Camping Les Deux Rhone

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Alpilles ( 20 km ),

    La sorga ( 20.9 km ),

    Puente del gard ( 23.5 km ),

    El Cèze ( 27.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Deux Rhone sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 11


Know-All-About-Camping

En la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el departamento de Vaucluse, el camping de 2 estrellas Les Deux Rhône le da la bienvenida en Aviñón desde principios de enero hasta finales de diciembre en su parque verde ubicado en la isla de Barthelasse, a solo 3 km. del bullicioso centro de la antigua ciudad de los papas.


Dentro de este campamento rodeado de arroyos, puede alquilar casas móviles, con todas las comodidades necesarias, para 4 personas o bungalows de lona, sin baño, 4 lugares, incluidos los dos dormitorios. , una gran sala de estar y mesas y sillas de jardín. Sus caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas podrán ocupar sitios sombreados y delimitados, con conexión eléctrica adicional. Tenga en cuenta que el camping acepta grupos.


En el sitio, todas las generaciones podrán disfrutar de la piscina al aire libre, accesible desde principios de junio hasta mediados de septiembre, y una sala de juegos donde será bueno leer algunas revistas o comenzar con juegos familiares o con amigos. Ping-pong furioso.

Para sus comidas, el bar-restaurante, que también sirve como depósito de pan, satisfará todos sus deseos gastronómicos.

Es bueno saber: WIFI gratuito en el terreno para los más conectados y el centro ecuestre a 500 metros del campamento para los amantes de la equitación.


Desde este camping en la situación ideal para beneficiarse de la calma del campo y las atracciones turísticas de los alrededores, pasee por el corazón de la ciudad para admirar su famoso palacio y los vestigios del famoso puente medieval de Saint-Bénézet, vaya a llenarse de naturaleza con el dentro de los Parques Naturales Regionales de Alpilles o Camargue y gana las playas del Mediterráneo a 80 km de distancia.

Campings próximos

Ciudades mas populares