une marque easyvoyage

Camping Les 3 Sablières

Les 3 Sablières Picardía - Le Crotoy visuel 1/3
Les 3 Sablières Picardía - Le Crotoy visuel 2/3
Les 3 Sablières Picardía - Le Crotoy visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Crotoy ( 0.7 km ),

    Plage de la Digue Jules Noiret ( 0.8 km ),

    Plage du Hourdel ( 3.5 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada,

    Sauna

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les 3 Sablières sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 29/03

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Amigos de los campistas, si está buscando un camping de calidad cerca de la playa de Crotoy en la Bahía de Somme, aquí está el camping 3 Sablières 4 * en Saint Firmin Les Crotoy. De pie para acampar, ofrece un acceso privilegiado a la hermosa bahía y sus infinitas playas de arena.

Además, en el camping Les 3 Sablières podrá elegir entre nadar en el mar o en la piscina. La piscina del camping consta de una gran piscina climatizada al aire libre y una piscina infantil. Junto a las piscinas, el SPA y la sauna ya te hacen ver ...

En cuanto al alojamiento, en el camping Les Aubépines puede optar por acampar en la naturaleza en parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, idealmente sombreadas y con conexión eléctrica.
O puede elegir el alquiler de casas móviles con 2 o 3 dormitorios. Los modelos Super Mercure de 2 habitaciones para una pareja con niños tienen una terraza exterior equipada con muebles de jardín y barbacoa. El modelo Loggia de 4 plazas ofrece una superficie habitable de 25 metros cuadrados y una terraza cubierta. Para familias numerosas, la casa móvil Super Cordelia será ideal: 3 habitaciones en 32 m² de espacio interior. Las casas móviles adaptadas para personas con movilidad reducida también están disponibles y tienen capacidad para 4 a 6 personas.

Encontrarás en el camping lo que puedes ponerte en forma o divertirte: gimnasio y culturismo, bar con televisión, mesas de ping-pong, billar, bolos, área de juegos para niños y salidas de senderos para bicicletas. Y si viaja con su caballo, el camping incluso ofrece alojamiento para su caballo.

Campings próximos

Ciudades mas populares