cocina, manualidades y juegos en la piscina. Los jugadores podrán participar en el concurso de petanca, mientras que otros estarán más tentados por el concurso de belote. Jóvenes y mayores disfrutarán participando en las fiestas de lotería para ganar premios y se organizarán noches temáticas con mejillones / papas fritas y karaoke. Alquiler de casa móvil en Vendée En el camping Le Sableau, los turistas podrán optar por alojarse en casas móviles totalmente equipadas y confortables. Estas casas móviles permitirán permanecer en pareja, con familiares o amigos, ya que pueden alojar hasta 6 personas.

Ver el camping
Notre-Dame-de-Riez

-

Países del Loira

Piscina Wifi Animaciones

En la región de Pays de la Loire, en el departamento de Vendée, el camping de 3 estrellas Domaine des Renardières le invita a pasar unas vacaciones relajantes en su sitio de 3.5 hectáreas en una naturaleza virgen en Notre-Dame-de-France. Riez, a 7 km de las doradas playas de Saint-Hilaire de Riez. Dentro de los terrenos de este campamento, no lejos de la costa, puede residir en casas móviles totalmente equipadas con capacidad para entre 4 y 8 turistas, incluida una terraza cubierta con muebles de jardín o instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña. en sitios delimitados, espaciosos y más o menos sombreados, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que el camping también ofrece en su sitio incluso varias casas móviles en venta. En el ámbito deportivo y de ocio, encontrará en el lugar una piscina cubierta y climatizada y una piscina infantil para niños pequeños, terrenos de petanca y un área de juegos al aire libre para niños, una mesa de ping-pong, una sala de juegos, una biblioteca e incluso una mini-granja! En verano, el camping también organizará diversas animaciones que sin duda harán las delicias de grandes y pequeños. En el lado del restaurante, finalmente puede disfrutar durante los dos meses de temporada alta de pan y pastas y varios platos para llevar, mientras que un bar abrirá sus puertas desde principios de abril hasta finales de septiembre. Bueno saber: servicios y tiendas del centro de 1 km! Desde este camping Camping Qualité con un ambiente familiar y una cálida bienvenida, invierta en el parque de la ciudad ubicado a 800 metros de distancia, recorra los numerosos senderos para descubrir el interior, ¡Sus pantanos y su bosque y te introducirán a los deportes acuáticos que elijas a través de las playas cercanas!

Ver el camping
Notre-Dame-de-Riez

-

Países del Loira

Piscina Tobogán Animaciones

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique

listing-text-elargisement km à Notre-Dame-de-Riez

image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/3
image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/3
image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/3
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/3
image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/3
image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/3

Piscina

Camping La Marzelle, camping familiar, ofrece los beneficios de la costa con el campo. Acampando idealmente al borde del pantano, le damos la bienvenida a casas móviles o en lugares. Ven y disfruta de tus vacaciones en paz y tranquilidad pies en el agua. Camping La Marzelle: es naturaleza, relax y ocio en

Ver el camping
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira

Acceso al lago Piscina Wifi

El camping de 2 estrellas Les Vallées le da la bienvenida en la región de Saint-Hilaire-de-Riez, Vendée y Pays de la Loire, en sus verdes terrenos con vista directa a un lago, ubicado a 500 metros de dos ríos aptos para la pesca. y no lejos de la costa atlántica. Dentro de este campamento familiar a unos 6 km de las playas de arena, puede alojarse en casas móviles totalmente equipadas, flanqueadas por una terraza cubierta con muebles de jardín, con capacidad para un máximo de 4 rt 6 personas. Tenga en cuenta que el camping no tiene parcelas para acomodar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas y ofrece parcelas para propietarios de casas móviles. Para mejorar su estadía, puede disfrutar de muchas actividades a través de la piscina climatizada (solo en julio y agosto), las canchas de petanca y voleibol, la mesa de ping-pong, el parque infantil y la pared. escalada para felices subidas. Cerca del lago directamente accesible, puede practicar varios deportes acuáticos o invertir en el centro de tiro con arco con la base de ocio en el sitio. Para sus comidas, tendrá en el lugar una barbacoa colectiva rodeada de mesas de picnic y podrá llegar fácilmente por carretera o en bicicleta a tiendas y servicios Fenouiller. Desde este campamento tranquilo con un ambiente agradable, haga senderismo en el corazón del bosque que se extiende por casi 600 hectáreas, visite el Bourrine du Bois Juquaud y las marismas de la vida y recorra los 10 km de playas para hacer El panorama impresionante!

Ver el camping
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/4
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/4

Piscina Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

Domaine de la Sapinière es un camping de 4 estrellas ubicado en Vendée, cerca de hermosas playas de arena, bosques de pinos y puertos pesqueros. Los turistas podrán pasar allí una familia y recursos. En los terrenos del Domaine de la Sapinière, los turistas tendrán a su disposición una piscina climatizada al aire libre, ideal para nadar y pasar agradables momentos en el agua a una buena temperatura. Esta piscina está acompañada de tumbonas para aquellos que aprecian pasar momentos de inactividad, tomando un agradable baño de sol. Para los niños pequeños, hay una piscina infantil, con su mini tobogán. Para quienes buscan emociones fuertes, también hay disponible un gran tobogán acuático con su propia piscina. Para los niños, hay un parque infantil dentro del campamento con tobogán, cabaña y muro de escalada, todo en suelo arenoso a la sombra de árboles altos. También hay disponible una estructura inflable, para deleite de los niños que se divertirán sin moderación. Un campo de deportes múltiples está a disposición de aquellos a quienes les gusta jugar y que pueden jugar fútbol o baloncesto. La sala de juegos del camping tiene una mesa de billar y muchos videojuegos recreativos. Durante su estancia, los turistas tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades deportivas animadas. Se organizan competiciones de petanca y torneos deportivos de todo tipo, e invitan a los turistas a competir amistosamente en un buen ambiente. Después de un ajetreado día en el Domaine de la Sapinière, todos disfrutarán de noches animadas con fiestas de lotería, noches de baile y otras noches temáticas de todo tipo que deleitarán a toda la familia. Las parcelas de camping Domaine de la Sapinière son amplias y sombreadas, en un entorno totalmente relajante. Las casas móviles están disponibles para alquilar, con cocina, baño con ducha, inodoro y terraza. Estas casas móviles pueden alojar cómodamente hasta 6 personas, todas en un entorno boscoso natural.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

Video : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 8/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 9/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 10/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 11/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 12/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 13/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 14/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 15/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 16/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 17/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 18/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 19/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 20/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 21/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 22/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 23/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 24/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 25/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 26/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 27/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 28/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 29/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 30/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 31/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 32/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 33/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 34/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 35/35
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
Video : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 8/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 9/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 10/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 11/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 12/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 13/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 14/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 15/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 16/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 17/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 18/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 19/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 20/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 21/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 22/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 23/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 24/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 25/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 26/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 27/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 28/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 29/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 30/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 31/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 32/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 33/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 34/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 35/35

¿Quieres pasar una estancia de lujo en un bosque de pinos vírgenes en Vendée? El camping de 5 estrellas Les Biches es el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño en Saint Hilaire de Riez. Camping Les Biches ofrece a sus turistas un buen momento con la familia para disfrutar de un gran espacio acuático disponible para ellos. Esta área acuática consta de no menos de 4 piscinas. Una piscina cubierta climatizada está presente y le permitirá nadar durante todo el año. Los toboganes de agua también están disponibles y harán las delicias de niños y adultos. Para los más pequeños, hay una piscina infantil disponible que les permitirá divertirse con la máxima seguridad. Para aquellos que deseen pasar agradables momentos de relajación, el área acuática cuenta con tumbonas que aprovecharán al máximo los beneficios del sol de Vendéen. El deporte está en la cita en el camping Les Biches. De hecho, los turistas podrán intercambiar pelotas en una de las dos canchas de tenis, mantenerse en forma en la sala de pesas o incluso andar en bicicleta en los senderos para bicicletas presentes directamente desde el campamento. Un campo de deportes múltiples también está presente, así como un área de ping-pong. Tanto jóvenes como mayores disfrutarán jugando al mini golf o la sala de juegos. Para los niños, un miniclub está presente y ofrecerá muchas actividades supervisadas por facilitadores certificados. Los niños también tendrán la oportunidad de tomar clases de natación. Después de un día ajetreado, los turistas disfrutarán reuniéndose con las noches organizadas por el equipo de campamento con sesiones de karaoke, espectáculos de todo tipo, magia, noches de discoteca e incluso conciertos. Camping Les Biches, los campistas pueden disfrutar de uno de los sitios propuestos, un área de 120m2 en el corazón de un bosque de pinos de 100,000m2. En cuanto al alojamiento, el camping Les Biches ofrece chalets y casas móviles en alquiler, totalmente equipados con cocina, baño y terraza.

Ver el camping
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira

Piscina VACAF Wifi Animaciones

El camping de 2 estrellas Le Pissot se encontrará con usted en Saint-Hilaire-de-Riez, en la Côte de Lumière, Vendée y Pays de la Loire, para unas vacaciones en un ambiente agradable en el corazón de la naturaleza, a 5 km de playas doradas del océano atlántico. En este campamento familiar no lejos de la costa, a la espera de casas móviles, Standard, Comfort o Comfort +, totalmente equipadas para 2 o 4 a 5 personas como máximo, incluso entre otros televisores y terraza cubierta o semicubierta con salón jardín, o parcelas delimitadas y semi sombreadas, con o sin electricidad, para sus carpas y caravanas. Tenga en cuenta que el camping también ofrece la venta de casas móviles en el sitio y el alquiler de la sala para celebrar todo tipo de eventos. Habrá algo para disfrutar en el lugar a través de la piscina climatizada con su piscina infantil accesible desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, el área de juegos para zapatillas, mesas de ping-pong, sala de juegos con billar y futbolín, así como actividades regulares de verano, entre el torneo de petanca y la festiva noche semanal. En cuanto a la comida, el gran bar y su terraza ofrecerán helados, bebidas frías y diversos aperitivos cocinados, como panqueques y pizzas. Además, para mejorar sus comidas diarias, el camping cuenta con pan y bollería bajo petición. NB ¡El camping acepta buenas VACAF! Desde este camping tranquilo y acogedor cerca de la isla de Yeu, cruce las rutas ciclistas para llegar a las playas o disfrute de los paisajes de bosques y pantanos, no se pierda un recorrido por Saint-Gilles-Croix -de-Vie por su puerto auténtico y sus animados mercados, y a 1 hora en auto, ¡por qué no pasar un día en Puy du Fou!

Ver el camping
image : Buette  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/1
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
image : Buette  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/1

En Vendée y Pays de la Loire, el camping de 2 estrellas La Buette se encontrará con usted en Saint-Hilaire-de-Riez en un entorno floreciente, en un terreno tranquilo y relajante ubicado a 3 km de las playas de arena. fin de la costa atlántica. En este campamento cerca del mar, puede alojarse cómodamente en casas móviles o casas de campo totalmente equipadas, que incluyen, entre otros, 1 o 2 dormitorios, una pantalla de TV y una terraza cubierta o descubierta con salón. jardín, todo lo cual puede alojar a 5 o 6 personas como máximo. Podrá realizarse, equipado con sus caravanas o tiendas de campaña, en lugares sombreados, con o sin electricidad. Para mejorar su estadía, el campamento le ofrece algunas instalaciones para pasar momentos agradables con familiares o amigos, a saber, un área de juegos para los más pequeños, un área cubierta que incluye una mesa de ping pong y un bebé. -piezas y barbacoas disponibles bajo petición. Además, los alrededores del campamento también serán lugares para la relajación, el deporte y el paisaje a través del senderismo, la natación, la pesca o el ciclismo. Para sus comidas, encontrará cerca del camping el centro de la ciudad con sus diversos bares, restaurantes y otras tiendas. Desde este campamento familiar en la Côte de Lumière, alterne los placeres entre bosque, marisma y playa, pase un día con sus hijos en el parque temático Atlantic Toboggan, Dino's Park o Feeling Forest y disfrute de las delicias locales en su tiempo libre. de este hermoso pais!

Ver el camping
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 8/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 9/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 10/10
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 8/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 9/10
image : La Puerta del Sol  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 10/10

Piscina Parque acuatico Club de niños VACAF Tobogán Zona de bienestar Restauración Jacuzzi Animaciones

El camping de 4 estrellas La Puerta del Sol ofrece un ambiente familiar combinado con una alta calidad de servicio y se encuentra en Saint Hilaire de Riez en Vendée. Será posible permanecer a un precio bajo ya que se aceptan vales Vacaf. Los turistas que se alojen en el camping La Puerta del Sol estarán encantados de tener a su disposición un gran parque acuático con piscinas climatizadas a 28 ° C que invitarán a toda la familia a disfrutar de los placeres de un baño relajante en cualquier momento del día. Para los niños, hay toboganes de agua disponibles que los harán vivir momentos de pura diversión. Los niños pequeños podrán divertirse en la piscina infantil prevista para este propósito y eso les garantizará una seguridad total. Los amantes de la relajación solo tendrán que aprovechar las muchas tumbonas disponibles para tomar el sol y recargar sus baterías. Una zona de bienestar con spa y sauna también está disponible para los turistas que desean pasar momentos reales de relajación durante su estancia en el camping La Puerta del Sol. Un servicio de masajes también es ofrecido y realizado por un profesional. Los turistas podrán practicar deportes durante su estadía gracias al gimnasio y al culturismo, pero también gracias al servicio de alquiler de bicicletas que les permitirá mantenerse en forma mientras descubren los alrededores del campamento. Para los niños, hay un parque infantil con tobogán y una sala de juegos. Durante su estancia en el camping La Puerta del Sol, niños y adultos podrán participar en diversas actividades y actividades que ofrece el equipo de campamento. Durante el día, se organizan torneos deportivos para adultos y adolescentes, mientras que los niños del club-niños pueden disfrutar de actividades de ocio divertidas y creativas. Por las noches, se organizan espectáculos en vivo, así como sesiones de karaoke y baile. Los campamentos propuestos están ubicados en un parque verde y arbolado donde los pinos y robles ofrecen una generosa sombra. Estas ubicaciones están delimitadas y están conectadas en electricidad y agua. También será posible alquilar alojamiento tipo casa móvil, cabaña o bungalow.

Ver el camping
Video : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 8/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 9/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 10/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 11/11
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
Video : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 8/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 9/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 10/11
image : Le Château  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 11/11

Acceso al mar Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

¿Busca un camping de lujo con parque acuático en Vendée? No busque más: ¡aquí está el Camping Le Château 5 * en Saint Hilaire de Riez! El camping de alta gama con acceso directo a la playa le brinda una ubicación idílica entre el bosque, la playa y las islas de Noimoutier y Yeu. Camping Le Château 5 * encierra un espacio acuático para soñar en grande y pequeño: piscinas al aire libre climatizadas en una decoración paisajística, toboganes gigantes de 12 metros de altura, área de juegos con piscina infantil y piscina. ¡Y el parque acuático del Castillo también es un jacuzzi y clases de aeróbicos acuáticos por la mañana! Un camping de 5 estrellas con acceso directo a la playa en Vendée Después de nadar en el mar o en la piscina, tendrá lugar en su alojamiento. Las viviendas de alquiler del camping son de muy alta calidad: casas móviles de 2 o 3 dormitorios, todas incluyen TV y acceso wifi. Su interior está confortablemente amueblado y equipado. Cada casa móvil tiene una terraza cubierta de lona o con sombrillas y un jardín. Si prefiere permanecer fiel a su tienda de campaña, su caravana o su autocaravana, podrá instalarse en sitios de hierba, delimitados y con acceso al agua y a una conexión eléctrica. En el camping 5 * Le Château, sus hijos serán tratados como reyes: club infantil con animaciones creativas, deportes y diversión, juegos infantiles y estructuras inflables ... A su lado, puede disfrutar del campo multideportivo, fútbol o baloncesto, desde la cancha de tenis o inscribirse en aeróbicos o participar en caminatas tónicas ... Para sustentar solo tienes que pedir en el restaurante del camping o pedir comida para llevar. Por la noche, el equipo de animación del campamento ofrece noches de salsa, conciertos profesionales, aperitivos, karaoke, etc.

Ver el camping
image : Le Pas Opton  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 1/1
Le Fenouiller

-

Países del Loira
image : Le Pas Opton  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 1/1

Acceso al río Club de niños Tobogán Wifi Animaciones

¿Quieres unas vacaciones familiares y espirituales en Vendée en un campamento católico cerca de las playas? El camping Le Pas Opton 4 * le da la bienvenida a Le Fenouiller en un ambiente respetuoso y relajado, a 10 minutos de un lago y cerca de las playas de Les Sables d'Olonne. Calidad de campamento, The Pas Opton 4 * le da la bienvenida al borde de su piscina al aire libre con baños de burbujas, toboganes, piscina infantil y juegos acuáticos para niños. Al final de la piscina, puede tomar un refresco en el cenador y tumbarse en las tumbonas. Miembro de un campamento familiar de Spring Harvest, ofrece reuniones periódicas sobre lecturas de la Biblia y otros momentos para compartir en un ambiente informal y relajado durante las vacaciones. Los niños y adolescentes podrán participar en muchas actividades en los clubes de entretenimiento. También encontrarás muchos deportes: voleibol, petanca, tenis de mesa y pádel, parques infantiles para niños ... En cuanto al alojamiento, el Pas Opton tiene una amplia variedad de casas móviles, carpas y villas. Las casas móviles pueden acomodar de 4 a 8 personas y tienen una terraza al aire libre con muebles de jardín. Las tiendas equipadas y equipadas tienen 2 habitaciones para 4 personas o 3 habitaciones para 6 personas. Las villas tienen capacidad para entre 2 y 12 personas en un interior confortable y equipadas con todas las comodidades modernas. Los campistas encontrarán parcelas para tiendas de campaña, caravanas y campistas a la sombra o al sol. En el camping 4 * podrá disfrutar de los servicios del bar y su terraza, café y pizzería con varios platos calientes para llevar. Hay tiendas y una panadería en el

Ver el camping
Video : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 8/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 9/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 10/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 11/11
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
Video : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 8/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 9/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 10/11
image : Domaine Résidentiel de Plein Air Les Demoiselles  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 11/11

Mar < 1 km Piscina Club de niños Tobogán Wifi Animaciones

El camping al aire libre Odalys Les Demoiselles, ubicado en la Côte de Lumière en Saint-Hilaire-de-Riez, en el departamento de Vendée, en la región del Pays de la Loire, lo espera en el corazón de un parque arbolado. A solo 200 metros de una de las largas playas doradas de la costa atlántica. Esta es una urbanización residencial de Odalys . En este campamento cerca del océano, puede alojarse agradablemente en casas móviles para 4 a 6 personas, cuatro de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida, o para 6 a 8 turistas, incluido un espacio Cocina equipada, un baño con inodoro y una terraza cubierta o semicubierta con muebles de jardín. También hay lugares para recibir caravanas, tiendas de campaña y caravanas. Para unas vacaciones activas o un tiempo de ocio, encontrará una piscina climatizada al aire libre, una piscina infantil y dos toboganes de agua, voleibol de playa y canchas multideportivas, una mesa de ping-pong y un patio de arena para sus pequeños. En el lado del entretenimiento, durante los meses de julio y agosto, los más pequeños y los más jóvenes, a través de los clubes de niños y adolescentes, podrán disfrutar de muchos deportes y juegos durante el día, así como reuniones vespertinas y festivas. Para las comidas, puede tener una tienda de comestibles y un snack bar abierto todos los días en temporada alta y seis días a la semana en temporada baja. Cerca del sitio, tendrá acceso a varias tiendas, muchos deportes acuáticos, una bolera y canchas de tenis, una discoteca, un cine, un casino y un pequeño tren turístico para recorrer el encantador balneario. Desde este camping rodeado de bosques de pinos y marismas, descubra el Marais Poitevin, visite las islas de Yeu y Noirmoutier y asista al espectáculo Puy du Fou.

Ver el camping
image : La Grande Dune  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/1
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
image : La Grande Dune  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/1

Acceso al mar Piscina Club de niños VACAF Wifi Animaciones

En la región de Pays de la Loire, en el departamento de Vendée, el camping-village-holidays La Grande Dune le da la bienvenida en Saint-Hilaire-de-Riez, en la Côte de Lumière, en el corazón de su dominio verde ubicado en el hueco de Dunas salvajes, a solo 100 metros de la playa. Dentro de los límites de este campamento junto al mar con acceso directo a la playa, puede alojarse en casas móviles o casitas para 4 a 6 personas, incluyendo televisión y terraza amueblada. Tenga en cuenta que el camping no tiene parcelas para recibir sus tiendas de campaña, autocaravanas o caravanas. El aburrimiento no estará en la cita dentro de este campamento familiar que propone clubes para niños y adolescentes, animaciones diarias para adultos - sesiones de aquagym, visitas acompañadas, etc. - noches temáticas para todos los destinos, así como muchos equipos. Actividades deportivas y de ocio como piscina climatizada y piscina infantil, zona de juegos infantiles, pista de petanca, futbolín y biblioteca. También hay un bar protegido que ofrece helados y diversas bebidas, barbacoas comunitarias y un depósito de pan y bollería disponible durante los meses de verano. Es bueno saberlo: ¡el camping acepta buenas VACAF! Desde este acogedor campamento a escala humana, pasee en bicicleta por el carril bici justo al pasar su sitio de vacaciones para llenarse de naturaleza, descubra las marismas de la vida a través de una emocionante visita guiada a 7 km de distancia y marque el rumbo. en las islas imperdibles de la zona: ¡Yeu y Noirmoutier!

Ver el camping
image : Villa Campista  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/5
image : Villa Campista  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/5
image : Villa Campista  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/5
image : Villa Campista  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/5
image : Villa Campista  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/5
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
image : Villa Campista  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/5
image : Villa Campista  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/5
image : Villa Campista  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/5
image : Villa Campista  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/5
image : Villa Campista  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/5

Piscina VACAF Tobogán Wifi Restauración

El camping Domaine Villa Campista le da la bienvenida en un entorno familiar y verde, en Saint-Hilaire de Riez, en Vendée, en Pays de loire. Se encuentra al borde de un estanque donde puede disfrutar de los placeres de la natación y la pesca. En el camping, muchas instalaciones permiten disfrutar de diversas actividades y variadas: los niños pueden divertirse en el parque infantil a su disposición mientras los padres disfrutan de la cancha de tenis. No menos de 12 pistas de petanca están disponibles. El estanque de pesca privado de 1 hectárea le permitirá practicar la pesca, sin la necesidad de una tarjeta de pesca. También hay una sala de juegos equipada con mesa de billar, tejo y futbolín. En cuanto al entretenimiento en temporada, los niños, adolescentes y adultos lo disfrutarán. Los niños serán recibidos en un club solo para ellos donde pueden preparar su propio pequeño espectáculo. Para los mayores, se trata de aeróbic acuático, actividades deportivas, torneos de petanca e incluso concursos. Y para todos, noches de mejillones fritos, noches de baile, noches de karaoke, comidas animadas por un grupo musical, juegos de lotería y aperitivos. Alrededor del campamento, es posible practicar equitación a 4 km, navegar a 6 km y montar a caballo. Hay un circuito de minigolf a 5 km del camping. El camping está a solo 6 km de las playas de arena. Ofrece un área acuática con una piscina al aire libre y una piscina climatizada para disfrutar de la natación y relajarse al mismo tiempo. Hablando de relajación, ¿qué mejor que la sauna disponible para aliviar el estrés y disfrutar de las vacaciones? Un tobogán también está presente para divertirse más en el agua. Los niños tienen derecho a su propia piscina pequeña para nadar con seguridad en aguas poco profundas. Muchos alojamientos en alquiler están disponibles. Es posible alquilar cómodas casas móviles, con un área que varía de 23 m2 a 34 m2 y una capacidad de 2 a 8 personas. También es posible alquilar cabañas, de 16 a 43 my de 2 a 6 personas.

Ver el camping
clique

Encontrarás 3 campings en Notre-Dame-de-Riez en Países del Loira para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Notre-Dame-de-Riez te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Países del Loira e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Países del Loira descubrirás 163 campings en las cercanías de Notre-Dame-de-Riez, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Notre-Dame-de-Riez se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 2 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Notre-Dame-de-Riez.

Aquí está el documento de identidad de los 3 campings en Notre-Dame-de-Riez por gama y equipamiento
- 2 campings 3 estrellas, - 1 campings 2 estrellas, - 3 campings con piscina,

 

El precio de los campings en Notre-Dame-de-Riez, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Notre-Dame-de-Riez en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Notre-Dame-de-Riez durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Notre-Dame-de-Riez por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Notre-Dame-de-Riez o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Notre-Dame-de-Riez es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Notre-Dame-de-Riez: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Notre-Dame-de-Riez o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Países del Loira de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 3 camping(s) en Notre-Dame-de-Riez en Países del Loira, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Notre-Dame-de-Riez clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Notre-Dame-de-Riez que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 3 campings en Notre-Dame-de-Riez, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Notre-Dame-de-Riez preferido por los usuarios es :

Camping Le Sableau
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Notre-Dame-de-Riez

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Notre-Dame-de-Riez es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Países del Loira, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Notre-Dame-de-Riez. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Países del Loira que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Notre-Dame-de-Riez.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Notre-Dame-de-Riez para tus vacaciones en familia en Países del Loira!

nouvelles-idees-destinations-autour