Camping Savines-le-Lac: La Guía camping-to-compare

Camping Savines-le-Lac: La Guía - 4 campings à comparer

Savines-le-Lac

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Acceso al río Wifi

El camping de 2 estrellas Les Sources le da la bienvenida a Savines-le-Lac, en el departamento de Hautes-Alpes, en la región de PACA, al pie del macizo de Grand Morgon, en el corazón del valle de Durance, al borde del lago Serre. -Paz en su zona tranquila y estimulante que ofrece impresionantes vistas de esta exuberante naturaleza circundante. En este campamento rodeado de montañas y ubicado a 150 metros del lago, puede alojarse en cómodas casas móviles equipadas para alojar entre 2 y 6 personas y flanqueadas por una terraza amueblada o instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas espacioso, sombreado o semi sombreado, con conexiones eléctricas. Tenga en cuenta que este camping también sirve como hotel al ofrecer habitaciones y mini-suites con TV para 2, 4 o 6 personas. Para pasar momentos agradables durante su estadía, puede disfrutar en el lugar de un parque infantil para los más pequeños y una petanca y, a pocos pasos, una playa en el lago Apto para pesca, natación y muchas actividades acuáticas El camping también cuenta con un bar con terraza, una panadería matutina y servicio de desayuno. Es bueno saberlo: ¡las tiendas y los servicios del pueblo están a solo 200 metros! Desde este camping tranquilo y familiar, alquile sus esquís a través del socio de su sitio de vacaciones antes de bajar las laderas de la localidad de Réallon (12 km) en invierno, disfrute de los placeres del senderismo o el ciclismo. en verano e ir a descubrir la fauna y flora del Parque Nacional de Ecrins!

Ver el camping
image : Camping GCU Savines  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Savines-le-Lac visuel 1/1
Savines-le-Lac

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
image : Camping GCU Savines  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Savines-le-Lac visuel 1/1

Dans les Hautes-Alpes, sur la rive sud du lac de SERRE-PONÇON, le terrain GCU de SAVINES-LE-LAC est situé à 30 km à l'est de GAP. À 800 m d'altitude, 256 emplacements sont aménagés sur un terrain de 75 000 m². Un libre service, avec plats cuisinés, est installé sur le camping. Le parking est obligatoire pour les voitures, hors des emplacements de la parcelle du

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique

listing-text-elargisement km à Savines-le-Lac

Pontis

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Acceso al lago Wifi Animaciones

El camping de 2 estrellas Les Granges se encontrará con usted en Pontis, comuna de los Alpes de Alta Provenza, en la región PACA, a 3 km de Savines-le-Lac, a 600 metros del lago Serre-Ponçon. , uno de los lagos artificiales más grandes de Europa. En este campamento rodeado de montañas con acceso directo al lago, puede alojarse en cómodas casas móviles con terraza amueblada con capacidad para 4 a 5 personas, con TV y con la opción de vistas de las montañas o vistas al lago. También puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios semi sombreados, con electricidad mediante un recargo. Tenga en cuenta que este camping también ofrece la venta de casas móviles nuevas o usadas. En el sitio, los niños pueden divertirse en el patio de recreo mientras que los niños mayores pueden disparar o apuntar en el terreno de petanca antes de reunirse en una comida al aire libre alrededor del patio de recreo. Área de parrilla colectiva. El lago de acceso directo también será el lugar perfecto para relajarse junto al agua y practicar pesca, actividades acuáticas y natación en abundancia. Finalmente, a nivel de alimentos, encontrará todo lo que necesita a través de servicios y tiendas en la ciudad de Savines-le-Lac. Desde este camping tranquilo y familiar, visite el lago de Serre-Ponçon para visitar su museo y admirar su impresionante presa, descubrir el parque de animales Serre-Ponçon (7 km) o pasar el día con amigos. Parque Acuático El Aqua Parc d'Embrun (12 km)!

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

Prunières

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Acceso al lago Piscina Jacuzzi

Entusiastas dinámicos de vacaciones en calidad de camping, ¡hola! Aquí encontrará un camping de 3 estrellas situado a orillas del lago Serre-Ponçon en los Altos Alpes: el camping Le Nautic 3 * en Prunières. Este camping familiar con servicios de pie lo pone a las puertas de muchas actividades de ocio y deportes. ¡Para usted barcos, vela, windsurf, rafting, remo o incluso Via Ferrata, parapente y por qué no hacer paracaidismo! Un camping barato de 3 estrellas con piscina a orillas del lago Serre-Ponçon En el camping de 3 estrellas Le Nautic, primero encontrará una gran piscina climatizada y un jacuzzi. Alrededor de la piscina, una terraza solarium está equipada con tumbonas y sombrillas para sus momentos de relajación bajo el sol. Para su alojamiento, puede alquilar cómodas casas móviles con vista al lago. Las casas móviles tienen capacidad para 4 a 5 personas en dos habitaciones. Tienen una terraza de madera elevada y semicubierta. Las casas móviles de cuatro plazas a la sombra de los grandes árboles del camping le reservan una terraza cubierta. También hay sitios con servicio para instalar sus tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas, con electricidad y área de drenaje. Por el lado del servicio, en el camping de 3 estrellas Le Nautic podrá disfrutar del snack bar, la pizzería y la pequeña tienda de comestibles. Una lavandería automática está a su disposición también. Las asociaciones entre el campamento y los clubes náuticos del lago le permiten disfrutar de tarifas ventajosas en ciertas actividades.

Ver el camping

Top#9

Crots

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Piscina Tobogán

Ver el camping
Video : Le Roustou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Prunières visuel 1/2
image : Le Roustou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Prunières visuel 2/2
Prunières

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
Video : Le Roustou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Prunières visuel 1/2
image : Le Roustou  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Prunières visuel 2/2

Acceso al lago

Queridos campistas, Si estaba buscando un camping barato, de buena calidad cerca del lago de Serre-Ponçon en los Altos Alpes: ¡está en la página correcta! El camping Le Roustou 3 * le da la bienvenida a Prunières en el lago, donde no solo puede nadar sino también practicar muchos deportes acuáticos como vela, kite surf, remo o esquí acuático. En el camping de 3 estrellas Le Roustou irá desde la playa del camping hasta el solárium que bordea la piscina. La piscina es grande y supervisada. La terraza solarium está equipada con tumbonas con acceso gratuito. En el lado del alojamiento, puede elegir entre cómodos chalets o bungalows. Los chalets para 4 personas ofrecen una terraza pequeña o grande. Los modelos de 7 plazas incluyen una terraza cubierta. Los coloridos bungalows de 4 camas tienen una encantadora terraza incorporada. Y los chalets dúplex, con entrepiso de dos dormitorios arriba, también incluyen una terraza con muebles de jardín completos. Los campistas encontrarán parcelas con servicio para tiendas de campaña y caravanas y paquetes de vehículos recreativos. Podrá conectarse a la electricidad y tener el área de vaciado. Los servicios del camping Le Roustou 3 estrellas están a la altura de sus rayas: snack bar y panadería por la mañana. Una lavandería automática también está disponible. Los afortunados con botes podrán amarrar su bote en uno de los 20 amarres del puerto del campamento. Disfrutará de los parques infantiles, la cancha de tenis y los campos de petanca.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Savines-le-Lac

Le Sauze-du-Lac

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Acceso al lago Piscina Animaciones

Los campistas amantes de las vacaciones dinámicas entre deportes de aguas bravas, montaña o en el aire, ¿quieren ir de vacaciones a los Altos Alpes en un camping de calidad y buen precio? Descubra el Camping La Palatrière 3 * en Le Sauze du Lac, frente al lago Serre-Ponçon. En el lago puede nadar y practicar muchas actividades acuáticas, pero en las cercanías también encontrará 300 km de senderos para bicicletas de montaña y el Parque Natural Regional de Ecrins, donde realizar caminatas impresionantes. Un camping de 3 estrellas con piscina y SPA en el lago de Serre-Ponçon. En el camping La Palatrière 3 * podrá relajarse en la piscina climatizada al aire libre y especialmente en el SPA. Sus hijos tendrán una piscina infantil para nadar de manera segura bajo su supervisión. En cuanto al alojamiento, el C Amping La Palatrière le ofrece el alquiler de cómodos chalets de madera con 2 asientos, 4 plazas o 5 plazas. Los chalets tienen una terraza cubierta con vistas al lago. Las casas móviles de 2 a 4 camas también están instaladas en el campamento, ofrecen una terraza de madera elevada y un interior arreglado y decorado con gusto. En el camping 3 * La Palatrière también encontrará sitios planos y delimitados para instalar caravanas, tiendas de campaña o autocaravanas. Las parcelas reciben electricidad y hay áreas de vaciado disponibles en los terrenos del campamento. Su camping 3 * La Palatrière ofrece actividades para toda la familia durante la temporada alta.

Ver el camping
Video : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 1/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 2/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 3/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 4/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 5/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 6/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 7/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 8/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 9/9
Saint-Apollinaire

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
Video : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 1/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 2/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 3/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 4/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 5/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 6/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 7/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 8/9
image : le Clos du Lac  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Saint-Apollinaire visuel 9/9

Wifi

En Saint-Apollinaire, en el departamento de Hautes-Alpes, en la región de Paca, el campamento de 3 estrellas Campéole Le Clos du Lac le ofrece un verdadero soplo de oxígeno y naturaleza a 1485 m de altitud, ubicado entre el Parque Nacional de Ecrins , El lago Saint-Apollinaire y los lagos glaciares de las montañas. Este camping es miembro de ACSI . Con una vista impresionante del lago de Serre-Ponçon, puede alojarse en casas móviles con calefacción de 2 dormitorios y una sala de estar con sofá convertible, con capacidad para 6 personas y con una cocina, un Baño con inodoro separado y terraza con flores con muebles de jardín y tumbonas. Los campistas podrán instalar su tienda de campaña en sitios desnudos y verdes con o sin acceso a una conexión eléctrica de 6 amperios. Si el camping no propone animación, ¡las oportunidades de actividades no se perderán en esta decoración natural y preservada! Los más pequeños podrán invertir en el patio de recreo o la estructura inflable y los más grandes ocuparán los campos de petanca y voleibol o la mesa de ping-pong. Los amantes de las mariposas podrán descubrir más de 9 variedades diferentes en el corazón del jardín botánico y aromático y al anochecer, los amantes de las estrellas podrán ver un cielo puro y despejado. Cerca, puede nadar, tomar prestado un bote a pedal o pescar con mosca en el lago de Saint-Apollinaire, a solo 100 metros del sitio, caminar por los senderos de montaña circundantes o reunirse con familiares o amigos en el mini golf. Para comer, hay tiendas de comestibles y panaderías disponibles en julio y agosto, tiendas más grandes ubicadas en Chorges a 8 km. Desde el campamento, vaya al descubrimiento del Parque Nacional de Ecrins y sus numerosos picos o disfrute de los diversos placeres acuáticos que ofrece el lago Serre-Ponçon, a solo 8 km de distancia.

Ver el camping
Video : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 1/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 2/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 3/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 4/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 5/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 6/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 7/7
Chorges

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
Video : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 1/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 2/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 3/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 4/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 5/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 6/7
image : Baie de la Chapelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Chorges visuel 7/7

En la región de Paca, en los Altos Alpes, el camping de 2 estrellas Campéole Baie de la Chapelle en Chorges le da la bienvenida junto al lago de Serre-Ponçon y le ofrece una vista impresionante del Parc des Ecrins, etiquetado Estación Verde, con sus montañas. majestuosa. En cuanto al alojamiento, este vigorizante camping ofrece bungalows de lona sin baños ni agua corriente con capacidad para 4 o 6 personas. Dispuestos en dos hábitats separados pero contiguos o en un solo alquiler, se componen de dormitorios, una sala de estar, un área de cocina muy bien equipada y mesas y sillas al aire libre y bajo techo. A tiro de piedra, tendrá acceso a vías fluviales compartidas y áreas comunes donde encontrará todas las comodidades. Las carpas, caravanas y autocaravanas pueden invertir sitios desnudos, con o sin electricidad. En este campamento rodeado de agua y vegetación, tendrá acceso a una biblioteca para lectura tranquila, mini golf, tenis de mesa y voleibol y canchas de petanca para momentos más enérgicos. Para el placer de todos, también están programadas en julio y agosto animaciones de todo tipo, tanto en la tarde como en el día. Ubicado idealmente cerca del lago y en la ladera de una montaña, el campamento le permitirá practicar piragüismo, escalada, parapente y muchas otras actividades deportivas. Los lugares también serán perfectos para practicar senderismo, natación y pesca. Desde el camping Baie de la Chapelle, descubra la Montagne aux marmottes en Le Sauze-du-Lac o, para los amantes de las piedras antiguas, visite la abadía románica Notre-Dame-de-Boscodon en Crots, monumento histórico data del siglo XII.

Ver el camping
Chorges

-

Provenza-Alpes-Costa Azul

Acceso al lago Piscina Wifi Jacuzzi Animaciones

El camping de 2 estrellas Le Serre du Lac le da la bienvenida en Chorges, en el departamento de Hautes-Alpes, en la región de PACA, dentro de su área boscosa que se extiende sobre 3 hectáreas, bordeando el Parque Nacional de Ecrins y mirando directamente al majestuoso Lago Serre-Ponçon. En este camping con acceso directo al lago, podrá residir cómodamente en mobil-homes de 4 plazas o mobil-homes de tipo chalet para 4, 4 a 5 o 6 personas, flanqueadas por terraza con salón de jardín. Sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas podrán ocupar grandes sitios sombreados o semi sombreados, con acceso a agua y electricidad. En el aspecto deportivo y de ocio, hay una piscina, un jacuzzi al aire libre y una piscina infantil rodeada de tumbonas, una zona de juegos para zapatillas y una sala de juegos que incluye dos mesas de ping-pong, máquinas de pinball y varios videojuegos. Accesible directamente, el lago y sus playas serán propicias para muchas otras actividades, como la pesca, la natación en el corazón de la naturaleza, la navegación, la navegación a pedal, el esquí acuático y muchas más. Para colmo, el camping organiza bailes, musicales o culinarios en un ambiente agradable y para todos. Finalmente, con respecto a sus comidas, podrá tener a su disposición el snack-bar y su terraza exterior, así como un depósito de pan y viennoiseries accesibles durante los dos meses de temporada alta. Desde este campamento hasta la cálida bienvenida, llénese de naturaleza virgen a través de los paisajes circundantes salpicados de montañas, bosques y ríos, visite las hermosas ciudades de Gap o Embrun a pocos kilómetros de distancia y por qué ¡No te permitas un vuelo en globo para admirar el espléndido panorama del cielo!

Ver el camping
image : Le Verger  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Baratier visuel 1/2
image : Le Verger  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Baratier visuel 2/2
Baratier

-

Provenza-Alpes-Costa Azul
image : Le Verger  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Baratier visuel 1/2
image : Le Verger  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Baratier visuel 2/2

Piscina Restauración Animaciones

Amantes de las montañas y los lagos, ¿quieres pasar el verano en los Altos Alpes y buscas un camping barato y de alta gama cerca del lago Serre-Ponçon? Aquí está el camping ideal para usted: Camping Le Verger 3 * en Baratier. Ubicado a pocos minutos del lago, entre los parques naturales de Ecrins y Queyras, este campamento, abierto tanto en verano como en invierno, lo sitúa a una buena distancia de las playas del lago como las pistas de esquí de Orres o Crévoux. Rodeado de montañas, el camping Le Verger le da la bienvenida en torno a su gran piscina climatizada y su piscina infantil para el disfrute de grandes y pequeños. Después de nadar o hacer gimnasia acuática, puede participar en actividades deportivas y recreativas que ofrece el campamento. Elegirás tu sitio entre las 80 parcelas sombreadas o medio soleadas del campamento. Puede instalar su caravana, su tienda de campaña o su autocaravana y tener conexiones eléctricas de 10 A y todo en la alcantarilla. Para una comodidad óptima, podrá alquilar casas rurales de 4 a 6 plazas, de dos o tres habitaciones. Completamente amuebladas y climatizadas en invierno, las cabañas ofrecen una hermosa terraza en verano con muebles de jardín y barbacoa. En el Camping Le Verger, disfrutará de entretenimientos y excursiones de un día y se divertirá con la familia en fiestas temáticas. Hay un bar y restaurante en el lugar, una sala de juegos con ping-pong y billar, y un parque infantil para niños.

Ver el camping
clique

Encontrarás 4 campings en Savines-le-Lac en Provenza-Alpes-Costa Azul para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Savines-le-Lac te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Provenza-Alpes-Costa Azul e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Provenza-Alpes-Costa Azul descubrirás 48 campings en las cercanías de Savines-le-Lac, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Savines-le-Lac se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Savines-le-Lac.

Aquí está el documento de identidad de los 4 campings en Savines-le-Lac por gama y equipamiento
- 2 campings 2 estrellas, - 1 campings 1 estrellas, - 1 campings junto a un lago

 

El precio de los campings en Savines-le-Lac, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Savines-le-Lac en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Savines-le-Lac durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Savines-le-Lac por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Savines-le-Lac o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Savines-le-Lac es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Savines-le-Lac: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Savines-le-Lac o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Provenza-Alpes-Costa Azul de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 4 camping(s) en Savines-le-Lac en Provenza-Alpes-Costa Azul, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Savines-le-Lac clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Savines-le-Lac que elijas la ubicación de tu casa móvil.

Para facilitar tu estancia, el camping en Savines-le-Lac preferido por los usuarios es :

Camping Les Chaumettes
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Savines-le-Lac

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Savines-le-Lac es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Provenza-Alpes-Costa Azul, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Savines-le-Lac. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Provenza-Alpes-Costa Azul que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Savines-le-Lac.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Savines-le-Lac para tus vacaciones en familia en Provenza-Alpes-Costa Azul!

nouvelles-idees-destinations-autour