une marque easyvoyage

Camping Les Marguerites

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Marguerites sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 33


Know-All-About-Camping

En la región de Hauts-de-France, el camping de 2 estrellas Les Marguerites le abre sus puertas en Le Crotoy, en su terreno verde y florido ubicado a 2 km de las playas de arena de la costa de Picardía y cerca de los lugares imperdibles de la Bahía de Somme. .


En los terrenos de este campamento cerca del mar, puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en lugares tranquilos en lugares sombreados, semi sombreados o soleados, con acceso al agua y al agua. electricidad a través de un recargo. Los vehículos recreativos también tendrán un área de servicio a su disposición.


Para el placer de adultos y niños, este campamento arbolado cuenta con una cancha de petanca, un parque infantil y una mesa de ping-pong. Las playas y otros paisajes circundantes serán los lugares ideales para más actividades deportivas o de ocio, como natación, navegación en arena, senderismo, pesca, equitación y muchos más. Además, para los entusiastas del ciclismo, puede tomar el carril bici justo después de su lugar de vacaciones para admirar la belleza salvaje de la bahía y llegar a Saint-Valery-sur-Somme.

Finalmente, para sus comidas, tenga en cuenta el paso del panadero en el sitio durante los dos meses de temporada alta y el restaurante está a solo 200 metros.


Desde este camping tranquilo y familiar, disfrute de las especialidades culinarias locales, suba al tren de vapor para explorar esta hermosa región y visite la Casa del Pájaro y el parque ornitológico Marquenterre.

Campings próximos

Ciudades mas populares