une marque easyvoyage

Camping Le Lac

Le Lac Norte-Paso de Calais - Rebecques visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al lago VACAF Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Lac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Surface-camping : 14 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Lac es un área enorme de 14 hectáreas de las cuales 9 están ocupadas por estanques. Te quedarás en el corazón de un parque donde los bancos son tantos paseos a lo largo del agua. Ubicado en el corazón de Nord-Pas-de-Calais, estará a la vanguardia para descubrir Audomarois, el Parque Natural Caps o el pantano Opal.

La propiedad ofrece dos tipos de alquileres. Las casas móviles tradicionales, aunque muy cómodas, están instaladas en un entorno bucólico, tienen 2 dormitorios, una sala de estar con cocina americana y un baño. Puedes quedarte allí como máximo 5. También hay tiendas de Safari, estos alojamientos con encanto son exóticos para dormir bajo un lienzo. 2 dormitorios y una pequeña cocina los componen. También hay una terraza semicubierta para disfrutar del aire libre.

El camping tiene sitios residenciales que puede alquilar en el año para instalar su propia casa móvil, tendrá entre 120 y 200 m² para personalizar el lugar durante la temporada de apertura.

Los campistas tradicionales son bienvenidos en una de las parcelas rodeadas de setos vegetales para plantar carpas, caravanas o caravanas. El acceso al agua y la electricidad será posible.

En el lugar, hay un bar abierto para refrescos, los niños disfrutarán del parque infantil y los pescadores arrojarán sus bastones en uno de los 9 estanques donde es posible hacer el bote a pedal. La mayoría de los servicios se encuentran en los pueblos de los alrededores y, si es necesario, las grandes ciudades están a 20 minutos de Saint-Omer, 40 de Calais y 1 hora de Lille. En la temporada se organizan muchas animaciones para jóvenes y mayores, que se llevan a cabo bajo una gran carpa si es necesario.

El turismo de nivel no te perderá nada porque en los alrededores se encuentran, por ejemplo, la Cúpula de Helfaut, las marismas, el Museo Sandelin, las capas ... etc ... ¡El área te mimará!

Campings próximos

Ciudades mas populares