une marque easyvoyage

Camping Le Wagelrott

1 comentarios 2/5

Le Wagelrott Alsacia - Erstein visuel 1/3
Le Wagelrott Alsacia - Erstein visuel 2/3
Le Wagelrott Alsacia - Erstein visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Wagelrott sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.0


  • Relación calidad precio :6.0
  • Alojamiento :6.0

"mala recepción"

Par karolyn7611 le Sab. 6 Sept. 2014

Camping Le Wagelrott está ubicado en una hermosa región. La ciudad de Erstein es amigable, y acampar sería bueno si la recepción no fuera tan mala.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 283


Know-All-About-Camping

El camping Le Wagellroot es un establecimiento municipal en el municipio de Erstein ubicado a 20 minutos al sur de Estrasburgo y a 20 minutos de las ciudades de Celestat, Obernai o Lahr en Alemania. Te quedarás al borde de la ciudad con el campo y los arroyos como vecinos.

Ya sea que usted sea un residente anual (195 ubicaciones) o un turista durante unos días (88 ubicaciones), tendrá parcelas delimitadas por setos de vegetación para pasar una estadía en la privacidad. Un bloque de baño con duchas de agua caliente y baños está abierto para todos los campistas que no están equipados, también hay un punto de drenaje para autocaravanas.

En el sitio encontrará una lavandería automática, un snack bar con terraza, un buzón, un congelador para su helado. Se ofrece entretenimiento para niños y adultos y el bar de refrescos a veces cobra vida por la noche. El centro de la ciudad con tiendas, cine, restaurantes, museo está a 1,5 km.

Los atletas gastarán en canchas de baloncesto y voleibol y tenis de mesa o bolos. Muchos arroyos pasan por el campamento, luego puede alquilar canoas para inspeccionarlos.

En el sitio, un tramo de agua con bordes de concreto como piscina y playa mientras el mar te espera. El espacio se controla desde mediados de junio hasta finales de agosto, puede dejar a sus hijos de forma segura. A 400 m se encuentra la piscina municipal con toboganes y zona de relajación (sauna, gimnasio ...), niños y padres encontrarán su felicidad.

La proximidad a la llanura del Rin y sus canales le prometen hermosos paseos en bicicleta sin ninguna dificultad, los senderos para bicicletas son planos y fáciles para todos los niveles. Tómese unos kilómetros para descubrir la Selva Negra en Alemania.

Campings próximos

Ciudades mas populares