Camping Les Aubépines

Le Crotoy  |  Somme  |  Picardía

19 comentarios

  • Piscina
  • Parque acuatico
  • Club de niños
  • Wifi
  • Restauración
  • Jacuzzi
  • Animaciones

Fiche no dispos


Opiniones de viajeros

19 de comentarios sobre el camping

>\nEscribe un comentario

Grado promedio

  • Relación calidad precio :

  • Alojamiento :

  • Instalaciones :

  • Servicios :

  • Animaciones :

“ Excelente :: :))) ”

comentario escrito en Dom. 10 Junio 2012

zona muy bonita pero, por desgracia, falta de sol camping impecable campos bien definidos y limpios

> Más

“ bien ”

comentario escrito en Vie. 08 Junio 2012

Me gustó la región de la Bahía de Sum ... la crotoy, la gente y menos me gustaron los tractores temprano en la mañana en el camino en el campamento de cuerda.

> Más

comentario escrito en Jue. 07 Junio 2012 de la aplicación móvil Toocamp

disfrutamos del camping tranquilo, bien ubicado, bien mantenido, las flores en todas partes, la moderna y cómoda casa móvil. Las buenas relaciones con el personal del campamento. Vajilla insuficiente: sin cocote-minuto, falta de platos, ensaladera. El colchón demasiado blando. Las 160 camas deben ser informadas al hacer la reserva.

> Más

“ probablemente en 2013 ”

comentario escrito en Mie. 06 Junio 2012

dos años seguidos que alquilo una casa móvil. Nada que decir sobre el campamento en general (hermosa ubicación, todo lo que necesita ...) hermosa área, excelentes paseos a pie, bicicleta, vapor ... muy bueno en resumen: un lugar perfecto para escapar del tiempo de un fin de semana porque no está muy lejos de París. Probablemente me alojaría de nuevo en 2013.

> Más

“ todo es perfecto ”

comentario escrito en Mie. 06 Junio 2012

un pequeño piso sobre el equipo "cocina": - la cafetera (que cambiamos una vez) que siente el plástico tan pronto como se calienta y que no hemos usado - la batería de las cacerolas y la estufa que , aunque son muy "elegantes", no son muy funcionales porque: para macetas: un poco pesadas ya vacías. para la estufa: pegar muy rápido para cocinar, de lo contrario, todo es perfecto

> Más
>Ver todos los comentarios

“ muy calmado ”

comentario escrito en Lun. 28 Mayo 2012

La mayoría: No muy lejos de Bruselas, tranquilo en la región (excepto St Valery y Le Crotoy), hermosos senderos para bicicletas. Lo menos: inestabilidad climática: la movilidad Crotoy en el centro muy denso y agresivo (frente a peatones y ciclistas) en temporada turística (fines de semana y vacaciones)

> Más

“ muy buen camping ”

comentario escrito en Sab. 26 Mayo 2012

En casas de alquiler: concepto, diseño y equipamiento del alquiler muy muy agradable. El pack prenium: una verdadera ventaja para un fin de semana, y el desayuno es rico y completo. Muy bienvenido, camping bien mantenido. falta de privacidad debido a la disposición de las residencias: vista clara en todas las terrazas y el spa. Falta una terraza cubierta: incluso pequeña, sería muy práctico poder permanecer afuera durante las duchas pequeñas, o permitir que la ropa de cama y el equipo exterior se refugien. Para los fines de semana, poder alquilar a primera hora de la tarde le permitiría disfrutar tranquilamente el domingo por la mañana.

> Más

“ gran profesionalidad ”

comentario escrito en Sab. 12 Mayo 2012

La nueva generación de casas móviles, bellamente hechas, pero aún un poco caras. No pudimos aprovecharlo al máximo, ya que estábamos en un grupo con toda la infraestructura logística en el Rancho del Rancho Bay of Seals. La recepción siempre ha sido profesional, incluso cuando había mucha gente esperando. No pudimos disfrutar de la piscina. No necesitábamos la animación haciendo nuestro programa grupal nosotros mismos

> Más

“ está bien ”

comentario escrito en Vie. 04 Mayo 2012

HOGAR SERIO Y BIEN ORGANIZADO LIMPIO DE LOS LUGARES DE HEBEGEMENT PISCINA SANITARIA. AUSENCIA DE UNA FÓRMULA DE FIN DE SEMANA PARA LA CASA MÓVIL QUE ESTARÁ DISPONIBLE EL SÁBADO POR LA MAÑANA Y EL DOMINGO POR LA NOCHE CASA MÓVIL ALGUNOS DEMASIADOS ALINEADOS Y CERCA DE OTROS

> Más

“ muy satisfecho con nuestra estancia ”

comentario escrito en Lun. 09 Abril 2012

Aprecié especialmente la bienvenida cuando llegamos. Nuestra estancia fue en un camping muy tranquilo. Las casas móviles tienen espacio al aire libre (no apiladas una encima de la otra). Bén ubicado cerca de ciclovías, la zona de Marquenterre y Crotoy. Estamos muy satisfechos con nuestra estadía. Pudimos beneficiarnos de la tarifa de 7 noches por el precio de 5 ya que estábamos fuera de temporada, lo que nos permitió quedarnos una semana completa. Pequeño inconveniente: ventilación en las habitaciones de la casa móvil. El clima era muy húmedo y la condensación a veces goteaba en las paredes de las habitaciones. Tal vez te estás perdiendo un VMC. Un hallazgo a nivel de actividades fuera del campamento para descubrir la Bahía de Somme: hay muchos (descubrimiento con un guía, caballo Henson, Marquenterre Park ...) pero muy caros para una familia de 4 a pesar de las reducciones del campamento. .

> Más

“ Recomiendo este camping a todos mis amigos. ”

comentario escrito en Dom. 25 Septiembre 2011

Vivienda muy cálida, infraestructuras muy bonitas (lavadero, ducha, piscina, etc.), limpieza impecable, disponibilidad cortesía y amabilidad del personal, situación ideal para paseos y visita de la zona, calma, ubicación individual de mobilhomes muy amplias y bien arregladas ( terraza, barbacoa), esta es mi segunda estancia y no será la última. Recomiendo este camping a todos mis amigos.

> Más

“ Todo está muy bien excepto ... ”

comentario escrito en Mie. 14 Septiembre 2011

Todo está bien, excepto la recepción de canales TNT insuficientes (falta muchos canales). La condición de las bicicletas puestas a disposición de los clientes deja algo que desear. Algunos clientes no respetan el sueño (no se puede hacer mucho ...).

> Más

“ ¡Todo me ha gustado todo! ”

comentario escrito en Lun. 22 Agosto 2011

¡Todo me ha gustado todo! La comodidad del mobil-hme, la limpieza del campamento, el pan de la mañana (¡jefe de baguette excelente!), La pequeña tienda de comestibles, el personal presente y siempre allí para responder preguntas, la playa natural a 1 km, clasificando. Tal vez un pequeño piso en la piscina (¿podríamos cubrirlo?), Porque con un pequeño 18 meses, fuera del agua con el viento ... inmediatamente tenemos frío ... pero este verano fue realmente especial en el nivel del clima !!

> Más

“ el servicio es pobre ”

comentario escrito en Vie. 05 Agosto 2011

El gran ambiente con la playa tranquilita asegura con la cometa, por ejemplo, bastante salvaje. en el campamento, el personal bastante frío, por ejemplo, el descontento que sintió una joven dama por el castillo inflable cuando era 15H05 (momento de la solicitud) es una pena estar obligado a afirmar que el personal debe inflarlo espontáneamente si se cumplen las condiciones Gracias

> Más

“ buenas vacaciones ”

comentario escrito en Mie. 03 Agosto 2011

Hermosa zona. La tranquilidad de nuestra ubicación de campistas fue muy buena. La amabilidad de la recepción y la limpieza del camping. La tienda no es muy grande y carece de una cafetería donde también se pueda comer y comprar bocadillos y comida para llevar. En clima lluvioso no hay lugar donde podamos tomar una copa y conocer a otras personas en el campamento. Por la noche, los caminos del campamento no están iluminados o muy poco.

> Más

“ Muy buen camping ”

comentario escrito en Sab. 30 Julio 2011

Camping muy agradable y de tamaño humano! Casa móvil limpia, funcional y bellamente decorada. ¡Mucha vegetación y flores que dan encanto! ¡Las animaciones fueron agradables y todo eso a pesar de un tiempo mixto!

> Más

“ estancia agradable ”

comentario escrito en Vie. 22 Julio 2011

Felicitaciones por la animación, la piscina, la limpieza de los bloques sanitarios de la casa, la disponibilidad y la escucha de los responsables del campamento. Campamento ruidoso si te ubican cerca de la carretera. Falta de asesoramiento sobre recorridos en bicicleta para hacer (circuito fuera de carretera)

> Más

“ animación adúltera !!!! ”

comentario escrito en Mar. 19 Julio 2011

Una ventaja para el entretenimiento infantil, la piscina, la presencia de bañera para bebés, parques infantiles. Una desventaja para el poste de luz sobre nuestra tienda, "la carretera agrícola", la proximidad de la carretera justo detrás del seto ..., el ruido del arenero cercano a las 5:30 de la mañana

> Más

“ Excelente configuración. Hermoso camping ”

comentario escrito en Lun. 04 Julio 2011

Excelente configuración. Hermoso camping cerca de una hermosa playa. Por otro lado, el dispensador de papel higiénico en el pasillo sanitario (cerca de la piscina) y no en cada inodoro es menos bueno. Difícil de evaluar la magnitud de la donación que le haremos a la Sra. NATURE. El camping Rompval de categoría inferior cuenta con instalaciones sanitarias de mucha mayor calidad.

> Más

Actividades turísticas cerca del Camping Camping Les Aubépines

Las actividades mas cercanas

 Plage du Crotoy

Picardía  |  Le Crotoy  |  Distancia al campamento: 0.7 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage de la Digue Jules Noiret

Picardía  |  Le Crotoy  |  Distancia al campamento: 0.8 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage du Hourdel

Picardía  |  Cayeux-sur-Mer  |  Distancia al campamento: 3.5 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage Centrale

Picardía  |  Cayeux-sur-Mer  |  Distancia al campamento: 9.7 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

Plage Centrale

Picardía  |  Quend  |  Distancia al campamento: 12.9 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

Plage Centrale

Picardía  |  Fort-Mahon-Plage  |  Distancia al campamento: 14.5 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage d'Onival

Picardía  |  Distancia al campamento: 16 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage Centrale

Picardía  |  Distancia al campamento: 17.5 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage de Groffliers

Norte-Paso de Calais  |  Distancia al campamento: 18.4 Km

Categoría: Plage Público: Tout public

 Plage du Bois de Cise

Picardía  |  Distancia al campamento: 19.7 Km

Categoría: Plage Público: Tout public


Descripción

Camping Les Aubépines

Le Crotoy  |  Somme
Dirección del camping: 800 Rue de la Maye

¡Amigos campistas, aquí hay un camping familiar y de lujo en la playa que debería complacerlos! El camping Les Aubépines 4 * se encuentra a 1 km de la playa salvaje de Maye Bay Somme, bordeando el Parque Ornitológico Marquenterre. Le ofrece servicios de alta calidad y alojamiento residencial o de alquiler de última generación. Este camping funciona bajo el nombre de campings Flower .

En el camping Les Aubépines podrá disfrutar de la piscina climatizada al aire libre con piscina infantil, cascada y juegos acuáticos. En el interior, una piscina con hidromasaje y natación contra la corriente está esperando sus camisetas.

En cuanto al alojamiento, en Camping Les Aubépines encontrará las últimas casas móviles, con un diseño elegante y un confort excepcional. Encontrará casas móviles de 1 a 3 dormitorios, algunas con SPA privado en la terraza. Cada casa móvil incluye una terraza de madera con muebles de jardín, exteriores o semicubiertos según el modelo.

Si prefiere acampar en la naturaleza, traiga sus tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas y acomódese en los sitios organizados, todos espaciosos y con sombra ideal.

En el sitio encontrarás algo para divertirte con la familia: tenis de mesa, bolos, iniciación al tiro con arco, gimnasio al aire libre, área de juegos para niños ... El campamento te regala todo el verano con entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos por igual. Y si eres jinete, el camping Les Aubépines ofrece refugios para tu caballo a un precio inmejorable.

Finalmente para calmar tu sed o recuperarte, ordenarás en el bar o en la cervecería.

Información geográfica :

  •  Centro de la ciudad : 3 km
  •  Golf : 1010 km

\nInstalaciones de este camping :

  •  Piscina
  •  Piscina / climatizada y cubierta
  •  Club infantil
  •  Restauración
  •  Animaciones para adultos
  •  Mascotas aceptadas
  •  SPA
  •  Wifi
  •  Jacuzzi
  •  Bar
  •  Minimercado

Fecha de apertura : 25/03

\nFecha de cierre : 01/11

Métodos de pago aceptados : CB / Cheque / Chèque vacances

Número de ubicaciones : 194


campings más cercanos a Camping Les Aubépines

Camping Les Marguerites

Le Crotoy

- Picardía

CampingLes 3 Sablières - Le Crotoy - Picardía - Francia  

Camping Les 3 Sablières

Le Crotoy

- Picardía

CampingLe Ridin - Le Crotoy - Picardía - Francia  

Camping Le Ridin

Le Crotoy

- Picardía

CampingLa Ferme de Mayocq - Le Crotoy - Picardía - Francia

Camping La Ferme de Mayocq

Le Crotoy

- Picardía

CampingLe Champ Neuf - Saint-Quentin-en-Tourmont - Picardía - Francia

Camping Le Champ Neuf

Saint-Quentin-en-Tourmont

- Picardía

CampingCamping des Crocs - Saint-Quentin-en-Tourmont - Picardía - Francia

Camping des Crocs

Saint-Quentin-en-Tourmont

- Picardía

Camping L'espace Vert

Saint-Quentin-en-Tourmont

- Picardía

CampingLa Haie Penée - Saint-Quentin-en-Tourmont - Picardía - Francia

Camping La Haie Penée

Saint-Quentin-en-Tourmont

- Picardía

483
> Ver

Los destinos en Picardía

> Camping Berck > Camping Saint-Valéry-sur-Somme > Camping Camiers > Camping Criel-sur-Mer > Camping Cucq > Camping Hautot-sur-Mer > Camping Forest-Montiers > Camping Rue > Camping Noyelles-sur-Mer > Camping Conchil-le-Temple

Los 10 mejores destinos

> Camping Aisne > Camping Oise
2021 Copyright Toocamp - Todos los derechos reservados - Toocamp.com es un sitio web del Grupo
Toocamp est un site du Groupe webedia