une marque easyvoyage

Camping Les Cigales

Les Cigales Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 1/7
Les Cigales Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 2/7
Les Cigales Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 3/7
Les Cigales Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 4/7
Les Cigales Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 5/7
Les Cigales Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 6/7
Les Cigales Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 15.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Cigales sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 110

  • Locations-number-locatif 31


Know-All-About-Camping

Rodeado de viñedos, olivares y robles, el camping Les Cigales promete a sus huéspedes un entorno relajante natural en Ardèche.

Para que sus veraneantes pasen verdaderas vacaciones, el camping Les Cigales pone a su disposición un gran espacio dedicado al baño y la relajación. Una gran piscina infinita climatizada está presente, así como una piscina de balneo para relajarse por completo. Las tumbonas están dispuestas alrededor y permiten tomar el sol a la sombra de una sombrilla. Un hermoso parque infantil hará las delicias de los más pequeños que podrán divertirse gracias a su columpio, su tobogán, sus estructuras para escalar y su juego con la primavera, todo sobre la amortiguación del suelo. Cerca hay un río que permitirá no solo nadar sino también hacer piragüismo. Una cancha de tenis está disponible, así como una mesa de ping-pong. Aquellos que deseen realizar actividades al aire libre podrán practicar senderismo, ciclismo de montaña o montar a caballo. Los más valientes podrán bautizarse en parapente o parapente de ultraligero.

Las tardes temáticas se organizan con el socio "Au moulin de mon père" y lo invitan a hacer sus propios productos vegetales, productos de abejas y aceite de oliva. Los jugadores podrán participar en competiciones de petanca y una vez a la semana, el equipo del campamento organiza una animada velada.

Para disfrutar del entorno que ofrece el camping Les Cigales mientras pasa una estancia confortable, los turistas pueden optar por alquilar una casa móvil o un chalet. Estos alojamientos son funcionales y ofrecen a los inquilinos una cocina totalmente equipada, una sala de estar, un baño con ducha y lavabo, inodoros separados, dormitorios y una terraza. Para los entusiastas de los campamentos más tradicionales, las parcelas con sombra se extienden en el suelo, así como 4 bloques de inodoros.

Campings próximos

Ciudades mas populares