une marque easyvoyage

Camping Lou Galip

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Biscarosse y Parentis ( 1.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lou Galip sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

El camping Lou Galip 4 estrellas en Biscarosse en las Landas se encuentra a orillas del lago Biscarosse, con acceso directo a su playa y a 10 minutos de las playas del océano Atlántico. Camping residencial de alta gama, le ofrece alquilar en las casas móviles de verano directamente a sus propietarios, con una contribución al costo del campamento. Las casas móviles están agradablemente separadas por altos setos que ofrecen privacidad y frescura. Los animales pueden ser aceptados de acuerdo con el acuerdo de los propietarios (y pagando un pequeño suplemento al campamento).
Los campistas y amantes de las caravanas y autocaravanas encontrarán grandes áreas boscosas con acceso a electricidad (recargo).

Un camping barato de 4 estrellas con acceso directo a la playa.


Camping 4 estrellas, Lou Galip ofrece todos los servicios de un camping de lujo: piscina climatizada con hoyuelos y piscina para niños; El parque acuático está equipado con tumbonas a la sombra para tomar el sol.

En el sitio tiene un bar, restaurante, pizzería, tenis de mesa y billar. Las áreas de juego para niños los mantendrán ocupados toda la tarde, mientras que en las noches la familia lo entretendrá con entretenimiento temático y otras propuestas musicales.

Cerca del camping Lou Galip, tendrá muchas opciones para realizar actividades: equitación, golf, alquiler de veleros, escuelas de surf, quads, excursiones en barco o exploración de la Dune du Pyla a pocos kilómetros de distancia. ELA.

Campings próximos

Ciudades mas populares