Camping Les Chalets De Pierretoun

image : Les Chalets De Pierretoun  - Aquitania - La Bastide Clairence visuel 1/5
image : Les Chalets De Pierretoun  - Aquitania - La Bastide Clairence visuel 2/5
image : Les Chalets De Pierretoun  - Aquitania - La Bastide Clairence visuel 3/5
image : Les Chalets De Pierretoun  - Aquitania - La Bastide Clairence visuel 4/5
image : Les Chalets De Pierretoun  - Aquitania - La Bastide Clairence visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Chalets De Pierretoun sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 02/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Locations-number-locatif 16


Know-All-About-Camping

Los Chalets de Pierretoun se encuentran en La Bastide Clairence, clasificados entre los pueblos más bellos de Francia. Los turistas serán conquistados por el entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña y apreciarán toda la comodidad de un alquiler de chalet en el País Vasco.

Chalets con piscina en los Pirineos.

Al alojarse en Chalets de Pierretoun, los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar en el País Vasco. De hecho, una piscina al aire libre estará disponible para los turistas que podrán pasar muy buenos momentos allí, tan divertidos como refrescantes mientras disfrutan de una magnífica vista. Esta piscina al aire libre es perfecta tanto para adultos que buscan relajación como para niños que desean divertirse. En el borde de la piscina, será muy agradable tomar el sol para disfrutar del sol vasco y disfrutar de momentos privilegiados de relajación. Alrededor de la piscina, para divertirse aún más, los turistas apreciarán la presencia de un mini bar para tomar una bebida fría o un helado. Al comienzo de cada estadía, se propone una Copa de amistad alrededor de la piscina con un espíritu muy amigable.

Las actividades no se perderán en los Chalets Pierretoun y jóvenes y mayores pueden disfrutar de días ocupados. En el sitio, los entusiastas de los deportes tendrán a su disposición una cancha de voleibol y un rincón de ping-pong. Para el disfrute de grandes y pequeños, hay una sala de juegos con videojuegos, billar y futbolín.

Alquiler de chalet en País Vasco

Los turistas que buscan una estancia confortable en el campo serán conquistados por los Chalets de Pierretoun. Estas cabañas son 16 y están distribuidas armoniosamente en un roble de 5 hectáreas. Los inquilinos disfrutarán de una vista impresionante del campo y el río, todos cerca del mar y de España. En pareja, con amigos o familiares, los turistas pueden alojarse cómodamente eligiendo una cabaña para 2 a 4 personas o un chalet para 6 personas. Cada chalet ofrece una comodidad absoluta con baño y terraza cubierta en la que un jardín permitirá pasar momentos muy agradables.

Campings próximos

Ciudades mas populares