Camping Les Salines

2 comentarios 3/5

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 1.7 km ),

    Plage Centrale ( 1.7 km ),

    Plage Centrale ( 2.4 km ),

    Plage Riva-Bella ( 3.3 km ),

    Plage de la Digue-Est ( 4.9 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Salines sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :5.5
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :1.0
  • Servicios :5.0
  • Animaciones :5.0

"Camping de gruñidores ..."

le Dom. 30 Sept. 2018

Estamos instalados en caravanas durante todo el año ... muchos más residentes retirados durante todo el año que los campistas. Bonito juego de bolos, un poco de juegos para niños, pero tiene el mérito de existir al igual que el Wi-Fi en la recepción o el bar. Los pescadores se encuentran con que el gossamer no tiene suficientes callejones para gritar, por lo que los perros se involucran. La ciudadanía y el respeto están en el limbo estos 8 meses del año. Los sanitarios <aux tuyaux vieillissants, l'eau chaude et pression sont très souvent inexistantes cette année il semble que les réparations soient faites espérons que tout fonctionne jusqu'à l'automne, la lumière aux sanitaires reste aléatoire il arrive même qu'il n'y ai pas de lumière dans les allées... mais la convivialité est au goût de chacun. Les gérants ont le mérite de vous écouter et vous invite à déménager si vous récriez. 🤔

"¡Más bien residencial que acampar!"

le Dom. 10 Jun. 2018

El camping Les Salines se encuentra a 200 m del mar ídem para ir de compras Nuestra ubicación era un pasaje para bicicletas niños que juegan al gato los que se bañan o lavan los platos ... La piscina inexistente jugando con arena y enmarcar juegos de madera .... La bienvenida en el campamento fue tensa. Las animaciones eran belote / loto / dominó anticuadas como sanitarias y sin presión para las duchas, pero es así cuando hay personas ... No hay club de niños y el gerente nos dijo que no era un club de vacaciones. Sin embargo, se notifica como PRL.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 05/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 64


Know-All-About-Camping

El camping Les Salines está situado en Colleville-Montgomery en Normandía. Este establecimiento es el lugar ideal para unas vacaciones familiares cerca del mar, ya que su proximidad a lugares emblemáticos como las playas del desembarco hará las delicias de los amantes de la historia.

Para que los vacacionistas puedan pasar la mejor estadía posible, el camping Les Salines les ofrece servicios de calidad. Los niños tendrán la oportunidad de tener a su disposición un parque infantil que les permitirá pasar días enteros para divertirse sin moderación mientras respiran el aire fresco de la costa. Una cancha de petanca está disponible para los jugadores de bolos que pueden practicar este deporte emblemático de cualquier buen campista. Una mesa de ping-pong está presente en los terrenos del campamento y le permitirá intercambiar algunas bolas. Dentro del campamento, será posible comer gracias al restaurante y la merienda que están presentes en el sitio. Los turistas solo tendrán que poner sus pies debajo de la mesa y darse un festín. El bar del campamento le permitirá conocer a familiares y amigos para pasar momentos de convivencia y rehacer el mundo durante horas.

Toda la familia podrá pasar muy buenos momentos dentro del camping Salines ya que propone una multitud de actividades adaptadas a cada uno. Los adultos pueden participar en karaoke, juegos de lotería o belote. Los jugadores de petanca aficionados y experimentados tendrán el placer de luchar amistosamente entre sí durante las competiciones de petanca organizadas por el campamento. Al final del día, nada mejor que reunirse para compartir momentos de convivencia en torno a una comida temática seguida de un concierto o una fiesta de baile.

Los campistas apreciarán los vastos sitios que se les proponen, haciendo entre 100 y 200 m2 con conexiones a agua y electricidad. En estos sitios, será posible poner su tienda de campaña, su caravana o su caravana. Las casas móviles totalmente equipadas también están disponibles para alquilar y cuentan con todo el equipo necesario para proporcionar el máximo confort.

Campings próximos

Ciudades mas populares