une marque easyvoyage

Camping Bel Air

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 15.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bel Air sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque

Know-All-About-Camping

Si desea pasar sus próximas vacaciones en camping en Ardèche, busque un camping de buena calidad a un precio más bajo: el camping Bel Air 3 * en Berrias y Casteljau. Se instalará a orillas del río Chassezac en el que se practica piragüismo, kayak, pesca y natación.
Además podrá disfrutar de la piscina climatizada y podrá bajar por las Gargantas de l'Ardeche a pocos kilómetros.

Un camping de 3 estrellas con piscina a orillas del río en el sur de Ardèche


En el Camping Bel Air 3 * disfrutará de una piscina climatizada al aire libre y una piscina infantil para niños. Alrededor de las piscinas, una terraza con tumbonas y sombrillas ofrece hermosas tardes bajo el sol.

En cuanto al alojamiento, el camping Bel Air 3 * ofrece cómodas casas móviles con 2 a 6 camas. Encontrará las casas móviles Cocoon para parejas, los modelos Premium de 2 dormitorios, el Paradise con aire acondicionado, el moderno Diamond con terraza semicubierta o la Family con capacidad para 6 personas en 3 dormitorios. Las cabañas de 2015 tienen una terraza semi sombreada y un diseño interior moderno.
El camping también ofrece parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. En las parcelas sombreadas tendrá conexiones eléctricas y áreas de drenaje.

En su camping Bel Air 3 * encontrará un snack bar y un restaurante tradicional. Puede pedir pan y pasteles frescos en la recepción y encontrar un pequeño supermercado a 300 m del camping.
Disfrutará de las instalaciones de ocio: parque infantil, futbolín y petanca.

Campings próximos

Ciudades mas populares