Camping Les Roches

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 0.4 km ),

    Plage Centrale ( 1.1 km ),

    Plage Centrale ( 2.5 km ),

    Plage de la Digue-Est ( 2.7 km ),

    Plage du Petit-Enfer ( 3.5 km ),

    Plage Riva-Bella ( 4.5 km ),

    Plage de Langrune ( 4.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Roches sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 54


Know-All-About-Camping

El camping Les Roches es un establecimiento de gestión familiar situado en Lion-sur-Mer, en la Baja Normandía. Los turistas pueden pasar una agradable estancia junto al mar.

Al alojarse en el camping les Roches, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en relación con el mar. El camping está en el borde, será posible para toda la familia ir a la playa y disfrutar de las vacaciones a fondo. practicando natación y ociosidad. Los entusiastas de la pesca también estarán encantados con la proximidad al mar y tendrán la oportunidad de practicar su actividad favorita en un entorno excepcional. En el campamento, los niños tendrán el placer de divertirse y hacer amigos a través del área de juegos disponible para ellos. Este parque infantil está perfectamente adaptado al placer de los niños y permitirá que sus últimos pasen días inolvidables. Durante la estadía, los turistas tendrán el placer de disfrutar de los programas de entretenimiento ofrecidos por el equipo del campamento. En Lion sur Mer, también será posible que los turistas practiquen todo tipo de actividades acuáticas gracias a la escuela de vela que está presente y ofrece alquiler de catamaranes, windsurf, kayaks y remo de pie. .

El camping se encuentra en la ciudad de Lion sur Mer, los turistas tendrán la oportunidad de visitar y descubrir monumentos históricos relacionados con la Segunda Guerra Mundial. De hecho, será posible admirar el monumento de la Liberación que conmemora la liberación de la ciudad el 7 de junio de 1944. Al lado hay un tanque blindado británico Churchill. Las estelas en honor de los soldados también están presentes. Los amantes del patrimonio también podrán visitar el castillo de Lion-sur-Mer, la iglesia de Saint-Pierre o el templo protestante.

Campings próximos

Ciudades mas populares