une marque easyvoyage

Camping La Vieille Ferme

La Vieille Ferme Provenza-Alpes-Costa Azul - Embrun visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de Serre-Ponçon ( 13.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vieille Ferme sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Si está buscando un camping de calidad en el lago Serre-Ponçon para pasar sus próximas vacaciones, ¡acampar La Vieille Ferme 4 * en Embrun es para usted! Este camping de lujo está a 10 minutos a pie de la playa del lago, accesible por un agradable sendero peatonal.

Acampando de pie y familiar, Old Farm le da la bienvenida en torno a sus apartamentos rehabilitados de la antigua granja. Podrá alquilar apartamentos de 4 o 6 plazas, todo confort, con chimenea y exteriores acondicionados. Los apartamentos ofrecen impresionantes vistas de las montañas de los alrededores.
En el camping de 4 estrellas La Vielle Ferme también tendrá la posibilidad de alquilar carpas ya ensambladas y completamente provistas de equipos de cocina. Las carpas tienen hasta 3 dormitorios y tienen un toldo debajo del cual se organiza el jardín.

Si tiene tiendas de campaña, autocaravanas o caravanas, puede sentarse en las vastas parcelas del campamento, a la sombra de árboles altos o medio sol.

En el camping La Vieille Ferme se organizan actividades durante toda la temporada para niños y adultos por igual. Hay clubes de actividades para que los niños y adolescentes se reúnan cada mañana, torneos, juegos y otras barbacoas invitan a toda la familia a unirse a los otros campistas y al comité de animadores. Un escenario abierto incluso te ofrece hacer tu debut en público. En el sitio encontrará petanca, bádminton y fútbol.

Un restaurante tradicional está instalado en el camping.

Campings próximos

Ciudades mas populares