une marque easyvoyage

3 comentarios 3/5

Buette Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Buette sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.7


  • Relación calidad precio :6.7
  • Alojamiento :6.7
  • Instalaciones :4.7
  • Servicios :6.7
  • Animaciones :6.7

"Camping 2 estrellas"

Par mano1880 le Jue. 7 Abr. 2016

Camping 2 estrellas, muy limpio, bien mantenido, cerca de Saint Hilaire de Riez, a 3 kms de playas, mercados, centro comercial, tienda de comestibles cerca Casa móvil en muy buenas condiciones con todo lo que necesita, televisión, barbacoa, terraza , sala de juegos para adolescentes, área de juegos cercada para niños, salud reciente, salidas a la isla de Noirmoutier, concurso de pelota, la entrada al campamento es de día y de noche con tarjeta magnética, los propietarios son muy amables y escuchan a los clientes, las tarifas son competitivas en comparación con un gran campamento de 4 estrellas, camping familiar

"camping muy tranquilo"

Par Natacha le Mar. 22 Mar. 2016

El Camping Buette se encuentra cerca de la costa a 3 kilómetros del mar, donde podemos hacer caminatas en bicicleta oa pie. Nuestra casa móvil estaba ... Muy limpia, no falta nada, dormimos bien, es un lugar tranquilo y relajante que es lo que estábamos buscando especialmente. La bienvenida en el campamento fue ... muy bien, los jefes pudieron darnos la bienvenida y aconsejarnos que hiciéramos actividades con nuestros hijos en la zona y los buenos restaurantes de la zona. El entretenimiento fue ... Super, hicimos la competencia Pétanque en el campamento, esto llegó a conocer a los vecinos en el campamento Mis hijos jugaban en los juegos de trampolín de la esquina, cabaña, ping-pong, etc. Y estaban muy felices. No podemos esperar para volver este año.

"Un camping no recomendado"

Par Jeams le Dom. 1 Nov. 2015

Camping Buette se encuentra cerca de una carretera y una granja (visible en Google Maps), está ocupado principalmente por personas de la tercera edad, por lo que no hay actividad para los jóvenes. Muy ruidoso con un hedor de granja. Las moscas también son parte de la decoración. Nuestra casa móvil también estaba cerca de los contenedores. No hay piscina y el mar es relativamente largo y no es de fácil acceso. El dueño del camping es muy grosero y lucrativo. El modesto parque infantil para niños pequeños es frecuentado regularmente por animales. Sin punto de reposición. El centro de Saint Hilaire de la risa a 3 km. Este camping ni siquiera merece una estrella.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 70


Know-All-About-Camping

En Vendée y Pays de la Loire, el camping de 2 estrellas La Buette se encontrará con usted en Saint-Hilaire-de-Riez en un entorno floreciente, en un terreno tranquilo y relajante ubicado a 3 km de las playas de arena. fin de la costa atlántica.


En este campamento cerca del mar, puede alojarse cómodamente en casas móviles o casas de campo totalmente equipadas, que incluyen, entre otros, 1 o 2 dormitorios, una pantalla de TV y una terraza cubierta o descubierta con salón. jardín, todo lo cual puede alojar a 5 o 6 personas como máximo. Podrá realizarse, equipado con sus caravanas o tiendas de campaña, en lugares sombreados, con o sin electricidad.


Para mejorar su estadía, el campamento le ofrece algunas instalaciones para pasar momentos agradables con familiares o amigos, a saber, un área de juegos para los más pequeños, un área cubierta que incluye una mesa de ping pong y un bebé. -piezas y barbacoas disponibles bajo petición. Además, los alrededores del campamento también serán lugares para la relajación, el deporte y el paisaje a través del senderismo, la natación, la pesca o el ciclismo.

Para sus comidas, encontrará cerca del camping el centro de la ciudad con sus diversos bares, restaurantes y otras tiendas.


Desde este campamento familiar en la Côte de Lumière, alterne los placeres entre bosque, marisma y playa, pase un día con sus hijos en el parque temático Atlantic Toboggan, Dino's Park o Feeling Forest y disfrute de las delicias locales en su tiempo libre. de este hermoso pais!

Campings próximos

Ciudades mas populares