une marque easyvoyage

Camping Ur-hegia

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ur-hegia sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 90

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Ur-Hegia se encuentra en Cambo les Bains en el País Vasco y será un destino de elección para los campistas que buscan tranquilidad y desean descubrir las maravillas de esta región tan rica.

Camping junto al rio

El camping Ur-Hegia ofrece a sus turistas disfrutar de una estancia en el País Vasco, en un entorno natural tranquilo y relajante. Situado en un río, el camping invita a pasar momentos muy agradables pies en el agua. De hecho, será muy agradable para los amantes de la ociosidad sentarse junto al río y disfrutar de una relajación total. Los niños estarán felices de divertirse y refrescarse a voluntad. En el camping Ur-Hegia, todos los turistas pueden pasar buenos momentos de convivencia gracias a un programa de animación propuesto por el equipo del camping. Un parque infantil está disponible para niños y les permite hacer nuevos amigos y divertirse como locos, todo en un entorno verde. En los terrenos del camping Ur-Hegia, los turistas pueden disfrutar de un suministro y servicio de comida o comprar helado. Se admiten mascotas en las parcelas.

Vacaciones en el País Vasco

Durante su estancia en el camping Ur-Hegia, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir los lugares imperdibles de la región. Desde el campamento, será posible visitar Cambo les Bains, que ha logrado combinar la naturaleza con la arquitectura. Esta ciudad de agua e historia invita a descubrir sus maravillas que se ofrecen a los caminantes a través de los callejones elevados y florecidos. Los turistas también estarán encantados de visitar Saint-Jean-Pied-de-Port, una joya del interior que se encuentra entre los pueblos más bellos de Francia. Casas típicas, puestos, calles empinadas y la ciudadela de Vauban no dejarán indiferentes a los visitantes. Para un destino dinámico y elegante, vaya a Biarritz, famoso por sus playas excepcionales. Su patrimonio cultural también es muy rico gracias a sus hermosos edificios religiosos. Su puerto, su faro o la roca de la Virgen serán tantos lugares para visitar. Los turistas en busca de un destino con encanto no dejarán de visitar San Juan de Luz, ciudad de corsarios con sus playas, sus calles peatonales o su colorido puerto pesquero.

Campings próximos

Ciudades mas populares