une marque easyvoyage

Camping Karreg Skividen

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Léhan ( 2.8 km ),

    Plage de Grève Blanche ( 3 km ),

    Plage Skividen ( 3.2 km ),

    Plage du Steir ( 3.8 km ),

    Plage Kersauz ( 3.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Karreg Skividen sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 06/05

  • \nFecha de cierre : 23/09

  • Número de ubicaciones : 45

  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Karreg Skividen está situado no muy lejos del mar en Tréffiagat en Finisterre. Desde el campamento, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir los lugares imprescindibles de la región, como las islas Glénan, el centro de haliotika o la isla de Sein.

Viaje de pesca en Finisterre

Los turistas que pescan estarán encantados con su estadía en Bretaña, tierra del mar y peces. Desde el campamento Karreg Skividen, los pescadores pueden llegar a las playas de Finisterre Sur, que están a solo 400 m de distancia, para encontrar su pequeño paraíso y pescar en paz. A lo largo de la costa de Finisterre, los turistas pueden encontrar diferentes especies, como el lugar, el bar, el salmonete, el viejo o el lenguado. Los entusiastas del buceo podrán atrapar cangrejos araña y cangrejos. Los fanáticos de la pesca fluvial también quedarán cautivados por su estadía en Pays Bigouden, que es rico en ríos y embalses donde viven muchas especies de peces.

Alquiler de mobil home en Finisterre

El camping Karreg Skividen ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de una comodidad absoluta al elegir uno de los chalets disponibles para alquilar. Estas cómodas habitaciones invitan a pasar una estadía placentera en pareja o familia, ya que pueden acomodar a más o menos personas según el modelo y tienen habitaciones cómodas, una estadía placentera, una cocina totalmente equipada 'un baño y aseo. Durante su estancia en un chalet, los turistas también disfrutarán de la presencia de una terraza cubierta que le permitirá pasar muy buenos momentos de convivencia.

Mientras tanto, los campistas disfrutarán de sus vacaciones en uno de los lugares tradicionales que se ofrecen. Estos sitios para acampar pueden acomodar carpas o caravanas, al sol oa la sombra. Cada uno de estos lugares tiene una conexión eléctrica. Las instalaciones sanitarias están presentes y accesibles para personas con movilidad reducida.

Campings próximos

Ciudades mas populares