une marque easyvoyage

Camping Panoramic

Panoramic Mediodía-Pirineos - Payrac visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Restauración Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Panoramic sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 53

  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Panoramic es un pequeño establecimiento donde es tranquilo quedarse. Ubicado junto a Payrac en Quercy, una región de carácter típico y auténtico que se extiende entre los departamentos de Lot y Dordoña. Estarás a pocos kilómetros del valle de Dordoña marcado por hermosos panoramas.

Aquí se proporciona comodidad para poner su tienda de campaña, caravana o autocaravana a la sombra o al sol. Tendrá espacio para estacionar su vehículo cerca de su ubicación. Los vehículos recreativos tienen un área de drenaje para su vehículo.

Ocho casas móviles están disponibles para alquilar con 2 rangos: "clásico" o "confort" para más espacio. De todos modos dormirás en una ropa de cama excepcional con todo el equipamiento necesario para tu bienestar. Tomarás tus comidas completas en los muebles de jardín que se te proporcionan. Venga hasta 5 personas para alojarse en uno de estos alquileres.

Cerca de la recepción se encuentra el bar-restaurante con su terraza, aprovechará este lugar para sus comidas con amigos o familiares y vendrá a calmar su sed.

Su ubicación entre el Lot y la Dordoña en el Quercy y no lejos del Périgord, es una región marcada por la multitud de sitios increíbles. Nos vemos en Saint-Cirq-Lapopie, uno de los pueblos más bellos de Francia ubicado a 49 km, descubrirá la altura de Dordoña. La naturaleza te mima con un abismo de Padirac de 17 km y su río subterráneo. Y a 25 km de las ciudades de Sarlat, Domme y Roque-Gageac, conocidas por su arquitectura y gastronomía, le esperan.

Campings próximos

Ciudades mas populares