une marque easyvoyage

Camping l'Hermitage

l'Hermitage Norte-Paso de Calais - Helfaut visuel 1/7
l'Hermitage Norte-Paso de Calais - Helfaut visuel 2/7
l'Hermitage Norte-Paso de Calais - Helfaut visuel 3/7
l'Hermitage Norte-Paso de Calais - Helfaut visuel 4/7
l'Hermitage Norte-Paso de Calais - Helfaut visuel 5/7
l'Hermitage Norte-Paso de Calais - Helfaut visuel 6/7
l'Hermitage Norte-Paso de Calais - Helfaut visuel 7/7

Lo más destacado del camping

VACAF Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping l'Hermitage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Nature et Vacances

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Queridos campistas,
¿Está buscando un camping familiar barato en el campo de Nord Pas de Calais? ¡El camping Hermitage 3 * debería brindarle una completa satisfacción! Camping abierto todo el año en una exuberante campiña donde reina el silencio y la tranquilidad, el camping Hermitage 3 * Helfaut ofrece alquileres y lugares confortables. El camping se encuentra a 5 km de Saint-Omer y a 50 km de las playas del norte.

Un camping barato de calidad 3 estrellas con un estanque de pesca en el Pas de Calais


En el camping 3 * l'Hermitage podrá disfrutar del estanque para pescar y de muchas rutas de senderismo por el campo. Puede practicar ciclismo de montaña o ecuestre o descubrir la reserva natural de Romelaere cerca.

En términos de alojamiento, el camping Hermitage 3 * tiene casas móviles con todas las comodidades para alquilar. Las casas móviles de la clase Comfort miden 30 m² y los modelos Grand Confort ofrecen una superficie habitable de 40 m². Todos tienen una terraza de madera elevada con muebles de jardín completos.
Los campistas pueden instalar su tienda o caravana en una de las parcelas planas y sombreadas del campamento. Del mismo modo, las autocaravanas tendrán parcelas descubiertas con conexiones eléctricas de 16 A y áreas de vaciado.

En su campamento 3 * L'Hermitage los niños pueden jugar en el patio con sus diversos equipos y los padres pueden improvisar torneos de petanca en la bolera.

Campings próximos

Ciudades mas populares