une marque easyvoyage

Camping Les Grands Chenes

Les Grands Chenes Mediodía-Pirineos - Lamothe-Fénelon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Grands Chenes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 02/06

  • \nFecha de cierre : 01/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 10 ha


Know-All-About-Camping

El camping Les grand chênes es el escenario ideal para "El estilo de vida naturista". Instalado en un bosque aislado de robles entre Sarlat y Rocamadour, apreciará su situación, a 10 km de Gourdon (donde se encuentran todas las instalaciones), y su ambiente tranquilo. 20 años de experiencia son garantía de calidad.

Instale su tienda de campaña o caravana en una de las 50 parcelas espaciosas a la sombra o al sol con delimitación. El camping no puede alojar autocaravanas, solo se aceptan furgonetas pequeñas. Vaya al bloque sanitario, con su forma original, para disfrutar de toda la comodidad que ofrece el lugar.

Los alquileres se componen de chalets de 2 a 5 personas. La cabaña de la pareja tiene un dormitorio y las de 5 personas tienen 2 dormitorios. Cada uno tiene un baño separado y un gran ventanal abierto a una terraza privada equipada.

Aquí no hay animación, pero el ambiente agradable sigue ahí, todos pueden disfrutar y compartir buenos momentos durante el día con familiares o amigos en un espíritu naturista. Los propietarios ofrecen cenas para compartir, pizzas y otras especialidades están preparadas para usted, ¡recuerde reservar! En orden puede tener panes y pasteles. Un bar ofrece refrescos, jugos, cervezas, vinos y helados.

Pasará tiempo al borde de la hermosa piscina con su forma orgánica equipada con una piscina infantil. Los niños disfrutarán de un parque infantil. Como familia, la mesa de ping-pong y la bolera serán ideales para pasar un buen rato.

La región es ideal para hermosos descubrimientos. A menos de una hora alrededor del dominio, encontrará 5 jardines (Marqueyssac, Imaginary, el jardín acuático Carsac, Eyrignac y Cadiot), 4 castillos (Castelnaud, Fénelon, Milandes y Beynac), 5 cuevas y abismo ( Padirac, Pech Merle, Lacave, Cougnac y Lascaux) y finalmente varios pueblos y ciudades excepcionales como Sarlat en Dordoña o Rocamadour en Lot.

Campings próximos

Ciudades mas populares