une marque easyvoyage

Camping Les Deux Bois

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de Serre-Ponçon ( 12 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Deux Bois sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

¿Planea pasar el verano a orillas del lago Serre-Ponçon en los Altos Alpes y buscar un camping barato y de calidad? Aquí para ti Camping Les Deux Bois 3 * en Baratier. Ubicado a 3 minutos de la playa de Embrun y su club náutico y el lago Serre-Ponçon, este camping abierto en verano e invierno ofrece todo el deporte y la naturaleza de los Altos Alpes: rafting, ferrata, piragüismo. , senderismo, pero también esquí en las pistas de Orres y Crévoux.

El camping Les Deux Bois le da la bienvenida al borde de su gran piscina con escalones altos para que los niños puedan caminar.
Después de nadar en la piscina, irá en unos minutos al lago o al pueblo donde le espera un mercado tradicional.

Lado de la vivienda, usted elige su ubicación para caravana, tienda o caravana a la sombra de árboles altos o bajo el sol alpino. Tendrás conexiones eléctricas, fuentes de agua y todo en la alcantarilla.
Para mayor comodidad, puede alquilar casas móviles Taos de última generación, diseño moderno, elegante y funcional. Las casas móviles tienen una gran terraza amueblada, se calientan en invierno e incluyen TV y Wi-Fi. Te quedarás allí como una pareja o hasta 5 personas.

En el Camping Les Deux Bois 3 *, disfrutará del parque infantil familiar para niños y la sala de televisión.
Usted puede comer en el lugar en el bar restaurante que cuenta con una gran sala y una terraza al sol.

Campings próximos

Ciudades mas populares