une marque easyvoyage

Camping Les Tourelles

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de Serre-Ponçon ( 13.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Tourelles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Ya sea que esté buscando campings de 3 estrellas cerca del lago Serre-Ponçon para sus vacaciones de verano o un camping con casas móviles para sus vacaciones de deportes de invierno, el camping Les Tourelles 3 * en Embrun cumple con sus requisitos Un camping de 3 estrellas a solo 10 minutos a pie del lago Serre-Ponçon y el centro de Embrun, en los Altos Alpes, el camping Les Tourelles es una sabia elección para aquellos que desean disfrutar de las alegrías de las montañas. en verano como en invierno.

En Camping 3 * Les Tourelles disfrutará de servicios de calidad. Primero encontrará una hermosa piscina al aire libre con una piscina infantil para niños pequeños. Alrededor de las piscinas, la terraza solarium cuenta con tumbonas y sombrillas para su disfrute.

En cuanto al alojamiento, el Camping Les Tourelles ofrece casas móviles disponibles durante todo el año, dos dormitorios. Estas casas móviles serán una solución de alojamiento cómoda y económica ideal para dejar en las pistas de esquí de la estación de Les Orres.
En verano, puedes alquilar caravanas de cualquier comodidad de 4-5 plazas.
Y para estancias 100% naturales, podrá instalarse en los sitios del campamento dispuestos de terminales eléctricas y fuentes de agua para recibir sus caravanas, sus tiendas de campaña o sus autocaravanas.

En el camping de 3 estrellas Les Tourelles encontrará un parque infantil y una sala de televisión, un bar y una conexión wifi gratuita. Por la mañana puedes comprar pan fresco por encargo y los fines de semana pedir tus pizzas cocinadas a fuego de leña.

Campings próximos

Ciudades mas populares