une marque easyvoyage

Camping Chaulet Village

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    veluwe ( 15.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Chaulet Village sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Número de ubicaciones : 35

  • Locations-number-locatif 17


Know-All-About-Camping

Situado en la región de Auvergne-Rhône-Alpes y South Ardèche, en Berrias y Casteljau, cerca de Les Vans, el camping de 2 estrellas Chaulet Village le invita a pasar una estancia relajante o más deportiva a lo largo del río Chassezac.


Dentro de los terrenos de este tranquilo campamento con acceso directo al río, puede residir en cabañas o casas móviles de 4 o 6 asientos, totalmente equipadas y decoradas con terraza cubierta o descubierta con muebles de jardín. Sus tiendas de campaña y caravanas podrán invertir en sitios espaciosos y sombreados, con vista al río y acceso a una conexión eléctrica mediante un recargo. Tenga en cuenta que el camping también ofrece alojamiento para grupos.


En el sitio, puede disfrutar plenamente del equipo de campamento para disfrutar de las alegrías de la petanca y el voleibol y la naturaleza circundante para practicar todo lo que desee, pesca, natación, piragüismo, escalada y senderismo de todo tipo.

Finalmente, puede saciarse en el restaurante-bar del camping gracias a su tarjeta de pizzas y otros platos para degustar, todo con un punto de vista sobre el río y en un ambiente agradable con motivo de sus animadas noches de verano.


Desde este campamento familiar, pasee por los mercados de los pueblos de carácter para probar los productos locales, descubra las cuevas y los avenidas típicos de la región: el más cercano a su sitio de vacaciones está a 20 minutos de camino - y admire la flora y fauna circundante visitando el famoso bosque salvaje de Païolive.

Campings próximos

Ciudades mas populares