une marque easyvoyage

Camping Les Vergers de Squividan

Les Vergers de Squividan Bretaña - Tréffiagat visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Léhan ( 2.8 km ),

    Plage de Grève Blanche ( 3 km ),

    Plage Skividen ( 3.2 km ),

    Plage du Steir ( 3.8 km ),

    Plage Kersauz ( 3.8 km ),

  • El parque acuatico :

    Sauna,

    hammam

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Vergers de Squividan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 40

  • Locations-number-locatif 11


Know-All-About-Camping

El camping Les Vergers de Squividan se encuentra en todo el país Bigouden entre Le Guilvinec y Lesconil.

Los turistas podrán relajarse en el campamento gracias a un espacio con hammam, sauna y gimnasio. Los turistas también disfrutarán, durante su estancia, de una proximidad real a una gran playa de arena. Situado a solo 500 m del camping, será posible llegar a él por un pequeño sendero verde muy agradable. Será posible practicar actividades como windsurf, kayak, catamarán, navegación en arena y buceo. Los amantes del agua también podrán hacer hermosos paseos en mar abierto e incluso pescar. En cuanto a los deportes terrestres, los turistas tendrán la oportunidad de hacer caminatas muy agradables, paseos en bicicleta, tenis y equitación. Los niños pueden divertirse en el parque infantil del campamento. Una sala de juegos interior está presente y le permitirá jugar ping-pong.

La convivencia es de establecerse en el camping Les Vergers de Squividan. De hecho, todos disfrutarán de las noches grupales organizadas con barbacoa, bailes y canciones. Un horno de pan tradicional está a disposición de los huéspedes y permitirá cocinar pizzas, pasteles y diversos platos. Se ofrecen talleres a los vacacionistas que desean aprender a hacer pan orgánico.

Los chalets están disponibles para alquilar en el campamento y tienen capacidad para entre 4 y 5 personas que pueden disfrutar de una cocina equipada con microondas y cafetera, un baño y un jardín. También se propondrá a los vacacionistas alquilar cabañas. Un modelo es para dos personas y otros dos modelos para 4 personas. Estas cabañas han sido renovadas para tener el máximo brillo y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrecen el mar y el campo. Para una estancia más original pero igual de cómoda, será posible alquilar una casa de campo con encanto.

Campings próximos

Ciudades mas populares