- Distancia al mar : 500 metres
Camping Les Vergers de Squividan
Lo más destacado del camping
- 
                Buena ubicación geográfica :Mar < 1 km Playas cercanas :Plage Léhan ( 2.8 km ), Plage de Grève Blanche ( 3 km ), Plage Skividen ( 3.2 km ), Plage du Steir ( 3.8 km ), Plage Kersauz ( 3.8 km ), 
- 
                El parque acuatico :Sauna, 
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Vergers de Squividan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa Léhan (2.8 km)
- Playa de Grève Blanche (3.0 km)
- Playa Skividen (3.2 km)
- Playa du Steir (3.8 km)
- Playa Kersauz (3.8 km)
- Playa Sables Blancs (5.2 km)
- Playa du palue du Cosquer (6.0 km)
- Playa de Prat en Asquel (6.5 km)
- Playa Pors Carn (6.5 km)
- Playa Poulluen (6.6 km)
Instalaciones y servicios del camping
 Animaciones para adultos Animaciones para adultos
 Mascotas aceptadas Mascotas aceptadas
  
 Sauna Sauna
 Sala de juegos Sala de juegos
  
  
 Minimercado Minimercado
 Fitness Fitness
 Zona de juegos Zona de juegos
 cubitos de hielo cubitos de hielo
Descripción del camping
- 
          Fecha de apertura : 01/04 
- 
          \nFecha de cierre : 30/09 
- Cheque de vacaciones
- 
          Número de ubicaciones : 40 
- 
          11 
Métodos de pago aceptados :
El camping Les Vergers de Squividan se encuentra en todo el país Bigouden entre Le Guilvinec y Lesconil.
Los turistas podrán relajarse en el campamento gracias a un espacio con hammam, sauna y gimnasio. Los turistas también disfrutarán, durante su estancia, de una proximidad real a una gran playa de arena. Situado a solo 500 m del camping, será posible llegar a él por un pequeño sendero verde muy agradable. Será posible practicar actividades como windsurf, kayak, catamarán, navegación en arena y buceo. Los amantes del agua también podrán hacer hermosos paseos en mar abierto e incluso pescar. En cuanto a los deportes terrestres, los turistas tendrán la oportunidad de hacer caminatas muy agradables, paseos en bicicleta, tenis y equitación. Los niños pueden divertirse en el parque infantil del campamento. Una sala de juegos interior está presente y le permitirá jugar ping-pong.
La convivencia es de establecerse en el camping Les Vergers de Squividan. De hecho, todos disfrutarán de las noches grupales organizadas con barbacoa, bailes y canciones. Un horno de pan tradicional está a disposición de los huéspedes y permitirá cocinar pizzas, pasteles y diversos platos. Se ofrecen talleres a los vacacionistas que desean aprender a hacer pan orgánico.
Los chalets están disponibles para alquilar en el campamento y tienen capacidad para entre 4 y 5 personas que pueden disfrutar de una cocina equipada con microondas y cafetera, un baño y un jardín. También se propondrá a los vacacionistas alquilar cabañas. Un modelo es para dos personas y otros dos modelos para 4 personas. Estas cabañas han sido renovadas para tener el máximo brillo y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrecen el mar y el campo. Para una estancia más original pero igual de cómoda, será posible alquilar una casa de campo con encanto.
 
                
                
                
             
           
           
           
           
           
           
           
           
       
      