une marque easyvoyage

Camping Les Ormes

Les Ormes Bretaña - Tréffiagat visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Léhan ( 2.8 km ),

    Plage de Grève Blanche ( 3 km ),

    Plage Skividen ( 3.2 km ),

    Plage du Steir ( 3.8 km ),

    Plage Kersauz ( 3.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Ormes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 76

  • Locations-number-locatif 5

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Les Ormes está situado en Treffiagat en Finisterre y le invita a disfrutar de una ubicación privilegiada cerca del mar.

Camping familiar en Finisterre

Toda la familia estará encantada de pasar unas vacaciones en el camping Les Ormes. Durante su estancia en Finisterre, los niños pueden divertirse como locos gracias al magnífico parque infantil a su disposición. De hecho, en el acto, los más pequeños tendrán la oportunidad de reunirse en un gran patio al aire libre dedicado a ellos. Este parque infantil se encuentra en un lote de césped rodeado de árboles para que puedan disfrutar de la naturaleza mientras se divierten. En este patio de recreo, los niños disfrutarán de la presencia de estructuras lúdicas como columpios, trineos o torniquetes. Este parque infantil será ideal para que los niños se diviertan mientras hacen nuevos amigos. En el camping Les Ormes, los turistas disfrutarán de una mesa de ping-pong y de voleibol.

Camping cerca del mar en Bretaña

Durante su estancia en el camping Les Ormes, los turistas disfrutarán de una proximidad privilegiada al mar, de hecho, será posible llegar a la playa en poco tiempo y disfrutar de los placeres de la costa bretona. Varias actividades acuáticas estarán disponibles para los turistas que tendrán la oportunidad de practicar kayak o buceo. No menos de 4 playas estarán disponibles para los turistas: Squividan, Léhan, Pors Treillen y Kersaux. En el área, también será posible montar a caballo o incluso el ULM.

Los turistas disfrutarán de su estadía para descubrir el patrimonio local. Será posible descubrir los menhires de Reun, Léhan y Qélarn, así como la capilla de Saint-Fiacre, que data del siglo XVI. Los amantes de la naturaleza seguramente tomarán la ruta de senderismo PR6 que se une al famoso GR34.

Campings próximos

Ciudades mas populares