une marque easyvoyage

Camping les Etangs du Plateau des Landes

les Etangs du Plateau des Landes Norte-Paso de Calais - Helfaut visuel 1/3
les Etangs du Plateau des Landes Norte-Paso de Calais - Helfaut visuel 2/3
les Etangs du Plateau des Landes Norte-Paso de Calais - Helfaut visuel 3/3

Lo más destacado del camping

Restauración Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping les Etangs du Plateau des Landes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Les Genets bien podría haberse llamado campamento de los 11 estanques ya que el agua es omnipresente aquí. Un entorno verde le espera para unas vacaciones tranquilas en la ciudad de Helfaut, a pocos kilómetros de Saint-Omer, cerca de la frontera belga.

Amplias parcelas rodeadas de setos y árboles están a su disposición. Apreciará la proximidad al agua, un cambio de escenario garantizado está en el programa.

Zona de juegos para niños, billar y futbolín para niños mayores, bolera para toda la familia; La propiedad cuenta con todo el equipamiento necesario para una estadía exitosa. En el sitio, una tienda de comestibles está abierta para las necesidades básicas.

Los entusiastas de la pesca estarán encantados con la presencia de los 11 estanques. La pesca de trucha hermosa está en perspectiva con familiares o amigos. Los pescadores de carpas también son bienvenidos porque hermosos ejemplares nadan aquí y allá.

Una brasserie-snack está abierta en el lugar para disfrutar en el lugar o para llevar. Una espaciosa sala lo espera para deliciosas comidas y familiares. Las papas fritas obviamente tienen el honor porque es una tradición de la región.

A los 40 minutos encontrarás la playa de Calais y podrás descubrir el resto del lado de Opal en menos de una hora. Boulogne-sur-Mer es descubrir si te gustan las piedras viejas o el fondo marino porque hay murallas y acuarios Nausicaa. La elegancia está en el programa si decides visitar Le Touquet. Los buscadores de emociones pasarán un día en Bagatelle Park. En resumen, el norte de Francia tiene muchas sorpresas para ti.

Campings próximos

Ciudades mas populares