Camping Bagatelle

image : Bagatelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Avignon visuel 1/4
image : Bagatelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Avignon visuel 2/4
image : Bagatelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Avignon visuel 3/4
image : Bagatelle  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Avignon visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Alpilles ( 20 km ),

    La sorga ( 20.9 km ),

    Puente del gard ( 23.5 km ),

    El Cèze ( 27.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bagatelle sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Locations-number-locatif 10


Know-All-About-Camping

Amantes del teatro, ¿les gustaría visitar el Festival de Aviñón este verano y buscar un campamento de calidad cerca del Palacio de los Papas? No hay problema! Seleccionamos para usted Camping Bagatelle 3 *: un camping con albergue y albergue juvenil a solo 7 minutos a pie del centro de Aviñón.

Situado en una exuberante vegetación, el Camping Hotel Bagatelle ofrece una vista impresionante del Palacio de los Papas y el Pont St Bénézet.
En el parque arbolado del camping Bagatelle 3 *, elegirá su sitio entre las 227 parcelas sombreadas o soleadas del camping. Podrá instalar su caravana, instalar su tienda de campaña y encontrar paquetes organizados para campistas con todo en la alcantarilla y las conexiones eléctricas.
También tendrá 10 habitaciones de hotel de 2 a 4 lugares restauradas en un edificio tradicional muy encantador. Los más pequeños pueden elegir una habitación en el albergue juvenil de 141 camas.

En el Camping Bagatelle, disfrutará de las diversas instalaciones de la finca: el restaurante Blue Pavilion del camping, pero también el bar y restaurante del hotel con su terraza. Encontrará en el sitio una sala de usos múltiples donde se ofrecen espectáculos, espectáculos, noches de baile y conciertos durante toda la temporada. También hay una tienda de comestibles y una sala de lavandería con videojuegos y máquinas de pinball.

Desde su campamento 3 * Bagatelle puede visitar muchos sitios turísticos regionales como las ciudades de Rosellón, Aigues-Mortes o Arles, el pueblo de Gordes o Mont Ventoux ...

Campings próximos

Ciudades mas populares