Camping La Ferme des 4 Chênes

Urt

 - 

Aquitania
image : La Ferme des 4 Chênes  - Aquitania - Urt visuel 1/7
image : La Ferme des 4 Chênes  - Aquitania - Urt visuel 2/7
image : La Ferme des 4 Chênes  - Aquitania - Urt visuel 3/7
image : La Ferme des 4 Chênes  - Aquitania - Urt visuel 4/7
image : La Ferme des 4 Chênes  - Aquitania - Urt visuel 5/7
image : La Ferme des 4 Chênes  - Aquitania - Urt visuel 6/7
image : La Ferme des 4 Chênes  - Aquitania - Urt visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Hossegor ( 23.5 km ),

    Estanque blanco ( 24.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Ferme des 4 Chênes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 130

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping La Ferme de Mimizan está situado en Urt, en el País Vasco, en el corazón de los 3 Valles y a las puertas de España.

Camping familiar en el País Vasco con piscina

Durante su estancia en el camping La Ferme de Mimizan, los turistas pueden pasar momentos muy agradables bajo el signo de la natación. De hecho, en el acto, toda la familia estará encantada de tener una piscina al aire libre, ideal para refrescarse durante los días calurosos en Pyrénées Atlantiques. Esta piscina está acompañada por una piscina infantil cuya profundidad superficial se adaptará perfectamente a la seguridad de los niños pequeños. Tumbonas y sombrillas acompañan a estas piscinas y permiten a los amantes de la ociosidad tomar el sol y pasar momentos de pura relajación. En el campamento, las actividades seguramente permitirán que toda la familia disfrute de unas coloridas vacaciones. Los niños estarán encantados de poder disfrutar de una mini-granja dentro del campamento. Este último es el hogar de burros, pollos, mini cabras, conejos, patos e incluso ponis. Descubrir animales e interactuar con ellos traerá mucha alegría a los más pequeños y dejará muchos recuerdos. Los niños también apreciarán la presencia de un parque infantil reservado para ellos y que les permitirá divertirse como pequeños locos.

Durante su estancia en el camping La Ferme de Mimizan, los deportistas no dejarán de aprovechar la presencia de un área de fitness para adultos, equipada con equipos de entrenamiento cardiovascular. Una cancha de petanca, una mesa de ping-pong y un futbolín también están disponibles para los turistas.

Alquiler de mobil home en País Vasco

Los turistas que deseen disfrutar de la máxima comodidad no dejarán de alojarse en una de las casas móviles disponibles para alquilar. Estos serán perfectos para pasar una pareja, familia o amigos. Varios modelos de casas móviles están disponibles, con capacidad para entre 2 y 6 personas. Estos alojamientos de alquiler están totalmente equipados y garantizarán una estancia muy cómoda.

Campings próximos

Ciudades mas populares