une marque easyvoyage

Camping Cantalaoude

5 comentarios 1/5

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Biscarosse y Parentis ( 1.5 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cantalaoude sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.7


  • Relación calidad precio :5.0
  • Alojamiento :3.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :1.5
  • Animaciones :1.5

"estrella"

le Dom. 18 Mar. 2018

El camping Cantalaoude se encuentra ... navarosse Nuestra casa móvil estaba ... en el camping La piscina o el parque acuático estaba ... no existe La recepción en el camping estaba ... en mal estado Las animaciones eran ... inexistente El club infantil era ... inexistente

"Camping familiar"

Par Bernard33 le Mar. 13 Oct. 2015

Camping familiar, tranquilo, muy bien ubicado, muchas actividades para todas las edades, con la ventaja de contar con un tutor disponible que participa en gran medida en la comodidad de los residentes, una recomendación.

"Un camping residencial para evitar"

Par Martinez33 le Mar. 9 Oct. 2012

Después de 20 años de presencia amable y agradable, el cambio tomado por un año por la gerencia y los dos guardianes nombrados por ella han transformado la atmósfera. Me dieron las gracias sin comodidades y me convocaron a vaciar el lugar por carta con AR en menos de tres meses. Mi automóvil se volvería demasiado viejo de repente, mientras que otros tienen la misma edad. La atmósfera de denuncia añadida a las decisiones injustificadas, prohibidas "por el hecho del príncipe" ha hecho de este campamento, una vez agradable, en gran medida doloroso vivir a diario. Muchos de nosotros pensamos que sí, pero algunos temen las consecuencias (derivación, no renovación del alquiler anual). Los otros se están preparando para irse.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 96


Know-All-About-Camping

En la región de Nouvelle-Aquitaine, el camping de 3 estrellas Cantalaoude abre las puertas del suroeste para hacerte descubrir la riqueza del departamento de Landas, en Biscarrosse Lac, en el corazón de un parque verde y cerca de las playas de arena. fin de la costa atlántica.


En este campamento ubicado entre el lago, el bosque y el océano, puede pasar una estadía agradable en casas móviles cómodas y totalmente equipadas o tomar su lugar, con sus tiendas, caravanas y caravanas en parcelas descubiertas con acceso a una conexión Eléctrico y en un punto de agua corriente. Tenga en cuenta que nuestros amigos de cuatro patas son bienvenidos.


En el lugar, los más pequeños pueden disfrutar de un parque infantil y toda la familia puede reunirse para hacerle cosquillas al gato en la petanca. El carril bici accesible desde el campamento también le permitirá hacer muchas caminatas con amigos o familiares.

En el borde del sitio le esperan muchas actividades deportivas y de ocio, como senderismo o equitación en el bosque, golf o tiro con arco, natación o descanso al sol, piragüismo o navegación en el lago o más surf en las agitadas olas del océano Atlántico.

Para hacer algunas compras, comer una buena fuente de mariscos o simplemente llenar su refrigerador, encontrará cerca de muchas tiendas, restaurantes y servicios de todo tipo en los centros de las ciudades de Biscarrosse o Navarosse.


Desde este campamento abierto todo el año, disfrute de este animado balneario famoso por sus numerosos lugares de surf para presentarle los deportes acuáticos y disfrutar de las especialidades gastronómicas de la región.

Campings próximos

Ciudades mas populares