une marque easyvoyage

Camping Les Actinidias

Les Actinidias Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 1/6
Les Actinidias Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 2/6
Les Actinidias Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 3/6
Les Actinidias Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 4/6
Les Actinidias Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 5/6
Les Actinidias Ródano-Alpes - Berrias et Casteljau visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 15.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Actinidias sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 24/03

  • \nFecha de cierre : 16/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 17


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas Les Actinidias le invita a relajarse y rejuvenecer en Berrias y Casteljau, en el departamento de Ardèche, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en su tierra ubicada en el corazón de la naturaleza, cerca del Bois de Païolive, a lo largo del río Chassezac.


En los terrenos de este camping tranquilo y familiar con acceso directo al río, puede alquilar chalets para 4 o 5 personas o casas móviles de 4 o 6 lugares, uno de los cuales es adecuado para personas con movilidad Reducido - muy bien equipado y todo con terraza amueblada. También puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios semi sombreados, con o sin electricidad.


En el lugar, un área de juegos para niños con equipo de escalada, petanca, voleibol y bádminton, tenis de mesa y futbolín esperan que pase momentos agradables con su familia o amigos. Nadar en el río, caminar, escalar, pescar, practicar deportes acuáticos serán muchas actividades para practicar, además de las inmediaciones. Además, durante los meses de julio y agosto se organizarán cenas amigables.

A nivel de alimentos, encontrará en el lugar un snack bar de temporada abierta, pan y pasteles y una tienda de comestibles, y a 100 metros de distancia, un restaurante que satisfará todos sus deseos culinarios.


Desde este campamento con el ambiente agradable de las Gorges du Chassezac, visite la cercana Comandancia Templaria y las numerosas cuevas típicas de la región, pasee por los mercados de los pueblos auténticos de los alrededores y no se pierda un día en Vallon Pont d'Arc, ¡tan famoso por su cueva (20 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares