une marque easyvoyage

Camping Le Grand Bois

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    La sorga ( 18.7 km ),

    Alpilles ( 22.7 km ),

    Puente del gard ( 26.1 km ),

    El Cèze ( 27.1 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Grand Bois sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque

Know-All-About-Camping

Campistas! ¿Quieres ir de vacaciones al Vaucluse o reunirte con amigos en el Festival d'Avignon? Si busca un camping de calidad, barato y cómodo, aquí está el Camping Le Grand Bois 3 * en Le Pontet, a 10 minutos del corazón de Aviñón. Estará idealmente ubicado para visitar las ciudades de Vaison-la-Romaine o Orange o para descubrir el Luberon o escalar en Mont-Ventoux.

Un camping de 3 estrellas para caravanas y autocaravanas con piscina cerca de Aviñón


En el camping Le Grand Bois 3 * puedes nadar en la piscina. El camping cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil para sus hijos.

Abierto desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, el Camping Le Grand Bois es un campamento 100% dedicado al campamento tradicional. El Grand Bois 3 * ofrece parcelas planas y delimitadas por setos vegetales para instalar sus caravanas, carpas o su caravana. Las parcelas reciben electricidad de 5 A y hay áreas de vaciado disponibles en el campamento.

Su camping de 3 estrellas Le Grand Bois le ofrece los servicios de una pequeña tienda de comestibles y una lavandería automática. Para divertirse en familia, puede acceder al parque infantil al aire libre, las canchas de petanca y voleibol o la biblioteca que ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Además, el camping Le Grand Bois le presta gratuitamente, según disponibilidad, bicicletas para recorrer los senderos del campo circundante.

Campings próximos

Ciudades mas populares