une marque easyvoyage

Camping Les Fontaines de Nava

Les Fontaines de Nava Aquitania - Biscarrosse visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Biscarosse y Parentis ( 1.5 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Fontaines de Nava sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Un camping barato a orillas del lago Biscarosse


El camping Les Fontaines de Nava 4 estrellas en Biscarosse es un camping familiar dedicado a la tranquilidad. Idealmente ubicado cerca de los lagos de Biscarosse y las playas del océano, este campamento le ofrece convertirse en propietario de encantadoras casas móviles donde pasar sus vacaciones.
Casas móviles con terrazas elevadas y algunas con terraza en la azotea están a la venta en el camping; También es posible alquilar casas móviles durante el verano: póngase en contacto con el camping para ponerse en contacto directamente con los propietarios. Desde su tienda de campaña, su autocaravana o su caravana, caminará hasta el lago o recorrerá las rutas de senderismo que bordean la costa y los bosques de las Landas. Su mascota es aceptada en el campamento.

El parque acuático del camping de alta gama Las fuentes de Nava son hermosas: 2 piscinas, incluidas una cubierta y otra al aire libre. El área acuática está rodeada por un solárium semi sombreado dedicado a relajarse en las tumbonas.

En el lugar también encontrará un parque infantil para niños, una lavandería automática, un restaurante con una recepción muy amigable abierto los fines de semana en junio y septiembre y durante toda la semana en julio-agosto. Para los atletas, el camping tiene una cancha de baloncesto y canchas de tenis, tenis de mesa y una bolera. Tendrá acceso a internet en todos los campamentos y, si le gusta la pesca, los 3 lagos de Biscarosse podrán satisfacer su amor por la línea.

Campings próximos

Ciudades mas populares