Camping Loctudy: La Guía camping-to-compare

Camping Loctudy: La Guía - 5 campings à comparer

image : Le Kergall  - Bretaña - Loctudy visuel 1/1
image : Le Kergall  - Bretaña - Loctudy visuel 1/1

Acceso al mar Wifi

Situado en el borde del Océano Atlántico, en la comuna de Loctudy, en el sur del departamento de Finisterre, en Bretaña, el camping de 2 estrellas Le Kergall le invita a disfrutar de la calma y el entorno verde de su terreno floreciendo bien. Relajarse y dar acceso directo a una playa de arena. Dentro de los límites de este campamento junto al mar que se beneficia de un acceso directo a la playa, podrá realizar, con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, en sitios delimitados, sombreados, semi sombreados o instalados debajo del sol, con acceso a agua y luz. En el sitio, no esperes tener múltiples instalaciones deportivas y de ocio o participar en diversas actividades de todo tipo. Aquí, las palabras clave serán tranquilidad, naturaleza, ociosidad y actividades acuáticas cercanas. De hecho, directamente accesible, la playa será propicia para momentos agradables en la arena o en el agua, pesca, pesca, navegación y muchas otras actividades. Para sus comidas, encontrará todo lo que necesita a través de las tiendas y servicios locales cercanos. Desde este campamento familiar en el país de Bigouden, pasee por los puertos pesqueros y los puertos deportivos y asista a los diversos eventos folclóricos de verano, disfrute de los placeres del tenis, la equitación o el senderismo a lo largo de la costa y , para los amantes del patrimonio arquitectónico, visite no lejos de allí el Kerazan Manor, catalogado como monumento histórico.

Ver el camping
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 1/6
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 2/6
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 3/6
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 4/6
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 5/6
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 6/6
Loctudy

-

Bretaña
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 1/6
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 2/6
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 3/6
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 4/6
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 5/6
image : Les Hortensias  - Bretaña - Loctudy visuel 6/6

Mar < 1 km Piscina Wifi Jacuzzi

A solo 300 m de la playa en Bretaña se encuentra el camping Les Hortensias. Las vacaciones serán bajo el signo de la natación en el camping Les Hortensias, que tiene una gran área acuática que hará las delicias de grandes y pequeños. Esta área acuática está climatizada y cubierta. El agua de la piscina se calienta a 28 ° C. En esta área acuática, los niños tendrán a su disposición una piscina infantil segura acompañada de juegos acuáticos como un aspersor de hongos, un géiser, una cascada o un pequeño tobogán. Pueden aventurarse en una pequeña isla exótica con palmeras. Los padres podrán aprovechar el jacuzzi a su disposición para relajarse en paz. Las nuevas tumbonas están presentes y también permiten relajarse y broncearse. En el campamento, los niños pueden divertirse como locos gracias a las numerosas instalaciones que tienen a su disposición. Un gran parque infantil está presente con tobogán, muro de escalada, torniquete y otras instalaciones recreativas. También disfrutarán de un castillo inflable y un trampolín gigante. Los campos deportivos permitirán que los turistas se reúnan para juegos de voleibol, baloncesto o ping-pong. El camping también ofrece a toda la familia una sala de juegos equipada con futbolín, una máquina de pinball y un televisor. Para un momento más tranquilo, será posible ir a la biblioteca del campamento y pedir prestado un libro o un juego de mesa. La situación del camping Les Hortensias en pleno Finisterre permitirá a los turistas tener acceso a varios parques temáticos como Marinarium, que se encuentra en Concarneau, y que invita a sumergirse en la vida marina y comprender la biodiversidad. Los parques de ocio también son accesibles, como Île aux Mômes y Bel Air, que tiene un complejo acuático, estructuras inflables, trampolines y karting. Los paseos en bote son numerosos y le permitirán descubrir sitios excepcionales de la región. También será posible ir en kayak o a bordo de un velero.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
Loctudy

-

Bretaña

Acceso al mar Animaciones

Situado en Loctudy, en Bretaña, el camping Les Mouettes goza de una excepcional proximidad a las playas de arena. El camping Les Mouettes es el destino de vacaciones ideal para los turistas que desean beneficiarse de un acceso directo al mar. De hecho, el camping se encuentra en el borde de una playa de arena que permite a toda la familia puede nadar y relajarse al sol. En el campamento, los niños tendrán la oportunidad de divertirse junto con un parque infantil a su disposición. En este patio de recreo, pueden disfrutar de un gran tobogán y un castillo hinchable y un divertido trampolín. La sala de juegos del camping tiene una mesa de billar y futbolín. Hay una sala de televisión disponible para los turistas que desean pasar un momento tranquilo. Los fanáticos del voleibol pueden aprovechar el terreno provisto para este propósito. El camping se encuentra cerca del mar, será posible practicar diversas actividades acuáticas como vela, windsurf, optimización, catamarán o kayak de mar. Se ofrecen cursos de formación. Camping Les Mouettes Loctudy, los turistas tendrán la oportunidad de visitar monumentos pertenecientes al patrimonio histórico de la ciudad. Los visitantes podrán visitar la iglesia de Saint Tudy, que incluye una nave de cuatro bahías y un coro y una rotonda con cinco arcos. Las capillas también están presentes como la capilla de Porz-Bihan que lleva este nombre porque anteriormente el mar llegó cerca. La capilla Notre-Dame-du-Croaziou está a 500 m de la mansión Kervéréguen y data del siglo XVIII. La capilla de San Quido era una capilla de alivio perteneciente a la antigua parroquia de Plonivel. Los turistas tendrán el placer de visitar el Manoir de Kerazan, que se encuentra entre Pont-l'Abbé y Loctudy.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Loctudy

image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 1/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 2/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 3/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 4/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 5/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 6/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 7/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 8/8
L'île-Tudy

-

Bretaña
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 1/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 2/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 3/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 4/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 5/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 6/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 7/8
image : Le Bois d'Amour  - Bretaña - L'île-Tudy visuel 8/8

Acceso al mar Wifi

El camping de 2 estrellas Le Bois d'Amour le da la bienvenida con facilidad en l'Ile-Tudy, en el departamento de Finisterre, en Bretaña, en su tierra que bordea el estanque de Kermoor, santuario de aves clasificado, y se encuentra a 150 metros. Una playa de arena blanca que se extiende por más de 3 km. Dentro de los límites de este campamento junto al mar, puede residir con toda la comodidad necesaria para una estadía exitosa en casas móviles con terraza amueblada, totalmente equipadas y con capacidad máxima para 4 o 6 personas, o instalar en otro lugar su carpas, autocaravanas y caravanas en sitios demarcados y semi sombreados, con o sin acceso a electricidad. En el sitio, las palabras clave serán relajación y naturaleza. Además de un parque infantil para entretener a sus niños pequeños, el campamento no cuenta con instalaciones deportivas y de ocio, pero será el lugar de vacaciones ideal para disfrutar de la gran playa de Ile-Tudy, donde será bueno disfrutar de los placeres. nadar, pescar, relajarse al sol y diversas actividades acuáticas como windsurf, buceo o surf. Finalmente, en el nivel de restauración, encontrará todo lo que necesita a través de las tiendas y servicios del centro de la ciudad en las inmediaciones. Desde este campamento familiar Bigouden Country, tome las numerosas rutas de senderismo y ciclismo hasta Combrit o Loctudy, pasee por el bullicioso puerto de la ciudad y por sus calles auténticas y pase tiempo con la familia en el corazón de Parque de ostras y reserva ornitológica para descubrir las numerosas especies de aves presentes.

Ver el camping

autre-destination-populaire-pres

Combrit

-

Bretaña

En la región de Bretaña, en el sur de Finisterre, el camping de 2 estrellas Menez Lanveur le ofrece una cita no muy lejos de Quimper, en Combrit, para una estancia tranquila en su exuberante entorno verde, a solo 1 km de las playas de arena fina. En los terrenos de este camping Bigouden Country cerca del mar, puede alojarse en casas móviles o caravanas totalmente equipadas o instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios marcados y sombreados, con conexión eléctrica. Tenga en cuenta que también hay un área de servicio para autocaravanas en el campamento. Mientras que los más pequeños pueden divertirse y hacer nuevos amigos en el patio de recreo, los niños mayores pueden disfrutar de este ambiente preservado de pura relajación para relajarse al sol o a la sombra de los árboles altos. Para practicar más actividades deportivas y de ocio, no tendrá que ir muy lejos entre las rutas de senderismo y la playa supervisada a 1 km de distancia, donde será bueno refrescarse en el agua, mejillones de pescado y almejas o aprender a hacer windsurf o buceo. Desde el campamento familiar hasta la típica hospitalidad local, pase un momento familiar en el corazón del parque botánico de la ciudad de Cornwall, disfrute de los placeres de montar a caballo, golf o tenis a través de las estructuras apropiadas en el área y ¡Gane Bénodet para admirar su faro y visitar su museo costero, entre otros!

Ver el camping
image : Les Sables Blancs  - Bretaña - Lesconil visuel 1/1
Lesconil

-

Bretaña
image : Les Sables Blancs  - Bretaña - Lesconil visuel 1/1

Mar < 1 km Wifi

El camping de 2 estrellas Les Sables Blancs, ubicado en Lesconil, en el departamento de Finisterre, en la región de Bretaña, le da la bienvenida en su parcela verde de 2.5 hectáreas, a solo 200 metros de la costa y a 800 metros de una hermosa playa de arena. arena que se extiende por casi 1 kilómetro. Dentro de este camping junto al mar, puede residir en casas móviles totalmente equipadas, con o sin televisión, con o sin instalaciones sanitarias, provistas de 4 a 6 personas o en caravanas equipadas con 4 asientos, todas decoradas con 'un mobiliario de jardín. Sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán ocupar espacios amplios, más o menos sombreados y delimitados, con o sin electricidad. Sepa que también hay un área de servicio para autocaravanas en el sitio. Para pasar un buen rato con la familia o los amigos, el campamento ofrece un área de juegos con un trampolín seguro para sus niños pequeños, un mini golf, un futbolín, varias mesas de ping-pong y campos de juego. voleibol y petanca. Además, el camping ofrece entretenimiento regular, como presentaciones gratuitas de tiro con arco, competiciones de petanca y veladas gastronómicas. En cuanto a la comida, durante la temporada alta de dos meses puede disfrutar de un variado snack bar a la carta, una crepería que también ofrece diversas especialidades locales, así como un depósito de pan y pasteles. ¡Desde este campamento relajante y acogedor, invierta en el centro náutico de la ciudad para practicar muchas actividades acuáticas, admire el puerto de Guilvinec o los campos de tulipanes en La Torche y descubra las tradiciones del país de Bigouden!

Ver el camping
image : Camping de Keralouet  - Bretaña - Plobannalec visuel 1/1
Plobannalec

-

Bretaña
image : Camping de Keralouet  - Bretaña - Plobannalec visuel 1/1

Mar < 1 km Piscina VACAF Wifi

Situado en Plobannalec-Lesconil, en el sur de Finisterre, en Bretaña, el camping 2 estrellas Keralouet le da la bienvenida en su terreno tranquilo y elevado de una hectárea, a 350 metros de la playa de las Arenas Blancas, ideal para nadar, el pesca y múltiples actividades acuáticas. En este campamento en el paseo marítimo, puede alojarse en casas móviles o chalets, uno de los cuales está adaptado para personas con movilidad reducida, flanqueado por una terraza, con capacidad para entre 2 y 6 personas o en Alquiler sin instalaciones sanitarias para conocer cabañas o bungalows para 4 o 5 turistas o caravanas para 2 a 4 plazas, con muebles de jardín. Sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña podrán ocupar parcelas delimitadas y semi sombreadas, con electricidad como opción. Tenga en cuenta que el camping también ofrece alojamiento para grupos. En el lugar, encontrará una piscina climatizada al aire libre y una piscina infantil rodeada de tumbonas, un parque infantil, una pista de petanca, una mesa de ping-pong y varios juegos locales de madera a su disposición. Además, el campamento le permitirá tomar clases de natación supervisadas por un instructor profesional y organizará una actividad divertida semanal para los más pequeños. A nivel de alimentos, encontrará una barra de heladería con terraza, panes y pasteles por la mañana con servicio de desayuno, así como la presencia de camiones de comida una vez por semana, y dentro de 1 kilómetro, todos los servicios y Empresas comunales. NB: el camping acepta Good VACAF! Desde este pequeño campamento en Pays Bigouden, visite el puerto de Guilvinec (6 km), tome el circuito de megalitos y descubra los tesoros naturales del archipiélago Glénan, ubicado a menos de una hora de distancia !

Ver el camping
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 1/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 2/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 3/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 4/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 5/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 6/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 7/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 8/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 9/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 10/10
Combrit

-

Bretaña
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 1/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 2/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 3/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 4/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 5/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 6/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 7/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 8/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 9/10
image : Le Hellès  - Bretaña - Combrit visuel 10/10

Mar < 1 km Piscina Club de niños VACAF

El camping Le Hellès es un camping familiar situado junto al mar en la costa bretona. Se aceptan buenas vacaciones y le permitirán quedarse a un precio bajo. Una hermosa zona acuática está disponible para los turistas en el camping Le Hellès. Toda la familia disfrutará de una piscina climatizada y cubierta, iluminada naturalmente por el sol gracias a sus grandes ventanales. El agua de la piscina se calienta a 28 ° C y proporciona la máxima relajación. Con la piscina, siempre dentro, una piscina infantil para niños. Un rincón de balneo también está presente y le permitirá relajarse por completo. Una piscina al aire libre acompaña a la piscina cubierta climatizada. Esta piscina ofrece un área generosa de 175 m2 y está acompañada por una piscina infantil con fuente que permitirá que los niños pequeños se diviertan durante horas. La zona acuática también cuenta con 400 m2 de playa con tumbonas para tomar el sol y disfrutar de las vacaciones. Para nadar, los turistas no dejarán de disfrutar de la ubicación privilegiada en el camping Le Hellès. De hecho, el acceso a la playa de arena de 4 km permitirá a los turistas pasar un buen rato con la familia. Los niños estarán encantados de poder hacer castillos de arena y recoger conchas. También será posible realizar diversas actividades acuáticas como windsurf, kitesurf, kayak, remo de pie o incluso catamarán. Los excursionistas estarán encantados de unirse al GR34 que une Sainte Marine con Tudy Island. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de un parque infantil con camas elásticas, torniquetes, columpios y estructuras inflables. El club infantil en el campamento permitirá a los jóvenes participar en diversas actividades recreativas. Se ofrecen talleres de bricolaje, así como talleres artísticos con pintura y coloración. Se organizan juegos al aire libre, así como búsquedas del tesoro.

Ver el camping
Video : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 1/13
Video : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 2/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 3/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 4/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 5/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 6/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 7/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 8/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 9/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 10/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 11/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 12/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 13/13
Lesconil

-

Bretaña
Video : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 1/13
Video : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 2/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 3/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 4/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 5/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 6/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 7/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 8/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 9/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 10/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 11/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 12/13
image : L'Océan Breton  - Bretaña - Lesconil visuel 13/13

Acceso al mar Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones Insolite

¿Está buscando un camping de lujo en Bretaña con piscina cubierta, parque acuático y tobogán para toda la familia? Opta por el camping Blue Ocean de 5 estrellas ubicado en el sur de Finisterre, a 5 minutos de la playa de Lesconil y otras 7 hermosas playas donde practicar natación, deportes acuáticos y paseos en bote. Este es un campamento de Yelloh Village . El parque acuático del camping de 5 estrellas merece su franja: área de la laguna al aire libre de 2000 m² climatizada con piscina infantil, toboganes y clases de aeróbicos acuáticos, y una excelente piscina cubierta climatizada para nadar. Un camping de 5 estrellas en la playa en el sur de Bretaña Vea la oferta de alquiler de este camping de alta gama: cabañas de alta calidad con 4 a 6 asientos, cada una con terraza cubierta, muebles de jardín de alta tecnología y barbacoa. Las cabañas de lujo de última generación tienen frentes de madera o aluminio y encierran muebles de diseño, con acceso wifi. Alojamiento inusual: la cabaña sobre pilotes para 4 personas con su gran terraza de madera cubierta y su impresionante vista al mar o al Yurt 4 lugares y terraza de madera amueblada. Nuestros amigos campistas encontrarán hermosas parcelas grandes con acceso a electricidad para instalar carpas, caravanas o autocaravanas. Pregunta por los servicios que no te dejarán atrás: bar restaurante y nuevo restaurante de mariscos en un área de diseño, bienestar y fitness, biblioteca, supermercado, entretenimiento para jóvenes y mayores durante el día y la noche y club

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Loctudy

image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 1/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 2/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 3/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 4/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 5/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 6/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 7/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 8/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 9/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 10/10
Lesconil

-

Bretaña
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 1/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 2/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 3/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 4/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 5/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 6/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 7/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 8/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 9/10
image : La Grande Plage  - Bretaña - Lesconil visuel 10/10

Mar < 1 km Piscina Tobogán Wifi Restauración Jacuzzi

El camping La grande Plage está situado en Lesconil, en el sur de Bretaña. Ubicado entre el mar y el campo, este campamento familiar hará las delicias de los turistas que buscan una calma natural. Este camping es miembro de la marca de campings Flower . Un espacio acuático para toda la familia. Hay un área acuática disponible dentro de los terrenos del campamento, con piscina climatizada que hará las delicias de grandes y pequeños y, por lo tanto, proporcionará a toda la familia días pasados bajo el signo de la diversión y los placeres de nadar con agua calentado a temperatura constante. También hay una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una piscina adaptada a su tamaño y, por lo tanto, nadar de forma segura. Y para aquellos que lo deseen, un jacuzzi está presente para garantizar momentos de bienestar total y relajación absoluta. Entretenimiento para todos El equipo del campamento propone muchos programas de entretenimiento para adultos y niños para que los turistas puedan vivir momentos reales de convivencia con la familia o amigos, todo en un ambiente cálido y acogedor que invita al buen humor. Más total. Para aquellos que no quieren cocinar en vacaciones, un restaurante con un restaurante y un snack bar aseguran a los turistas pasar una estadía cómoda, con los pies debajo de la mesa, sin tener que pensar en preparar comidas. Además de las parcelas para acampar, se pueden alquilar alojamientos con casas móviles y bungalows totalmente equipados, para garantizar a los turistas que lo deseen, vivir una estadía única disfrutando de las alegrías del campamento y la naturaleza, mientras se hospedan. en absoluta comodidad, con familiares, amigos o amantes. Debido a su ubicación privilegiada, el camping La Grande Plage le invita a practicar senderismo o ciclismo (servicio de alquiler disponible en el camping) y descubrir la naturaleza circundante con su costa y sus numerosos sitios que constituyen el rico patrimonio de la

Ver el camping
image : Les Dunes  - Bretaña - Plobannalec visuel 1/1
Plobannalec

-

Bretaña
image : Les Dunes  - Bretaña - Plobannalec visuel 1/1

Acceso al mar Wifi

El camping Les Dunes está situado junto al mar en el campo de Bretaña en el sur de Finisterre. Un gran parque infantil está disponible para los niños en el camping Les Dunes. En esta área de diversión, los más pequeños pueden divertirse y disfrutar de varios toboganes, juegos de primavera, un torniquete y columpios, todo en una vasta área que pueden disfrutar. Con el parque infantil hay un trampolín adecuado para toda la familia. La estructura inflable hará las delicias de los niños que pueden divertirse como locos durante horas. Una sala de juegos está presente en el campamento y permitirá a los turistas de todas las edades competir durante el futbolín y el tenis de mesa. El juego de la petanca, por supuesto, será en la cita en el camping Les Dunes. A solo 100 m del campamento se encuentra el mar, que permitirá a los turistas nadar en las aguas más refrescantes, jugar varios juegos de playa, pescar a pie o practicar diversos deportes acuáticos. Los servicios ofrecidos por el camping Les Dunes tienen como objetivo hacer que la estancia de todos sea lo mejor posible. Los turistas disfrutarán de dos bloques sanitarios con tres cabañas adaptadas para personas con movilidad reducida. Un área de lavandería está presente y le proporcionará una lavadora y una secadora. Se ofrece un depósito de pan y bollería que le permitirá disfrutar de agradables desayunos. Será posible comprar pizzas para llevar y disfrutar de un servicio de bocadillos varias veces a la semana. Camping Les Dunes ofrece, en un entorno muy verde, alojarse en un sitio adecuado tanto para una tienda de campaña como para una caravana. Estas parcelas tienen conexiones eléctricas y están cerca de los puntos de agua. Las casas móviles con 2 o 3 dormitorios están disponibles y pueden alojar entre 4 y 8 personas.

Ver el camping
clique

Encontrarás 5 campings en Loctudy en Bretaña para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Loctudy te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Bretaña e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Bretaña descubrirás 75 campings en las cercanías de Loctudy, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Loctudy se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 2 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si es la playa lo que te atrae en Bretaña, puedes reservar en uno de los 4 campings en Loctudy junto al mar. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Loctudy.

Aquí está el documento de identidad de los 5 campings en Loctudy por gama y equipamiento
- 4 campings cerca del mar, - 2 campings 3 estrellas, - 2 campings 2 estrellas, - 1 campings 1 estrellas, - 1 campings con piscina,

 

El precio de los campings en Loctudy, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Loctudy en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Loctudy durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Loctudy por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Loctudy o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Loctudy es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Loctudy: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Loctudy o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Bretaña de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 5 camping(s) en Loctudy en Bretaña, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Loctudy clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Loctudy que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 1 campings en Loctudy, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Loctudy preferido por los usuarios es :

Camping Le Kergall
2 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Loctudy

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Loctudy es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Bretaña, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Loctudy. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Bretaña que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Loctudy.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Loctudy para tus vacaciones en familia en Bretaña!

nouvelles-idees-destinations-autour