une marque easyvoyage

Camping Atlandes

Atlandes Aquitania - Biscarrosse visuel 1/4
Atlandes Aquitania - Biscarrosse visuel 2/4
Atlandes Aquitania - Biscarrosse visuel 3/4
Atlandes Aquitania - Biscarrosse visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Biscarosse y Parentis ( 1.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Atlandes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 22/04

  • \nFecha de cierre : 14/10

  • Número de ubicaciones : 84

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El camping Atlandes se encuentra a 500 m de uno de los lagos más grandes de Francia y será el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones en Lot y Garona.

Camping cerca de un lago

Durante su estancia en el camping Atlandes, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada a solo 500 m de uno de los lagos más grandes de Francia. No muy lejos está el Puerto de Navarosse, donde hay un club náutico para los amantes de las actividades acuáticas como el kite surf y el piragüismo. También será posible alquilar bicicletas y aprovechar las ciclovías. Go-kart y quad también estarán disponibles para los turistas. Dentro del campamento, los turistas disfrutarán de una bolera y una mesa de ping-pong.

Alquiler de casa móvil en Lot y Garona / h2>

En el camping Atlandes, los turistas pueden disfrutar de la comodidad en cualquier caso eligiendo una de las casas móviles de alquiler que se proponen. Se proporcionan alojamientos recientes para 4 a 6 personas, dependiendo del modelo. lo que permitirá elegir según las necesidades. Las casas móviles tienen una terraza cubierta con muebles de jardín. En el interior, los turistas disfrutarán de la presencia de un baño con bañera y lavabo, una cocina totalmente equipada para mayor comodidad y autonomía, utensilios de cocina y ropa de cama. Un modelo grande de casa móvil también ofrece acomodar entre 6 y 8 personas.

Descubre el Lot y Garona

Esta estancia en el Camping Atlandes será la oportunidad perfecta para que los turistas descubran una región con un rico patrimonio cultural y natural. Será posible visitar Agen y pasear por sus viejas y encantadoras calles o descubrir el Museo de Bellas Artes, la Iglesia de los Jacobinos, la capilla de Notre Dame du Bourg o la Catedral de Saint Caprais. Los visitantes podrán completar su paseo a orillas del Garona. Una pasarela peatonal se encuentra sobre el río e invita a admirar una vista excepcional sobre el viejo puente del canal. Otros lugares de visita obligada en la región serán visitar, como Villeneuve-sur-Lot, Sainte-Livrade on Lot o HauteFage-la-Tour.

Campings próximos

Ciudades mas populares