Camping La Ferme de Mayocq

image : La Ferme de Mayocq  - Picardía - Le Crotoy visuel 1/6
image : La Ferme de Mayocq  - Picardía - Le Crotoy visuel 2/6
image : La Ferme de Mayocq  - Picardía - Le Crotoy visuel 3/6
image : La Ferme de Mayocq  - Picardía - Le Crotoy visuel 4/6
image : La Ferme de Mayocq  - Picardía - Le Crotoy visuel 5/6
image : La Ferme de Mayocq  - Picardía - Le Crotoy visuel 6/6

Lo más destacado del camping

VACAF Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Ferme de Mayocq sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 58

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

En la región de Hauts-de-France, en el departamento de Picardie, el camping de 2 estrellas La Ferme de Mayocq le da la bienvenida a Crotoy, en el corazón de la bahía de Somme, a solo 1 km de una playa de arena fina, ideal para Felices momentos acuáticos.


Para alojarse en este campamento familiar cerca de la costa, puede alquilar casas móviles que pueden acomodar de 4 a 6 o de 6 a 8 personas e incluyen TV, terraza con barbacoa o sentarse con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, en sitios espaciosos y semi sombreados, con posible acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el campamento también tiene un área de servicio para autocaravanas y sitios para alquilar durante todo el año para los propietarios de casas móviles.


Parques infantiles para niños con estructura hinchable, campo de deportes y petanca, alquiler de bicicletas y barbacoas, tenis de mesa son todos los equipos que estarán disponibles en el sitio para que pase unas agradables vacaciones, entre dos llevado a la playa.

Para llenar su apetito, no tendrá que ir muy lejos, ya que las tiendas y servicios del balneario le abrirán sus puertas a pocos pasos de distancia.

Es bueno saberlo: ¡el camping acepta buenas VACAF!


Desde este camping tranquilo y relajante, vaya en bicicleta por los senderos para bicicletas hasta llegar a la costa, suba al tren de vapor para descubrir los estimulantes paisajes de la Bahía de Somme y su reserva natural y no se pierda la visita. ¡El parque ornitológico de Marquenterre!

Campings próximos

Ciudades mas populares