Camping Commequiers: La Guía camping-to-compare

Camping Commequiers: La Guía - 2 campings à comparer

image : Le Trèfle à 4 feuilles  - Países del Loira - Commequiers visuel 1/1
Commequiers

-

Países del Loira
image : Le Trèfle à 4 feuilles  - Países del Loira - Commequiers visuel 1/1

Piscina VACAF Wifi Animaciones

El Clover 4 Leaves es un campamento familiar ubicado en Vendée, no lejos del océano y de lugares imperdibles como Saint Gilles Croix de Vie o Saint Jean de Monts. El camping cuenta con una piscina cubierta y climatizada que le permitirá nadar en cualquier clima y relajarse con su familia. Los turistas pueden relajarse en las tumbonas disponibles entre dos natación. Para los niños, hay un parque infantil, en un terreno arenoso con tobogán y juegos variados. Un área de petanca está disponible para jugadores de bolos, mientras que algunos prefieren un deporte más colectivo como el fútbol o el voleibol. Una sala de 100m2 está disponible con futbolín, billar y televisión. Hay mesas de ping pong disponibles, así como juegos inflables y un trampolín para niños. La peculiaridad del campamento es que tiene una granja gracias a la cual los niños pueden pasar buenos momentos en contacto con los animales. Podrán acercarse a pavos, gansos, pollos, cerdos, patos, gallinas de Guinea, conejos, ovejas, burros, pavos reales y cabras. La granja se llama "Arca de Noé" y hará las delicias de grandes y pequeños. Todos los domingos se organiza una bebida de bienvenida en el campamento para conocerse en un ambiente agradable y aprender más sobre el campamento 4 Leaf Clover y las actividades que se ofrecen allí. Regularmente, todos los veraneantes podrán reunirse durante las noches de papas fritas con mejillones alrededor de una mesa grande y muy cálida, todos con una banda para la atmósfera. Los turistas que deseen permanecer cómodamente en contacto con la naturaleza seguramente alquilarán una de las casas móviles. Estos alojamientos funcionales permitirán una cómoda estancia familiar con cocina, baño y terraza.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Commequiers

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
Notre-Dame-de-Riez

-

Países del Loira

Piscina Wifi Animaciones

En la región de Pays de la Loire, en el departamento de Vendée, el camping de 3 estrellas Domaine des Renardières le invita a pasar unas vacaciones relajantes en su sitio de 3.5 hectáreas en una naturaleza virgen en Notre-Dame-de-France. Riez, a 7 km de las doradas playas de Saint-Hilaire de Riez. Dentro de los terrenos de este campamento, no lejos de la costa, puede residir en casas móviles totalmente equipadas con capacidad para entre 4 y 8 turistas, incluida una terraza cubierta con muebles de jardín o instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña. en sitios delimitados, espaciosos y más o menos sombreados, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que el camping también ofrece en su sitio incluso varias casas móviles en venta. En el ámbito deportivo y de ocio, encontrará en el lugar una piscina cubierta y climatizada y una piscina infantil para niños pequeños, terrenos de petanca y un área de juegos al aire libre para niños, una mesa de ping-pong, una sala de juegos, una biblioteca e incluso una mini-granja! En verano, el camping también organizará diversas animaciones que sin duda harán las delicias de grandes y pequeños. En el lado del restaurante, finalmente puede disfrutar durante los dos meses de temporada alta de pan y pastas y varios platos para llevar, mientras que un bar abrirá sus puertas desde principios de abril hasta finales de septiembre. Bueno saber: servicios y tiendas del centro de 1 km! Desde este camping Camping Qualité con un ambiente familiar y una cálida bienvenida, invierta en el parque de la ciudad ubicado a 800 metros de distancia, recorra los numerosos senderos para descubrir el interior, ¡Sus pantanos y su bosque y te introducirán a los deportes acuáticos que elijas a través de las playas cercanas!

Ver el camping
image : Le Pas Opton  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 1/1
Le Fenouiller

-

Países del Loira
image : Le Pas Opton  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 1/1

Acceso al río Club de niños Tobogán Wifi Animaciones

¿Quieres unas vacaciones familiares y espirituales en Vendée en un campamento católico cerca de las playas? El camping Le Pas Opton 4 * le da la bienvenida a Le Fenouiller en un ambiente respetuoso y relajado, a 10 minutos de un lago y cerca de las playas de Les Sables d'Olonne. Calidad de campamento, The Pas Opton 4 * le da la bienvenida al borde de su piscina al aire libre con baños de burbujas, toboganes, piscina infantil y juegos acuáticos para niños. Al final de la piscina, puede tomar un refresco en el cenador y tumbarse en las tumbonas. Miembro de un campamento familiar de Spring Harvest, ofrece reuniones periódicas sobre lecturas de la Biblia y otros momentos para compartir en un ambiente informal y relajado durante las vacaciones. Los niños y adolescentes podrán participar en muchas actividades en los clubes de entretenimiento. También encontrarás muchos deportes: voleibol, petanca, tenis de mesa y pádel, parques infantiles para niños ... En cuanto al alojamiento, el Pas Opton tiene una amplia variedad de casas móviles, carpas y villas. Las casas móviles pueden acomodar de 4 a 8 personas y tienen una terraza al aire libre con muebles de jardín. Las tiendas equipadas y equipadas tienen 2 habitaciones para 4 personas o 3 habitaciones para 6 personas. Las villas tienen capacidad para entre 2 y 12 personas en un interior confortable y equipadas con todas las comodidades modernas. Los campistas encontrarán parcelas para tiendas de campaña, caravanas y campistas a la sombra o al sol. En el camping 4 * podrá disfrutar de los servicios del bar y su terraza, café y pizzería con varios platos calientes para llevar. Hay tiendas y una panadería en el

Ver el camping
image : Le Sableau  - Países del Loira - Notre-Dame-de-Riez visuel 1/1
Notre-Dame-de-Riez

-

Países del Loira
image : Le Sableau  - Países del Loira - Notre-Dame-de-Riez visuel 1/1

Piscina VACAF Wifi Restauración Animaciones

El camping Le Sableau está situado en Notre Dame de Riez en Vendée, a solo 6 km de las playas del océano. Camping con piscina en Vendée Los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación a voluntad si se alojan en el camping Le Sableau. Este último tiene una excelente piscina climatizada al aire libre, ideal para pasar un buen rato nadando con la familia. Al estar el agua de la piscina a la temperatura ideal, será posible beneficiarse en cualquier momento del día e incluso en las horas más frescas. Las tumbonas dispuestas en el borde de la piscina permitirán a los amantes de la ociosidad disfrutar de sus vacaciones. Durante la estancia, los turistas pueden disfrutar de diversas actividades dentro del campamento. El establecimiento se encarga de prestar juegos a quienes lo deseen, como juegos de damas, juegos de ajedrez y dardos. Una mesa de ping-pong y una mesa de fútbol también están presentes. Los entusiastas de los deportes que deseen mantener su musculatura tendrán a su disposición equipos de gimnasia dentro del campamento. Para momentos de diversión y convivencia, el campamento organiza diversas actividades que harán las delicias de grandes y pequeños. Las sesiones nocturnas en la piscina serán en la cita, así como en las elecciones para acampar señorita y señorita. Los niños también tendrán su propio programa de entretenimiento con talleres de cocina, manualidades y juegos en la piscina. Los jugadores podrán participar en el concurso de petanca, mientras que otros estarán más tentados por el concurso de belote. Jóvenes y mayores disfrutarán participando en las fiestas de lotería para ganar premios y se organizarán noches temáticas con mejillones / papas fritas y karaoke. Alquiler de casa móvil en Vendée En el camping Le Sableau, los turistas podrán optar por alojarse en casas móviles totalmente equipadas y confortables. Estas casas móviles permitirán permanecer en pareja, con familiares o amigos, ya que pueden alojar hasta 6 personas.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

listing-text-elargisement km à Commequiers

Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira

Acceso al lago Piscina Wifi

El camping de 2 estrellas Les Vallées le da la bienvenida en la región de Saint-Hilaire-de-Riez, Vendée y Pays de la Loire, en sus verdes terrenos con vista directa a un lago, ubicado a 500 metros de dos ríos aptos para la pesca. y no lejos de la costa atlántica. Dentro de este campamento familiar a unos 6 km de las playas de arena, puede alojarse en casas móviles totalmente equipadas, flanqueadas por una terraza cubierta con muebles de jardín, con capacidad para un máximo de 4 rt 6 personas. Tenga en cuenta que el camping no tiene parcelas para acomodar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas y ofrece parcelas para propietarios de casas móviles. Para mejorar su estadía, puede disfrutar de muchas actividades a través de la piscina climatizada (solo en julio y agosto), las canchas de petanca y voleibol, la mesa de ping-pong, el parque infantil y la pared. escalada para felices subidas. Cerca del lago directamente accesible, puede practicar varios deportes acuáticos o invertir en el centro de tiro con arco con la base de ocio en el sitio. Para sus comidas, tendrá en el lugar una barbacoa colectiva rodeada de mesas de picnic y podrá llegar fácilmente por carretera o en bicicleta a tiendas y servicios Fenouiller. Desde este campamento tranquilo con un ambiente agradable, haga senderismo en el corazón del bosque que se extiende por casi 600 hectáreas, visite el Bourrine du Bois Juquaud y las marismas de la vida y recorra los 10 km de playas para hacer El panorama impresionante!

Ver el camping
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 1/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 2/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 3/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 4/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 5/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 6/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 7/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 8/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 9/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 10/10
Challans

-

Países del Loira
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 1/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 2/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 3/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 4/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 5/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 6/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 7/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 8/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 9/10
image : Le Ragis  - Países del Loira - Challans visuel 10/10

Piscina VACAF Tobogán Wifi Animaciones

El camping Le Ragis está situado en Vendée, cerca de las playas de St Jean de Monts, Saint Gilles Croix de Vie y Noirmoutier. The Ragis acepta buenas VACAF para unas vacaciones baratas. Una gran área acuática disponible La gran ventaja del camping Ragis es su gran área acuática de 212m2. Este último tiene una piscina cubierta climatizada, una piscina climatizada al aire libre y 3 toboganes de agua. La gran piscina es de 180m2 y cuenta con una piscina infantil y chorros de agua tipo géiser. Su profundidad máxima es de 140 cm. La piscina infantil está equipada con un hongo de riego y un tobogán. La piscina cubierta es de 84m2 y está separada de la gran piscina por arbustos. La piscina infantil de este último tiene una serpiente de riego. Los toboganes en el área acuática le permiten deslizarse a toda velocidad y saltar a una piscina de 48m2. Los amantes de la relajación pueden disfrutar de la terraza de 600m2 para relajarse. Se ofrecen programas de animación para toda la familia. Existe un club infantil para que los jóvenes de 4 a 10 años puedan disfrutar de actividades para ellos. Los niños pueden ir a buscar tesoros, buscar huevos u orientarse. También podrán visitar la granja educativa y conocer pollos, burros y cabras o salir a caminar con los burros del campamento. Estas actividades son supervisadas por animadores BAFA. Un mini campo cruzado está presente y permite a los niños andar en bicicleta. El camping Le Ragis ofrece parcelas de 100 a 200 m2, delimitadas y equipadas con agua y electricidad. También es posible alquilar una casa móvil o una cabaña de 1 a 4 dormitorios. Las familias que van de 2 a 8 personas tendrán una estancia confortable. Pueblos y lugares inusuales están cerca del camping Le Ragis como Moulin de Rairé, que es una meca de la tradición Vendéen, Bourrine en Rosalie, Sallertaine y sus viajes en canoa por las marismas o el Bois de Cené.

Ver el camping
image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/3
image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/3
image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/3
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/3
image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/3
image : La Marzelle  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/3

Piscina

Camping La Marzelle, camping familiar, ofrece los beneficios de la costa con el campo. Acampando idealmente al borde del pantano, le damos la bienvenida a casas móviles o en lugares. Ven y disfruta de tus vacaciones en paz y tranquilidad pies en el agua. Camping La Marzelle: es naturaleza, relax y ocio en

Ver el camping
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/4
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/4
image : Domaine de la Sapinière  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/4

Piscina Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

Domaine de la Sapinière es un camping de 4 estrellas ubicado en Vendée, cerca de hermosas playas de arena, bosques de pinos y puertos pesqueros. Los turistas podrán pasar allí una familia y recursos. En los terrenos del Domaine de la Sapinière, los turistas tendrán a su disposición una piscina climatizada al aire libre, ideal para nadar y pasar agradables momentos en el agua a una buena temperatura. Esta piscina está acompañada de tumbonas para aquellos que aprecian pasar momentos de inactividad, tomando un agradable baño de sol. Para los niños pequeños, hay una piscina infantil, con su mini tobogán. Para quienes buscan emociones fuertes, también hay disponible un gran tobogán acuático con su propia piscina. Para los niños, hay un parque infantil dentro del campamento con tobogán, cabaña y muro de escalada, todo en suelo arenoso a la sombra de árboles altos. También hay disponible una estructura inflable, para deleite de los niños que se divertirán sin moderación. Un campo de deportes múltiples está a disposición de aquellos a quienes les gusta jugar y que pueden jugar fútbol o baloncesto. La sala de juegos del camping tiene una mesa de billar y muchos videojuegos recreativos. Durante su estancia, los turistas tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades deportivas animadas. Se organizan competiciones de petanca y torneos deportivos de todo tipo, e invitan a los turistas a competir amistosamente en un buen ambiente. Después de un ajetreado día en el Domaine de la Sapinière, todos disfrutarán de noches animadas con fiestas de lotería, noches de baile y otras noches temáticas de todo tipo que deleitarán a toda la familia. Las parcelas de camping Domaine de la Sapinière son amplias y sombreadas, en un entorno totalmente relajante. Las casas móviles están disponibles para alquilar, con cocina, baño con ducha, inodoro y terraza. Estas casas móviles pueden alojar cómodamente hasta 6 personas, todas en un entorno boscoso natural.

Ver el camping
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 1/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 2/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 3/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 4/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 5/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 6/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 7/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 8/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 9/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 10/10
Le Fenouiller

-

Países del Loira
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 1/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 2/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 3/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 4/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 5/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 6/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 7/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 8/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 9/10
image : Bellevue  - Países del Loira - Le Fenouiller visuel 10/10

Piscina VACAF Animaciones

El camping Bellevue se encuentra a 2 km de St Gilles Croix de Vie en Vendée y ofrece un entorno familiar a solo 4 km de la playa. Se aceptan buenos VACAF. En el campamento, toda la familia puede disfrutar de los placeres de nadar con su piscina climatizada al aire libre. El agua se calienta a 28 ° y las tumbonas dispuestas alrededor le permiten pasar tiempo sin hacer nada, solo tomando el sol y relajándose. Los más pequeños pueden disfrutar de la piscina infantil para refrescarse y jugar. Hay una sala de juegos con billar inglés, pinball, futbolín, juego de tejo y juego de motos. Los niños disfrutarán del parque infantil para divertirse con juegos de primavera, un muro de escalada y un tobogán. Durante el día es posible participar en competiciones de petanca o salir del campamento y jugar golf, tenis, pesca, ciclismo de montaña, ir al cine y muchas otras actividades. En temporada alta, se organizan noches de baile con temas de discoteca y noches de karaoke para pasar la noche cantando y escuchando a otros cantando. Toda la familia también podrá disfrutar de juegos nocturnos con torneos de belote y tarot o incluso una lotería y un concurso. Los niños podrán participar en talleres de maquillaje y pasatiempos, búsqueda del tesoro y otros juegos de equipo, todo supervisado por un facilitador experimentado. Y por la noche, a los más pequeños se les pueden contar cuentos, aprender canciones de los marineros e incluso asistir a espectáculos de magia y payasos. Vendée tiene muchos sitios culturales y naturales para descubrir, así como un rico patrimonio histórico con castillos para visitar, pero también museos y edificios religiosos que aprenderán más sobre la región y su historia. La región rural de Saint Gilles Croix de Vie invita a explorar bosques y pantanos para observar una naturaleza preservada con su flora y fauna.

Ver el camping
Video : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 1/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 2/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 3/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 4/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 5/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 6/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 7/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 8/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 9/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 10/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 11/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 12/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 13/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 14/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 15/15
Saint-Christophe-du-Ligneron

-

Países del Loira
Video : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 1/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 2/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 3/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 4/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 5/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 6/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 7/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 8/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 9/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 10/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 11/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 12/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 13/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 14/15
image : Le Domaine de Bellevue  - Países del Loira - Saint-Christophe-du-Ligneron visuel 15/15

Acceso al lago Piscina VACAF Tobogán Wifi Animaciones

El camping Domaine de Bellevue se encuentra entre Saint-Gilles-Croix-de-Vie y Challans, en la campiña de Vendée. El camping acepta buenas VACAF, que promete unas vacaciones baratas. Toda la familia tendrá el placer de disfrutar de la piscina cubierta climatizada en los terrenos del camping Domaine de Bellevue. Este último tiene una temperatura de 28-30 °, mide 8x13m para 150cm de profundidad y tiene una piscina infantil para los más pequeños y un banco de balnearios para relajarse. Playas interiores con tumbonas rodean la piscina y le permiten relajarse. Los niños de entre 3 y 12 años pueden divertirse en el parque infantil del camping. Este parque infantil cuenta con un columpio para nidos de pájaros, juegos con muelles, un trampolín, una cabaña de bambú con tobogán, una estructura con muro de escalada, colchoneta de bombero, tobogán y red. Mesas de ping pong están presentes, así como un castillo inflable. Los adultos pueden jugar petanca o voleibol de playa y visitar la sala de juegos con dardos, billar y futbolín. El equipo del campamento propone una amplia gama de actividades para que todos puedan tener la mejor estadía posible. Todos los veraneantes pueden reunirse para hacer barbacoas grupales, clases de salsa, talleres de pasteles, caminatas educativas con niños, noches de cine, juegos de pelota de prisioneros, competiciones de petanca o juegos de discos de Vendée. Los niños podrán participar en búsquedas del tesoro, mini-señoritas y desfiles de señoritos, decoraciones de azulejos, paseos en pony, talleres creativos de dibujo y talleres, clases de zumba e introducciones de pesca. Toda la familia también puede participar en los Juegos Olímpicos y varias competiciones (petanca, zumba, waterpolo) o pasar momentos agradables en noches de lotería, noches de baile, noches de concursos de música, noches de karaoke y mejillones y patatas fritas. El camping Domaine de Bellevue tiene un parque de vida silvestre que incluye pollos, una cabra, un pony, cabras y cerdos.

Ver el camping
Video : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 8/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 9/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 10/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 11/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 12/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 13/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 14/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 15/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 16/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 17/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 18/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 19/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 20/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 21/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 22/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 23/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 24/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 25/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 26/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 27/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 28/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 29/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 30/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 31/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 32/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 33/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 34/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 35/35
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira
Video : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 8/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 9/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 10/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 11/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 12/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 13/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 14/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 15/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 16/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 17/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 18/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 19/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 20/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 21/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 22/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 23/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 24/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 25/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 26/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 27/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 28/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 29/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 30/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 31/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 32/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 33/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 34/35
image : Les Biches  - Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 35/35

Piscina Parque acuatico Club de niños VACAF Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Jacuzzi Animaciones Insolite

¿Quieres pasar una estancia de lujo en un bosque de pinos vírgenes en Vendée? El camping de 5 estrellas Les Biches es el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño en Saint Hilaire de Riez. Camping Les Biches ofrece a sus turistas un buen momento con la familia para disfrutar de un gran espacio acuático disponible para ellos. Esta área acuática consta de no menos de 4 piscinas. Una piscina cubierta climatizada está presente y le permitirá nadar durante todo el año. Los toboganes de agua también están disponibles y harán las delicias de niños y adultos. Para los más pequeños, hay una piscina infantil disponible que les permitirá divertirse con la máxima seguridad. Para aquellos que deseen pasar agradables momentos de relajación, el área acuática cuenta con tumbonas que aprovecharán al máximo los beneficios del sol de Vendéen. El deporte está en la cita en el camping Les Biches. De hecho, los turistas podrán intercambiar pelotas en una de las dos canchas de tenis, mantenerse en forma en la sala de pesas o incluso andar en bicicleta en los senderos para bicicletas presentes directamente desde el campamento. Un campo de deportes múltiples también está presente, así como un área de ping-pong. Tanto jóvenes como mayores disfrutarán jugando al mini golf o la sala de juegos. Para los niños, un miniclub está presente y ofrecerá muchas actividades supervisadas por facilitadores certificados. Los niños también tendrán la oportunidad de tomar clases de natación. Después de un día ajetreado, los turistas disfrutarán reuniéndose con las noches organizadas por el equipo de campamento con sesiones de karaoke, espectáculos de todo tipo, magia, noches de discoteca e incluso conciertos. Camping Les Biches, los campistas pueden disfrutar de uno de los sitios propuestos, un área de 120m2 en el corazón de un bosque de pinos de 100,000m2. En cuanto al alojamiento, el camping Les Biches ofrece chalets y casas móviles en alquiler, totalmente equipados con cocina, baño y terraza.

Ver el camping
image : Le Pont Rouge  - Países del Loira - Saint-Révérend visuel 1/3
image : Le Pont Rouge  - Países del Loira - Saint-Révérend visuel 2/3
image : Le Pont Rouge  - Países del Loira - Saint-Révérend visuel 3/3
Saint-Révérend

-

Países del Loira
image : Le Pont Rouge  - Países del Loira - Saint-Révérend visuel 1/3
image : Le Pont Rouge  - Países del Loira - Saint-Révérend visuel 2/3
image : Le Pont Rouge  - Países del Loira - Saint-Révérend visuel 3/3

Acceso al río Piscina VACAF Tobogán Animaciones

Camping Le Pont Rouge Saint Reverend está en el corazón de una región muy turística, La Vendee. Camping situado a las puertas de los balnearios de Saint Gilles Croix de Vie (5 km), Saint Hilaire de Riez (8 km) y Saint Jean de Monts (13 km), Le Pont Rouge es el lugar ideal para volver a la calma después de un Pasar el día en el mar o relajarse después de practicar una de las muchas actividades deportivas o de ocio que se ofrecen en las

Ver el camping
Saint-Hilaire-de-Riez

-

Países del Loira

Piscina VACAF Wifi Animaciones

El camping de 2 estrellas Le Pissot se encontrará con usted en Saint-Hilaire-de-Riez, en la Côte de Lumière, Vendée y Pays de la Loire, para unas vacaciones en un ambiente agradable en el corazón de la naturaleza, a 5 km de playas doradas del océano atlántico. En este campamento familiar no lejos de la costa, a la espera de casas móviles, Standard, Comfort o Comfort +, totalmente equipadas para 2 o 4 a 5 personas como máximo, incluso entre otros televisores y terraza cubierta o semicubierta con salón jardín, o parcelas delimitadas y semi sombreadas, con o sin electricidad, para sus carpas y caravanas. Tenga en cuenta que el camping también ofrece la venta de casas móviles en el sitio y el alquiler de la sala para celebrar todo tipo de eventos. Habrá algo para disfrutar en el lugar a través de la piscina climatizada con su piscina infantil accesible desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, el área de juegos para zapatillas, mesas de ping-pong, sala de juegos con billar y futbolín, así como actividades regulares de verano, entre el torneo de petanca y la festiva noche semanal. En cuanto a la comida, el gran bar y su terraza ofrecerán helados, bebidas frías y diversos aperitivos cocinados, como panqueques y pizzas. Además, para mejorar sus comidas diarias, el camping cuenta con pan y bollería bajo petición. NB ¡El camping acepta buenas VACAF! Desde este camping tranquilo y acogedor cerca de la isla de Yeu, cruce las rutas ciclistas para llegar a las playas o disfrute de los paisajes de bosques y pantanos, no se pierda un recorrido por Saint-Gilles-Croix -de-Vie por su puerto auténtico y sus animados mercados, y a 1 hora en auto, ¡por qué no pasar un día en Puy du Fou!

Ver el camping
clique

Encontrarás 2 campings en Commequiers en Países del Loira para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Commequiers te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Países del Loira e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Países del Loira descubrirás 142 campings en las cercanías de Commequiers, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Commequiers se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 2 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Commequiers.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en Commequiers por gama y equipamiento
- 2 campings 3 estrellas, - 2 campings con piscina,

 

El precio de los campings en Commequiers, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Commequiers en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Commequiers durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Commequiers por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Commequiers o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Commequiers es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Commequiers: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Commequiers o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Países del Loira de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en Commequiers en Países del Loira, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Commequiers clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Commequiers que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 2 campings en Commequiers, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Commequiers preferido por los usuarios es :

Camping La Vie
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Commequiers

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Commequiers es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Países del Loira, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Commequiers. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Países del Loira que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Commequiers.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Commequiers para tus vacaciones en familia en Países del Loira!

nouvelles-idees-destinations-autour